Está jodido dar una respuesta, pero sinceramente yo creo que el mundial estará entre Alonso y Sutil, aunque ojo, que como lleguen pronto las mejoras para el Super Aguri no descarto que Davidson pueda meterse en la lucha
strumer escribió:Está jodido dar una respuesta, pero sinceramente yo creo que el mundial estará entre Alonso y Sutil, aunque ojo, que como lleguen pronto las mejoras para el Super Aguri no descarto que Davidson pueda meterse en la lucha
Erep escribió: estamos viendo el mismo campeonato?
La verdad es que cuando te miras la encuesta y ves que Alonso está el 2º mas votado, me es casi imposible dar una respuesta seria aunque lo intentaré.
Ojala fuese kubica pero es imposible. El mundial está claro que estará entre Ferrari y Mclaren. De ahí no veo ni a Massa ni a Kovalainen con opciones. El 1º por irregular y el 2º porque aun le queda mucho que aprender. Me quedan Hamilton y Raikonen y aunque me gustaría que fuese Kimi veo una lucha interesante entre ellos dos y aunque no me atrevo a mojarme veo un poco mas favorito a Hamilton.