Fable 2: Esto asegurara ke se haga en menos de 4 años no? (Financiacion)

Espaldarazo económico al estudio de Peter Molyneux

Lionhead Studios consigue una gran financiación de cara a sus próximos títulos.

Por: Francisco A. Fortes

Peter Molineux y su equipo de desarrollo de Lionhead Studios han conseguido, según la revista norteamericana "Times", una financiación de más de 12 millones y medio de dólares como base para producir nuevos títulos para las nuevas consolas.

Gracias a esta aportación por parte de diversas entidades la creación de los nuevos juegos de Molineux para la próxima generación estará prácticamente exenta de problemas económicos. Aunque el desarrollo en la próxima generación será caro, al parecer el éxito de Fable ha despejado todas las dudas en los inversores.

"El mercado de los videojuegos es extremadamente competitivo y complicado, por lo que cualquier ayuda sirve para mantener el estudio a la cabeza", asegura el creador de juegos como Populous o Black & White. "Toda ayuda es poca, y no poner límites económicos a la imaginación es la mejor ayuda de todas."

Fuente: Meristation

Con todo ese dinero disponible Fable 2 sea mejor si cabe, no?

Vale, vamos primero a disfrutar de este no? :D
el dinero no vale de nada si de imaginación andan cortos.

Esperemos que con esos milloncetes si hacen un Fable 2 sea cuando menos algo.......un poquitin más largo y complejo.
Esperemos que hagan algo bueno con ese dinero, y no solo hablar hablar hablar publicidad hablar hablar hablar.
Va a ser que entre el hype que le han dado al juego,los gallardones que se estan llevando y estos 12 millones tal vez Lionhead se lo crea demasiado y repita la misma formula....pero no,yo tengo fe en Moulineux y seguro que querra hacer de este Fable2 lo que tenia que haver sido el 1.

Que despierte de una vez y salga el Moulineux que creo Dungeon Keeper que eso si que fue un juegazo en su epoca.

Enga un saludo.
Moulineux es un excelente diseñador de juegos, y creo que lo que ha pasado con Fable ha sido por culpa de la moralidad... imagínate que todo aquello que se había prometido se hubiese incluido en el juego... (desde matar niños hasta... yó qué sé... de todo). El juego se habría llevado un +18 como una casa, o lo habrían censurado.

Vosotros tranquilos que ya pondrán contenido descargable para Fable con éstas y otras cosas [looco]

¡¡Y por otro lado, mientras sea para XBOX que financien lo que quieran!!
yo NO QUIERO fable2... fable en si mismo es irrepetible y tiene final... punto...

Molineux debe vaciar sus neuronas y proponernos algo nuevo e innovador... ese tio siempre me ha proporcionado buenos ratos y para mi es un dios del mercado del ocio.

¿con que nos sorprendera? no lo se... pero seguro k sera algo, cuanto minimo. original...

quizas, quizas... ¿un criadero de pollos? [carcajad] [carcajad] :Ð
Fable es un gran juego, Molyneux es uno de los grandes gurús de los video juegos, pero Fable no es un producto de Molyneux!!!! Es un juego de los hermanos Carter, lo que pasa es que si una rueda de prensa o una presentación la hace Simon Carter, no va a tener la mitad de repercusión que si la hace el tito Peter.
Peter Molineux ha aportado muxo a Fable, entre otras cosas la inteligencia artificial de este titulo, se basa en parte en la ke tenia Black and White, si no me ekivoko. Y vale los Carter son los creadores de Fable pero, joder, Molineux creo ke sabe hacer al go mas ke hablar, asi ke nadie puede negar ke habra ayudao.

En cuanto al Fable 2, esta claro ke se va a hacer, las cifras mandan. Otra cosa es ke Peter haga honor a su palabra, ya ke dijo ke para hacer segunda parte esta tendria ke ser algo revolucionario y no una simple nueva historia y nuevos niveles. Pero claro la pela es la pela y kien sabe? (ojala siga con la racha y venda muxo pq asi podra arriesgarse con otros proyectos, a alguien le suena un tal DIMITRI? )
Yo sólo digo lo que comentaba Simon Carter en una entrevista, pero bueno.
Pues de todos modos, aunque en el fable se hubiesen podido matar niños y tal.....que hubiese tardado eso antes de aburrirte? 30 minutos?

La verdad es que tienen razon por ahi, deberían dar cerrojazo al fable y hacer otra historia totalmente nueva, se supone que ya eres la megamaquina del reino que eres el mejor de los mejores, ahora no va a salir el tipico ente astral que dormita por 1000 años y en las noches de botellona a base de whisky barato resucita para aniquilar a los proveedores de garrafon.

Creo que es mejor que cierren fable y hagan otra cosa totalmente distinta, pero que sea un rpg. y más complicado por favor.
manoo205 escribió:(ojala siga con la racha y venda muxo pq asi podra arriesgarse con otros proyectos, a alguien le suena un tal DIMITRI? )

a mi no me suena, pero te agradeceria k me iluminaras y me pusieras al tanto :P
Si te digo la verdad, se mu poco de este proyecto, en la pagina

http://www.lionhead.com

solo aparece coming soon

lo poco ke he encontrao es esto en http://planetlionhead.com/

Dimitri is the code name for the newest Lionhead project. It is a top secret project and Lionhead has published very little about it. Some of the current rumors can be found here.

Dimitri is, at the moment, the largest Lionhead project. 30 people of the Lionhead team have been working on it since the end of 1999.

The name of the project originates in the name of Peter Molyneux' godchild.
Dimitri contains some sexual scenes.

In Dimitri the AI focuses on simulation of social processes and behaviors of people.

Dimitri is being developed for the PC

It was said in an interview with Lionhead AI Programmer, Richard Evans, that there would be social groups.
Dimitri will not be done for, at maximum, another five years (Aprox. 2007).

Como vez se van a tirar 10 AÑOS!!! de desarrollo, la verdad no se si es una broma de Molineux o ke?

aki hay más informacion pero en aleman, lo siento

http://www.lionsource.com/dimitri/

ya nos enteraremos de ke va el juego o si sale al final, tampoco le des más vueltas, era por si alguien sabia algo.

un saludo

Len Tao, sí, el juego es de los hermanos Carter, pq lo han programao ellos, no keria yo decir lo contrario, yo solo keria agregar ke Peter tb ha aportao pequeños detalles, solo eso.
me huele a un sims.

de todos modos lo dicho, que decir cosas es gratuito, que luego aparezcan ya es otro cantar.
Yo recuerdo que en los creditos salia molyneux o como se diga y ademas en una posicion importante
Lo de matar niños fue de las 1ºs cosas en descartarse, entre otras cosas porque decian que asi si matabas a los adultos de un pueblo y con el paso del tiempo volvias, sus habitantes serian los niños que habian sobrevivido y te odiarian, y que matarlos no, pero si pegabas a un niño y le hacias una cicatriz, con el paso del tiempo conservaria la cicatriz, y ademas podria intentar vengarse de ti... lo dicho , HYPE HYPE HYPE.

Y estoy deacuerdo, Dungeon Keeper es de lo mejor que hay, lastima que el 2 se desvirtuase en ciertos aspectos, y que el 3 esté enterrado y bajo tierra :(
también decian lo de meterle el espadazo a un árbol y ver la marca con el paso de los años, respecto a las cicatrices de guerra en eso si estoy de acuerdo, yo me hacia las misiones en gallumbos y tenia el cuerpo que parecia que me habian pasado por un rallador de queso
[sati]
15 respuestas