F2A en NDSL

Hola, tengo una F2a ultra pa mi GBA, y quisiera saber, si este cartucho funciona en la NDS para los juegos de la GBA en la NDS.

Gracias.
Y hay que hacerle algo a la consola/cartuchos/juegos?

Gracias por tu rapida contestacion :)
Si solo es para GBA no tienes que hacer nada.

Los de NDS no creo que vayan a no ser que haya software específico para ello...

Saludos
Gracias de nuevo.

Para NDS me vi a pillar uno de los cartuchos de nueva generacion, estoy leyendo, a ver cual es el mejor :)

Gracias otra vez, un saludo.
Yo tengo un flash2advance y si puede cargar algunos juegos de nds pero muy pocos.
y como es eso??? sin passcard de ningun tipo??? yo estoy intentando que funcione (con roms de ds) el flash2adv pro (el de gba) con el passcard de datel (max media launcher) pero no chuta (se queda la consola en blanco). Supongo que el problema esta en al forma que se graban los achivos en el cartucho, si hubiera forma de que el ordenador detectase el cartucho como unidad fijo que funcionaria, alguien puede arrojar un poco de luz a todo esto?
Para edd2s:
A mi me han dejado un Flash advance Card y no entra bien (o eso creo) porque al meterlo da fallo como cuando sacas el cartucho a mitad de prueba. Tu si mueves un poquito el cartucho te falla?? Es que tengo un original y no le veo diferencia alguna y el original funciona e incluso arregla la maquina...
darthcharmander escribió:y como es eso??? sin passcard de ningun tipo??? yo estoy intentando que funcione (con roms de ds) el flash2adv pro (el de gba) con el passcard de datel (max media launcher) pero no chuta (se queda la consola en blanco). Supongo que el problema esta en al forma que se graban los achivos en el cartucho, si hubiera forma de que el ordenador detectase el cartucho como unidad fijo que funcionaria, alguien puede arrojar un poco de luz a todo esto?

Si requiere de passcard o que la consola este flasheada para que te los detecte como NDS... muchos juegos no funcionan pero por mientras que uno se compra un buen flash esta bien... lo malo es que solo puedes grabar un juego porque si pones más entra a modo gba.

Tienes que parchear los juegos con una aplicacion como NDS Patcher o el WRG Loadme... la lista de juegos que funcionan la puedes checar aqui:

http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=29

nicodb escribió:Para edd2s:
A mi me han dejado un Flash advance Card y no entra bien (o eso creo) porque al meterlo da fallo como cuando sacas el cartucho a mitad de prueba. Tu si mueves un poquito el cartucho te falla?? Es que tengo un original y no le veo diferencia alguna y el original funciona e incluso arregla la maquina...

No para nada a mi no me pasaba eso quiza ese flash ya no funciona bien intenta limpiar los contactos o abre el cartucho para ver si no esta algo roto.
El flash funciona perfecto en las gba, el problema es en la ds, da la sensación de que no encaja bien y fuerza las patillas... a ver si me hago con un calibre y lo mido a la micra...
9 respuestas