[F2p] Hyper Universe -- 7 AGOSTO

Imagen

Hyper Universe es un título de estrategia y multijugador online . Un MOBA en 2D muy interesante que salio en Enero en Steam y que ahora llega a nuestras consolas. En exclusiva ( console) para xbox

Es un MOBA 4vs4 en el que tendremos que usar "personajes de los mas curiosos" para destruir las torres de los rivales y destruir la base de los enemigos. Vamos como cualquier moba, Sí, pero este juego nos movemos en scroll lateral (2D) como si de un plataformas se tratara y te desplazas por el mapa a base de escaleras o caidas . POr lo que dominar el mapa sera tan importante como en cualquier MOBA.
Una apuesta muy original que nos llegara en forma de F2P el 7 de agosto

Os invito a echarle un ojo pues tiene muy buenos detalles, los personajes estan muy bien definidos .
Aqui os dejo el trailer del juego a( vamos una cinematica) de lo mas graciosa xD

https://youtu.be/n-CT0NtzZQE

Siento no haceros una wiki con los personajes y demas pero ultimamente no tengo nada de tiempo para pararme en el ordenador.
Aun asi si alguien la hace que lo diga y se enlaza

Aqui la web del juego
http://hyperuniverse.nexon.net/en

Algunos de los personajes se nota que estan "inspirados" en personajes de otras series . Pero muy bien recreados y de forma divertida
Joe, me ha molao el jueguecillo. Cuando salga lo cato fijo.
exclusivazo, gracias phil
Kain SirKoT escribió:exclusivazo, gracias phil

Que tendrá que ver Ms y Phill Spencer con este juego me pregunto yo... [maszz]

P.D Habrá que probar que tal ya que lo recomiendas @Grinch. [oki]
IridiumArkangel escribió:

Imagen
Kain SirKoT escribió:

Imagen

Sarcasmo? Creo que lo estas aplicando mal eh. Lo dicho, si Ms o Phill Spencer tuvieran algo que ver con el juego, estaría bien el sarcasmo; pero adivina... no lo está! [+risas]
Sarcasmo? Creo que lo estas aplicando mal eh. Lo dicho, si Ms o Phill Spencer tuvieran algo que ver con el juego, estaría bien el sarcasmo; pero adivina... no lo está! [+risas]

Va, venga, si, llevas razón.
Eso seria más bien ironía.
Kain SirKoT escribió:

Va, venga, si, llevas razón.

No no, no buscaba que me dieras la razón; ya sé que la tengo...
Ya esta en el bazar el “pase”
Este finde teneis la beta cerrada de este juego. Por ahora solo miembros insiders. Por si os interesa
Perfecto lo probaremos le tengo muchas ganas , gracias por la información no tenia ni idea de la beta !!
Saludos
He podido jugar el prologo y pinta bien, los servidores de momento no van, dejo foto de todos los heroes.

Imagen

Me imagino que estara en Español cuando salga....eso espero :)
Buenas, ya le di en su día caña en pc y es muy entretenido, ahora verlo en pantalla de 55 sera la oxtia :) a la espera de el un saludo
Despues de probarlo en pc.... tengo unas ganas de tenerlo en la consola que tela
Yo en cuanto salga le daré, espero que haya comunidad
@Algarro14 pues mañana mismo compañero [beer]
Yo lo dejare descargabdo esta noche... a lo mejor para el viernes ya lo tengo ajjjaj
Francamente no se que esperáis del juego... Yo lo jugue, y como cualquier juego que rodea a Nexon en Occidente acaba abandonado/muerto a los tres meses...
Juego probado, lo veo entretenido, me falta el aprender a como usar bien las habilidades, moverme por el mapa, on seguí objetivos y todo eso, partidas no muy largas, y buen control con mando. El inglés para jugar yo creo que es muy básico así que no hay problema.
22 respuestas