F355 Challenge

Hola, muy buenas. Vereis el casi es que tengo un dreamcast desde hace muucho tiempo (casi cuando salio) y este juego siempre me encanto. Pero ahora me compre un volante driving force pro con force feeback y todo eso. El caso es que me gustaria disfrutar este juego en todo su explendor, pero nose que version conseguir. Imagino que me tendre que olvidar de la pura de dc, puesto que el volante no es compatible. Por lo que estoy pensando en jugarlo el nulldc o comprarme la version de ps2 ¿Que me recomendais?
Gracias.
Personalemnte opino que la version de PS2 es algo floja comparada con el original.No es un juego malo y se puede cambiar de perspectiva, pero en general, al igual que el resto de conversiones de DC a otras consolas, prefiero jugarlo en la consola original.Si te sirve de ayuda, hay volantes de DC muy buenos yt tirados de precio pero si te interesa la version de PS2, adelante, aunque como te digo, es algo peor

saludos
Mas que nada lo q quiero es jugarlo con mi volante y sobre todo con force feedback. EStoy mirando la emulacion, pero mucho me temo que no soporta la vibracion...
hola

pienso ke ryo tiene razon

yo lo juego con el volante oficial de la dream y va muy suave,otra cosa es ke lo kieras jugar con tu volante

el ke tambien va de lujo es el 18 wheeler XD
El Force Feedback no es lo mismo que la vibración peor ni de lejos xDDD tendrás que pillar la versión de PS2 si este juego Soportaba Force Feedback que no lo se.
yo lo he jugado en Dc con el volante oficial y tiene un control soberbio, pero bueno, bueno. otra cosa es que el juego sea dificil, que lo es, pero la implementacion del manejo con volante es muy buena. eso hablando del oficial. que sabras no tiene pedales y tienes que manejar el acelerador y freno con los gatillos analogico. pero si estas acostumbrado a acelerar con los gatillos el manejo del volante es sencillo. la verdad es que me adapte rapido y no me supuso complicacion ninguna. es mas, los prefiero a los de acelerador independiente que tambien he probado. sobre todo por su sencillez de conexion (un cable).
del manejo de ps2 con volante no sabria decirtelo, pero si te sirve de referencia el manejo con el mando de Dc me gusto mas que con el de ps2. me da la sensacion que el coche responde mejor.

la ventaja del de ps2 es que añaden algun modo de juego, los nuevos circuitos se utilizan en el campeonato y no solo independientes como en DC, la vista exterior del ferrari (ademas de la interior), galeria de imagenes, repeticiones completas y no se si alguna cosilla mas.
lo unico ke no me acaba de convencer en el caso del volante de la dream es la estabilidad

a la hora de dar un volantazo puede ke se vaya un poco de baras el jodio.yo siempre ke juego lo coloco en la mesa,pero cuando no puedo lo hago sobre mis piernas y ahi la cosa se complica xddd }:/

pero bueno es un pedazo de volante
Yo estoy con pekeitor, el juego de DREAMCAST responde muy bien con la opción volante (el oficial).
Del de play2 no puedo comentar nada ya que no lo he jugado, pero el de DREAMCAST me gusto y si lo juegas a dobles mucho mejor.
7 respuestas