fable 2, gratis???

Resulta que en el bazar me he encontrado con que el juego ahora mismo esta como dividido en 5 partes, aunque solo he visto la primera y esta es gratis. Lo curioso es que en el bazar no he encontrado mas partes del juego y desde el propio juego te venden la 2ª por 1200MP... no creeis que con eltiempo saquen todas gratis verdad?? xDD
alohl669 escribió:Resulta que en el bazar me he encontrado con que el juego ahora mismo esta como dividido en 5 partes, aunque solo he visto la primera y esta es gratis. Lo curioso es que en el bazar no he encontrado mas partes del juego y desde el propio juego te venden la 2ª por 1200MP... no creeis que con eltiempo saquen todas gratis verdad?? xDD

Pues conociendolos gratis seguro qeu no. Que por cierto, 1200MP por uno de los capitulos... anda que no son tontos
LOL. NO. Bienvenido a otro intento más de venta de juegos por fascículos en Xbox 360. Una aberración más de los creadores de "Juegos bajo demanda" y "El DLC basura contraataca". Y recuerde, no rechiste, o las hordas del NADIE-TE-OBLIGA™ versión A-COMPRARLO-ASÍ™ se le echarán encima. Avisado queda.
1200 points x 4 partes que tienes que pagar = 4800 points aproximadamente 55 € o más. No tontos no son xDDDD

Saludos
Ya decia yo, por lo menos parece mejor que una demo xD
Uber Soldat escribió:LOL. NO. Bienvenido a otro intento más de venta de juegos por fascículos en Xbox 360. Una aberración más de los creadores de "Juegos bajo demanda" y "El DLC basura contraataca". Y recuerde, no rechiste, o las hordas del NADIE-TE-OBLIGA™ versión A-COMPRARLO-ASÍ™ se le echarán encima. Avisado queda.

+1
Y añado: TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO!
Para que te den los logros tienes que comprar el capítulo 2 xD y supongo que así sucesivamente
Yo la tomo como una demo bastante larga.Si me convence me lo compraré en formato físico [carcajad] [carcajad] que por fasciculos me parece un timo muy grande [+risas] [+risas]
Es un juego para tenerlo físicamente, que no os quepa duda.
Eso es un timo, sale mejor formato físico y por lo menos no dependes de tenerlo en un HDD.

DeSi-DS escribió:Es un juego para tenerlo físicamente, que no os quepa duda.

Depende de cada uno, yo lo tuve, le saqué 1.000G y lo vendí porque total no me parece como para tenerlo en la estantería cogiendo polvo porque no es rejugable, por lo menos para mí; y el online es una cagada.
Ahora está por 29 leuros, así que merece la pena comprarselo físico.

Yo también pensé que era gratis, pero al leer sólo "primer capítulo" pues ya sabes de que va el tema.
Si empiezas a jugar con este juego y luego quieres seguir con el juego comprado en formato fisico sigues con la misma partida o tienes que empezar desde el principio?
Hago un "copiar y pegar" del hilo de novedades del bazar a ver si alguien sabe algo:

En la sección de Fable II del bazar aparecen las "expansiones" por duplicado. Una de las veces con un "gratuita" entre paréntesis, y la otra con un "prenium" y manteniendo el precio que tenían. ¿Alguien sabe de qué va esto?
trollero está baneado por "troll"
Ryuga Hideki escribió:Hago un "copiar y pegar" del hilo de novedades del bazar a ver si alguien sabe algo:

En la sección de Fable II del bazar aparecen las "expansiones" por duplicado. Una de las veces con un "gratuita" entre paréntesis, y la otra con un "prenium" y manteniendo el precio que tenían. ¿Alguien sabe de qué va esto?

Si quieres conectarte a una partida de alguien que se haya bajado las expansiones tienes que tener bajado lo gratis al menos, como para tener la misma versión, además para cada expansion te encuentras dentro del juego con un tipo que te cuenta de que va y te piden los ptos.

N€O escribió:Si empiezas a jugar con este juego y luego quieres seguir con el juego comprado en formato fisico sigues con la misma partida o tienes que empezar desde el principio?

http://www.edge-online.com/features/int ... r-molyneux

se puede seguir, y también dice que lo de cobrar por capítulos fue idea de Lionhead no de microsoft.
que mas se van a inventar para sacar dinero? esto es de broma..XDDDDDDD :)
No es mas facil pillarse el FABLE2 game of the year full kon todas las expansiones por 55€ ? -yo lo recomiendo si no se tiene el normal-
13 respuestas