F2A 128mb Pro- solo pude escribir 1 vez!

Hola a todos,

quizas alguien pueda ayudarme con mi recien compradita tarjeta 128mb.

Esta todo bien conectado y el software funciona perfectamente ya que tengo 2 tarjetas mas del mismo tipo y las 2 funcionan sin problemas. Cuando conecto la defectuosa e intento escribir una rom a la tarjeta, en la gba me dice: "Flash card not found!". Lo curioso es que ayer, saque la tarjeta solo un poco hacia afuera...tachan!!!! logre escribir una rom!!! apage la gameboy, la volvi a encender y no paso nada de nada, no me cargo la rom. he vuelto a probar a grabar otra rom, pero no ha vuelto a funcionar.

Sabe alguien si tiene algo que ver con la pila? puede estar gastada? que programa puedo utilizar para formatear la tarjeta? podria esto ayudar?

al encender la gameboy, las letras "NINTENDO" salen borrosas, distorsionadas. en la busqueda avanzada, he leido que a alguien le habia sucedido algo parecido... esta la tarjeta muerta?

enviarla de vuelta a la China no me haria mucha gracia, porque he leido bastantes malas experiencias de gente que aun sigue esperando a que les contesten

gracias por adelantado!

deivid
parece que no hace buen contacto. limpia las contactos del cartucho con alcohol o algo parecido
gracias demonr por el consejo. probare a ver que tal. que pasaria si la pila estuvier gastada? daria el mismo tipo de error?

un saludo
No, simplemente no podrías salvar, pero lo que es grabar el cartucho tendrías que poder sin problemas.
Pues nada, la tarjetita vuelve a casa por navidad. Limpie las patillas y me dejaba mas a menudo que antes grabar juegos, pero cuando encendia la gameboy siempre se quedaba colgada, algunas veces al principio y otras en el menu de seleccion de juego, o sea, que nunca pude llegar a jugar.

Ahora solo espero que no me pongas problemas y me envien algo decente esta vez.

saludos y gracias!
4 respuestas