f14 no me carga pero es curioso...

es curisoso: en una v9

sleep mode funciona (3 resets)
dvd originales y copias y psx1 mode funciona (matener apretad reset hasta la luz azul)
de esto deduzco. y si alguien me quiere corregir agradeceria las enseñanazas!!!
los puntos +. gnd, scex. estan bien.
el problema meto un juego dvd (en cd tb) y el lector se queda leyendo y dando vueltas sin parar y no me deja utilizar el boton reset y eject quedandose los 2 encendidos (vamoms que no me hace ni put* caso)
alguna idea?
creo que debe de ser de los puntos b.g.i pero ya los he revisado varias veces (¿aqui me asalta la duda "si carga pelis dvd pero no los juegos pueden tener algo que ver estos puntos"?)

dema me dedicare a revisar el montage de la bios, supongo que como siempre esta todo ahi, algun corto, o soldadura fria

ya se que problemente me direis lo de los cortos....
pero podriasmos comezar a hacer un post de averias y soluciones confirmadas, o mas o menos por donde andan los tiros.

por cierto alguien sabe que son los dichosos puntos Y y A o para que sirven que pasaria si.... fallaran... (no se encenderian, la bandeja?, no leeria?)

A esto ultimo me refiero con lo de la guia de reparaciones e defectos en la instalacion.

GRacias a todos y espero que alguien me aporte una solucion que son las 2 de la mañna y ya me ha calentado el coco muxo por hoy.
descarto tb lo del fallo del LA pq com ya he dixo coje pelis y ps1 osea es no es
1 respuesta