F1

Encuesta
Quien vencera el mundial de F1?
15%
15
70%
68
6%
6
7%
7
1%
1
Hay 97 votos.
Quien vencera el mundial de F1?
Takuma Sato, por supuesto.

[reojillo]
alonso ganara la f1 pero tiene un problema con el coche no corre bastante pero eso no significa nada!!!
Raikkonen.
Y sino Kovalainen.
Alonso!!!
O eso espero XD
alonso

No me llaaaames ilusooo, porque tenga una ilusióoon... (8)
Creo que si uno vota 5 votaciones en esta tarde, entra en el sorteo de una cena con Alejo, atentos muchachos.
He puesto instintivamente Alonso.... pero logicamente no va a ganar, apuesto por mmm Iceman.
Por supuestisimo que alonso [rtfm]
[ironic mode: off]

Supongo que raikkonen...
Ya que te pones, podrías haber añadido a todos los pilotos, o por lo menos a los que tienen posibilidades, como por ejemplo Kovalainen.
HAMILTON!

Ojala gan todas las carreras HAMILTON y tape todas las bocas de todos los españoles rabiosos!
Takuma Sato es el mejor seguro que gana(ironia)
No de verdad creo que Alonso
o hamilton o raikkonen.

Yo creo que sera hamilton.
los del sidecar de ing...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Vitantonio Lucci.
ferdy_vk escribió:HAMILTON!

Ojala gan todas las carreras HAMILTON y tape todas las bocas de todos los españoles rabiosos!

A estas alturas ya lo puede dejar por imposible X-D
pero que mierda de votacion es esta joder con solo 5 pilotos y entre ellos alonso???? este año ni de coña

Kovalainen estoy contigo joder!!!!
Encuesta escribió:Alonso - 11 - 19.64%

Eso es tener fe y lo demás tonterías XD
Raikonen! Y le quitara el mundial a hamilton igual que el año pasado, en la ultima carrera, para que le de mas coraje al ingles!
Raikkonen FTW!
¿Quiénes son los que han votado Alonso? A eso le llamo yo fe... XD
Raikkonen... lo de alonso es fe o un turbo porque otra cosa :D
¿Alonso?, que daño ha hecho el MARCA a los aficionados españoles... [carcajad]

Raikkonen o Kovalainen, me dá igual.
Está jodido dar una respuesta, pero sinceramente yo creo que el mundial estará entre Alonso y Sutil, aunque ojo, que como lleguen pronto las mejoras para el Super Aguri no descarto que Davidson pueda meterse en la lucha [666]
strumer escribió:Está jodido dar una respuesta, pero sinceramente yo creo que el mundial estará entre Alonso y Sutil, aunque ojo, que como lleguen pronto las mejoras para el Super Aguri no descarto que Davidson pueda meterse en la lucha [666]

estamos viendo el mismo campeonato? :-? [mad]
Erep escribió:
estamos viendo el mismo campeonato? :-? [mad]

La verdad es que cuando te miras la encuesta y ves que Alonso está el 2º mas votado, me es casi imposible dar una respuesta seria aunque lo intentaré.
Ojala fuese kubica pero es imposible. El mundial está claro que estará entre Ferrari y Mclaren. De ahí no veo ni a Massa ni a Kovalainen con opciones. El 1º por irregular y el 2º porque aun le queda mucho que aprender. Me quedan Hamilton y Raikonen y aunque me gustaría que fuese Kimi veo una lucha interesante entre ellos dos y aunque no me atrevo a mojarme veo un poco mas favorito a Hamilton.

Saludos
28 respuestas