¿Fable 1, mejor en Xbox originals o en DVD de Xbox 1 ?

Pues eso

Estoy pensando en pillar el Fable, que va mejor bajado al HDD, o original? en temas de tirones , resoluciones, y demas cosas?

En definitiva, es lo mismo, o al ser originals, esta mas mejor xD

Es que, creo que sera mejor Originals, tmb pregunto, para alguien que tenga los 2, o una u otro, que me diga si eso que tal le va xD en 360
esto... ¬_¬ puedes explicarte un pokito mejor??? es decir tu te vas a comprar el juego... y no sabes si jugar en tu xbox o xbox 360??? pues la verdad es ke si fuera tu jugaria en la xbox ya ke en la 360 tiene caida de frames... si te refieres a jugar con el dvd dentro de tu primera xbox o instalarlo en el hd... instalalo en el disco duro para mejorar asi los tiempos de carga... y si esta no es la respuesta ke tu kerias... vuelves a preguntar [qmparto]
Creo que el original esta optimizado, pero no se si mejorara mucho.
Yo tengo el disco y el juego se ve a 4:3 por fuerza, y algunas texturas fallan. A parte de un framerate inestable.
Nop, me refiero, si jugar con el DVD de Xbox 1 en 360, o bajandomelo de Xbox originals
Es lo mismo, o desde el Bazar esta mas optimizado?
A mi el originals me pega una bajada de frames cosa fina .
Pues en pricipio es el mismo juego usando el mismo emulador, eso es lo que dijeron, así que debería funcionar igual. Yo personalmente lo descargaría así no se te puede rayar el disco y sabes que lo puedes descargar cuando quieras y las veces que quieras, eso sí, solo con tu gamertag.

Saludos!
en principio es lo mismo el juego en dvd que el fichero que te descargas

Supongo que teniendolo en el disco duro cargará más rápido...

de todas maneras, te mando a este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Xbox-Original_900929?highlight=originals

un saludo

newdreamer
6 respuestas