F14 Va super bien

[oki] Bueno despues de pensarlo bastante me he instalado el F14 en la consola V3 y me va muy bien, la instalacion muy facil. Estaba asustado con la V3 pero habiendo este chip que no os de miedo instalar en V3. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [oki]
...tb a montar un Matrix MXL...?

Es q no toy seguro con cual quedarme. El F-14 tiene algunas soldaduras menos, pero es más caro, eso sí. Por lo demás, en cuanto a funcionamiento y fiabilidad, creo q son iguales.

Los q hayáis montados de ambos tipos, q me recomendías...?

Salu2!
Hola:

Yo he montado los 2 en V3.Me quedo con el matrix.LLeva 2 soldaduras mas pero como son en la bios y no en la controladora no creo que te importe mucho.
La verdad es que el F-14 va bien pero a mi no me gusta que se coma el logo de playstation 2 y he visto que algunos juegos no los cogia.Probado en la misma consola tanto matrix como F-14. Son diferencias minimas pero creo que va mejor el matrix y ademas es mas barato.

Saludos
la unica gracia que tiene el f14 es que te libras de soldar en la controladora en v3, nada mas que 2 puntos en vez de 6 como en el mesias2 o similares. La verdad que yo lo he probado y va bien, sobretodo porque en v4 te libras de soldar en la controladora, pero tienes ahi el mxl, que tb te libras en v4 de soldar a la controladora y en v3 sueldas a los mismos puntos que en el f14 en la controladora, y vale un cojón menos que el f14, el chip mas caro de todos , con 14 soldaduras solo pero vale la pena en mxl que tiene mas prestaciones y por 4 soldaduras faciles mas no me voy a matar, y las hago y me ahorro 15 euros.
3 respuestas