F2A o XG

Pues eso, q toy pensano en pillarme una flash desas para mi GBA (proximamanete GBA SP) y no se cual de las dos pillarme. Por cual me debo decantar, ya que el precio es practicamente el mismo
Si kieres ir sobre seguro pilla el XG Flash.

Saludos.
Y ese como va, por LPT1, x USB, o como? pk el q e visto tiene como un cartuchito donde se debe de meter el Flah, cosa q no e visto en el F2A (sorry si pregunto tonteridas, pero es q toy mas verdes q la lechuga xD)
Echa un vistazo a este tutorial sobre el EZ / XG Flash y su software: http://www.gbplanet.net/futura/viewtopic.php?t=5

Ahi tienes una pequeña descripción del producto y su funcionamiento.

Un saludo. [oki]
Yo tambien me pillaria un XG ya que como se ha comentado en otros hilos algunos F2A pueden dar problemas en las GBA SP europeas. Yo tengo un EZ que es muy parecido a un XG y estoy muy satisfecho :)

Salu2
Yo tmb estoy interesado en pillarme un linker!
Por lo visto el EZ es el mejor, pero ya no se puede encontrar en ningun sitio.
Por lo ke el tema está entre F2A o XG!
A ver el F2A ke acaba de salir (el USB) en principio va de puta madre con las SP Pal. El XG ya se sabe ke funciona con estas mákinas Pal.

Por lo tanto la pregunta está en: Cuál de ellos es mejor teniendo en cuenta ke los dos funcionan en las SP´s PaL??
En cuál de ellos no se tienen ke parchear algunas roms?En cuál de ellos funciona el PogoShell?En cuál de ellos tendremos menos problemas a la hora de salvar partidas?

Weno, espero ke alguien pueda responder a estas preguntas...ke al fin y al cabo, son las ke a los ke nos compramos la Sp ahora nos interesan.

Por cierto, si nos pillamos un cartucho de 256, no tendremos nunca ningún problema de espacio? O al final saldrán juegos mayores a este tamaño?

GRacias!
bueno , voy ha hablar sobre experiencias propias

me he visto liado en este mis problema que estamos pasando uno por uno todos los que nos hemos o nos vamos a comprar una GBA SP europea yo pensaba que el XG o antiguamente llamado EZ era de peor calida que el F2a pues antiguamente tenia problemas con los SAVES de algunos juegos e incluso incompatibilidad. estuve mirandomelo mucho hasta que di con un unsuario que usaba el XG con el ultimo software del EZ y me dijo que sin problemas.

http://www.ezflash.com.cn/download/Client200aEng.rar

mire mucho los foros para saber donde comprarlo pero me fie mas de la pagina principal de XG y lo compre a su mayor Distribuidor http://www.xinga.com , por cierto esta mucho mas barato que en ningun sitio 119 euros el grabador junto con cartucho de 256M y si pillas 50 a 99$ =)
lo pedi por DHL y en 4 dias lo tenia en casa (lo que te ahorras comprandolo ai te lo dejas en portes seguros y rapidos)

PRUEBAS QUE HE HECHO : el cartucho tiene pila recargable de litio y es muy rapido grabando , e comprobado savegames de sonic 2, Zelda, incluso el Golden Sun 2 , y mas juegos que se suponen problematicos y con el software 2.0a de EZ sin problemas
e probado el PogoShell1.3 y sin problemas (poniendole el driver EZ que viene en su web)

viene con VCD de matrix y Ice age en el cartucho como demo y me va estupendo

estoy arto de meterle programas demos y demas y todo estupendo

Espero esto os sirva de algo.

(con esto no quiero decir que sea o no mejor que el F2A peor que funciona bien SI)
Nota para _HeLLBoY_:

Funcionar funciona perfectamente y goza de una compatibilidad de casi el 100%, tanto EZ como XG, eso si,
utiliza mejor la ultima revisión de su software 2.01a que lo hace aun más compatible. [ginyo]

Puedes encontrarlo aqui.

Un saludo. [oki]
7 respuestas