Fable 1 en rgh

Tengo el fable 1 en dvd original de xbox 1, lo meto en la consola me sale el logo de xbox1 y se apaga la consola, porque puede ser?
Segun el manual
Default.xex (Descarga)
Update del sistema (Descarga)
esto se instala desde un cd o se puede desde un pendrive con el xexmenu
el ejecutable de xbox1 es .xbe
Has de tener el dashlaunch y la retro hackeada si no no te funcionará. Si ya tienes un hdd original con la partición hddx le pones la hackeada y ya está. Si no tendrás que pasar el hddpartitionfixer. En el link de arriba lo tienes todo bien explicado.
Lo que yo no logré hacer es que se lance directamente en 16:9, cambié el id del juego por el de Halo2 pero no me arrancaba..
He leido que el dashlaunch influye en la retrocompatibilidad, porque la particion hddx la tengo creada con sus ficheros correspondientes y no me funciona ni con dvd original ni con un juego en disco externo.
Yo lo tengo en el disco externo junto al Black y otros mas y me funciona perfectamente, eso si, de 16:9 nada.
que hicistes para tener compatibilidad con los juegos de la xbox 1 ?
frodito82 escribió:que hicistes para tener compatibilidad con los juegos de la xbox 1 ?

primero instalar actualización de retrocompativilidad 2007
después instalar actualización de retrocompativilidad HACKEADA
JUGAR
Todo esto ESTA EN EL HILO INDICADO ARRIBA... [rtfm]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954
la copio en un pendrive,la ejecuto desde el xexmenú, y al darle al boton A vuelve al dash sin hacer nada.
frodito82 escribió:la copio en un pendrive,la ejecuto desde el xexmenú, y al darle al boton A vuelve al dash sin hacer nada.

copia la actualización oficial en un pen fat32 y la pones en EL DASH OFICIAL.
Actualizas y ya tendrás la partición HDDx, que solo se utiliza para la retrocompatibilidad (no confundir con la HDD1 que se utiliza para datos en general) y SOBREESCRIBES CON LA ACTUALIZACIÓN HACKEADAD.
hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954 [rtfm]
la particion hddx la tengo creada, probare a instalar la oficial de nuevo y a actualizar el dash launch a ver si funciona
tendrás la partición HDDx, y SOBREESCRIBES CON LA ACTUALIZACIÓN HACKEADA [buuuaaaa]
con la actualizacion hackeada funciona bien... los videos un pelin retrasados el audio y video..pero la jugabilidad perfecta.
14 respuestas