F2A Estoy Quemado

wenas os comento mi problema.

le meti unos roms al f2a ultra 256 en concreto 3, ke el total hacia 250mb. memeto en el f2apower writer 2.30 seleciono la roms ke quiero kitar para poner otra y cuando le doy a delete pone en el archivo del juego hidden-archive Si no recuerdo mal eso significa esconder el archivo pero parake pone delete si lo ke hace es esconderlo no borrarlo y conlocual el archivo se esconde pero sigue ocupando el espacio en la memoria. si lo ago de la otra manera kees dandole a add seleciono la roms y el programa automaticamente selecciona una roms ke esta ya metida en memoria (ke siempre escoje la ke mas ocupa) y como esa no es la ke kiero borrar pues me toco los telttletltelteltleletltletlletlele.

HAY SOLUCION? COMO?

Gracias
Un Saludo.
Si posees el F2A no se pueden borrar y añadir roms cuando quieras, se ha de flashear todo el cartucho. Ademas, por lo que comentas deduzco que tu unidad no es compatible con el power writer sino que deberias usar el FAW 3.1 (creo que es esa la ultima version)

De todas formas hazme el favor de postearme el modelo exacto de tu F2A que no dices nada y, creo yo, que tienes de los antiguos.

Un saludo
tengo el link USB y el cartucho es un F2A ULTRA 256, lo tengo 3 dias.

Gracias.
A mi me pasaba lo mismo, tengo el f2advance pro 256 con puerto paralelo asik viendo lo del hiden ese lo formatee con el faw3.1 y me pregunto q si rapido o completo....le di a completo y ahora no me detecta el cartucho....vamos q de echo no pasa de la pantalla donde se debe pulsar select+start....q puedo hacer?????
3 respuestas