F355

¿Ha conseguido alguien ganar una carrera en este juegazo? Lo tengo desde ayer y me ha encantado (sobre todo el control) pero por mas que lo intento no logro pasar de sexto puesto! [buuuaaaa]
¿Se puede llegar primero o hay que ser piloto de formula uno? XD
¿Algunos consejos para mejorar? ¿Alguna guia?
es un juegazo. empieza con las ayudas activadas y corre, corre,corre ya llegaran los triunfos. por cierto si aun se puede conecta a su pagina web podias bajarte vueltas fantasma de la gente y veras lo rapido que se puede ir. yo soy incapaz.
Osea que tu tampoco has conseguido ganar ninguna carrera ¿eh? [qmparto] [qmparto] [ginyo]
¿Sabes la direccion de la pagina? ¿Me tengo que conectar por PC o por Dreamcast?
pues he ganado las 6 del campeonato 90 puntos, 15 por carrera.
el resto de los circuitos tambien los he ganado y te aseguro que soy de lo mas normal. tenias que haber visto y si puedes ver aun, como corre la gente, yo llegue tarde, casi cuando estaban los servidores oficiales a punto de cerrar y pude echar alguna carrera, joder, solo les veia el culo unos segundos, despues parecia que habian apretado el boton del hiperespacio. tu corrias solo y veias la repeticion con todos y alli descubrias lo malisimo que eras. y si quieres mas confirmacion conectate a la pagina oficial, a traves de la dream, hace unos meses se podia, y bajate los tiempos de la gente que los colgo, los primeros clasificados y veras lo que es correr
Un consejo para ganar:
Yo que tu empezaría en Monza(para mi el mejor circuito), te lo pasarás en grande.Y luego tener mucha paciencia y hacer lo que todo el mundo jugar mucho.
Al principio a mi me pasaba como a todo el mundo, la cagaba continuamente, quedaba último, penúltimo y me parecía que los primeros eran inalcanzables,poco a poco vas mejorando y al final no paras de ganar carreras,el truco es jugar 1000veces.

Es para mi el mejor juego de conducción que hay en el mercado.

Por cierto, por muy bueno que seas conduciendo, si cometes un pequeño fallo, olvídate de ganar(más realista imposible).
LLevo casi 3 años jugando a ete juego y aún no me canso. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El juego online sigue activo.Se organizan quedadas en http://www.onlineconsoles.com. Allí en schedule, están los horarios que la gente cuelga para quedar, tanto para f355, PSO, QuakeIII, Starlancer, Maximum Pool y 4x4 EVO, que es lo que queda online para la Dreamcast.
ya se que esta online, pero como se juega. yo lo he intentado a la hora que marcaban que se podia y resulta que me conectaba con la dc, salian rivales, corria la clasificacion y la carrera, pero en vez de salir los tiempos de carrera y ver la repeticion, se desconectaba y ¡a cascala! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
asio todo el rato, al final lo mande a la "m".
Bueno, despues del fin de semana en el que he jugado bastante en el circuito de Suzuka parece que he mejorado bastante! Ya he conseguido quedar tercero un par de veces!

Haber si pruebo el modo online. ¿Va bien de velocidad con el modem?
7 respuestas