F3 crashea cuando me conecto a XLink Kai

Buenas. Pues eso, he conseguido configurar mi conexión y mi cuenta, la X360 la reconoce pero cuando me conecto a XLink desde F3 la imagen se me congela y toca reiniciar la consola. ¿Alguna idea de que ocurre?

Es una Falcon con RGH2.
No contesteis todos de golpe eh XD
USB_ escribió:No contesteis todos de golpe eh XD

¿porque usas xlin kay si tienes integrado el link en el fsd? el xlink kay yo creo que nadie lo use ya
naikon1 escribió:

¿porque usas xlin kay si tienes integrado el link en el fsd? el xlink kay yo creo que nadie lo use ya

No tengo ni idea de como funciona el "online" no oficial en Xbox 360. Por eso lo pregunto.

Que tengo que hacer? Que es eso de Link?
USB_ escribió:
naikon1 escribió:

No tengo ni idea de como funciona el "online" no oficial en Xbox 360. Por eso lo pregunto.

Que tengo que hacer? Que es eso de Link?

Es la caña... [360º]
http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
para jugar por xlink kay debes deshabilitar el plugin en el fsd,desactivas tambien upnp y el link

asi puedes jugar por xllink kai, pero esa red es para jugar mas que todo HALO 2 [reojillo] esta ya viejito ese juegos jajaja

por link se juegan los juegos de 360 muy bien
Ya lo he solucionado. Al parecer tenía una versión viejuna de FSD3 y no tenía LINK. Ahora ya está configurado, aunque aún no he podido jugar a nada.

Que juegos hay que tengan bastantes jugadores por Link?
USB_ escribió:Que juegos hay que tengan bastantes jugadores por Link?

entra en http://xboxunity.net/
logueate con tu Nick y contraseña
dale al botón Sort and Filter
selecciona Titles With Link
cambia Sort by Content: de Updated a Link Users
botón Apply
te saldrá la lista de juegos con link ordenada por el nº de jugadores (los primeros son siempre calos)
8 respuestas