yo lo he jugado en Dc con el volante oficial y tiene un control soberbio, pero bueno, bueno. otra cosa es que el juego sea dificil, que lo es, pero la implementacion del manejo con volante es muy buena. eso hablando del oficial. que sabras no tiene pedales y tienes que manejar el acelerador y freno con los gatillos analogico. pero si estas acostumbrado a acelerar con los gatillos el manejo del volante es sencillo. la verdad es que me adapte rapido y no me supuso complicacion ninguna. es mas, los prefiero a los de acelerador independiente que tambien he probado. sobre todo por su sencillez de conexion (un cable).
del manejo de ps2 con volante no sabria decirtelo, pero si te sirve de referencia el manejo con el mando de Dc me gusto mas que con el de ps2. me da la sensacion que el coche responde mejor.
la ventaja del de ps2 es que añaden algun modo de juego, los nuevos circuitos se utilizan en el campeonato y no solo independientes como en DC, la vista exterior del ferrari (ademas de la interior), galeria de imagenes, repeticiones completas y no se si alguna cosilla mas.