F1

Se sabe si va a salir F12007 para la 360?
bscando en el baúl de los recuerdos auuuuu

No, seguro que no.
No, porque los juegos de F1 2006.... 2007... son licencia de Sony.
De todas formas, viendo varios videos del juego, para mi opinión,mejor que se quede en casa sony.

saludos
a mi personalmente la F1 no me gusta, a si que se la coman con patatas [poraki]
A mi me gusta aunque sin el Shumaquer... Como diria alejandro sanz: - No es lo mismo.
pos va a ser que no, tiene la exclusiva.....aunque la verdad que he de decir que el juego me parece una pasada, en fin a ve si el tito bill compra la exclusiva alguna vez jejej

salu2!
en el 2008 se le acaba la licencia a SONY, y Bill Gates estaba deseoso por soltar pasta y hacerse con ella.

Haber si lo pilla EA , que unque esta compañia no me guste mucho, TITULO que es la ostia titulo que se carga.... NFS, Burnout....

Pero el F1 Challenge 99-02 es flipante, es un simulador, no como el F1 de sony, que es arcade a mas no poder....

Al F1 Challenge aun sigo jugando, y es tan real que con botones es imposible jugar, con un STICK todabia , pero aun asi esta dificl...

En fin, esperemos que venga la licencia pa XBOX360
joder, yo estaria encantado de tener el F1 en la blankita ( en eso si que envidio a la ps3 )
por lo menos hasta 2008 nada de nada, esperemos que luego el tio Bil hunte bien a quien tenga k hacerlo , y se traiga la licencia paca

salu2
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
farlopinho_10 escribió:De todas formas, viendo varios videos del juego, para mi opinión,mejor que se quede en casa sony.

saludos

En mi opinión, deja al PGR3 (el mejor juego de coches de la 360) a la altura del betún. Habeis visto bien los vídeos?? Habeis visto qué es jugar sin un sólo diente de sierra?
Dr. Zoidberg escribió:
En mi opinión, deja al PGR3 (el mejor juego de coches de la 360) a la altura del betún. Habeis visto bien los vídeos?? Habeis visto qué es jugar sin un sólo diente de sierra?

Pffff vaya burrada...yo no se que videos has visto, supongo que seran repiticiones o algo así , porque los videos que yo he visto no dejaban a la altura de nada al PGR3.
Yo creo que al final sacaran un juego de F1 para la 360, el tio Bill no permitira que la gente se fije exclusivamente en sony para estos juegos, en mi opinion seria una cagada.
la exlcusiva de sony se acaba este año 2007 sobre junio. Así que este mismo año saldremos de dudas...........
Ojala saken uno de F1 pa la 360, seria mil veces mejor k el d ps3 fijo, a ver si para este año dicen algo ya k la licencia akaba este año, crucemos dedos XD
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
CoDeX escribió:Ojala saken uno de F1 pa la 360, seria mil veces mejor k el d ps3 fijo,

Seguuuuro que sí, si nos basamos en...... y en ............... Como siempre argumentando todo y no dejándonos llevar por fanatismos.

Y no sé si habeis visto videos de verdad, pero a mí me dejaron flipao. Y no, ni eran repeticiones ni renders ni nada, puramente ingame. Aunque claro, si veis los videos en el youtube....
Realmente es un tipo de juego que echo de menos en X360, quizá algún día.. pero lo veo complicado.
esperemos; yo por ahora lo juego en la psp y aunque es un juego bastante malo me encanta, y mas con los comentarias de el lobato o como se llame que le dan al juego una gran espectacularidad; es mi opinion
Dr. Zoidberg escribió:
Seguuuuro que sí, si nos basamos en...... y en ............... Como siempre argumentando todo y no dejándonos llevar por fanatismos.

Y no sé si habeis visto videos de verdad, pero a mí me dejaron flipao. Y no, ni eran repeticiones ni renders ni nada, puramente ingame. Aunque claro, si veis los videos en el youtube....

Estoy dando mi opinion nada mas, no me baso en ningun otro juego para decir lo k dije, sinceramente el de ps3 se ve muy bien pero los coches no estan bien hechos del todo y en MI opinion kreo k se podrian ver mejor en xbox360 nada mas.
17 respuestas