F14 +

hola m gustaria saber si el F14 tiene green fix por lo k e leido pone "mantenimeinto de las funciones de las consola" pero no especifica si kita el green fix y x lo demas tiene las mismas funciones k el mxl 2 no???? y si valen 6€ mas barato y funcionan bien es reconmendable no??funcionana bien este xip?? k inconvenientes tienen??? o sigo cn el mxl2 ??

nos vemos

(eske acabo de pedir uno y kisiera saber si van bien en las V9 )
kiyo k arguno m diga argo x la viea
Consume mucho, y cuelga la PLay
No tiene Green-Fix

[sonrisa]
a mi me da demasiado que pendar un chip que acaba de salir y que cuesta 23 euros, no se, donde estan aquellos maravillosos clones del matrix???
vaya he ido a probar en una v9 de un amigo el f14+, por ahorrarme unos duros, y na, que despues de 3 intentos no ha arrancado la puta consola, se queda como colgada, o no pilla ni el cd. El esquema es igual que el del mxl2 para v9, segun veo, estaba todo perfecto y nada. Vaya, tendré que pillar mxl2 que eso si que siempre me ha ido bien, pa que hago experimentos raros.. Eso si de apariencia es igual que un mxl2, por lo que no se yo eso de chupar mucho, es el mismo chip que el mxl2 , es mas yo creo que hasta la mismo esquema en placa y todo. La cuestion es que he cogido y he quitao el puto chip y se la he devuelto a mi colega, que no sea que de tanto monta monta tanto aparezca el sintoma v9 y tenga una muerte y mas vale no ganar cuatro duros que perder 100 euros que vale que te cambien la consola los de sony por otra. Y intentaré probar el chip en una chonsoal inferior a v9, a ver si rula, y sino me cagaré en los de chipspain.
4 respuestas