Fable 2: Impresiones IGN Hands-On

http://xbox360.ign.com/articles/803/803839p1.html

lectura muy muy interesante.. especialmente me llama el sistema de combate, un sólo botón para atacar (X):

In getting my hands dirty with a throng of bandits, I experienced the pleasures of the combat variations. While only playing a couple of minutes out of the 50 or more hours Peter Molyneux claimed it would take to do everything doesn't exactly give a full realizing of the depth promise, I can assure that the single-button combat works. And as a long-time RPG fan, I can see the potential for Fable 2 to have one of the best combat systems to date. Whether Molyneux and co. can deliver remains to be seen. But I have faith.

este juego promete mucho.. pero mejor no crear hype que luego pasa lo que pasa.. y los que vivimos la experiencia del primer Fable (aunque a mi me encantó) ya sabemos a que me refiero

un saludo
pues a mi me va perfectamente.. ein?
Si, el link si que funciona... espero conocer más del juego ya que a priori me gusta ( no, no jugue al 1) xD
el juego tiene muy buena pinta, estoy deseando jugarlo ya el 1 me encanto
pues a mi no me va el link [reojillo]
A mi si me funciona el link.
Dios, que ganas que le tengo a este título. No viví el "hype" de la primera parte pero al nada de hacerme con la 360 conseguí el juego y me encantó. Con que tenga lo mismo que el anterior con esos gráficos y la historia nueva voy sobrado [amor]
El link va sin problemas y se les espera con muchas ganas ;)

Un saludo
Hilo oficial Fable 2, actualizado con la noticia.

Gracias
Pff, me encanta todo lo que dice sobre el sistema de batalla.

Y lo de que no llegas a morir en el juego, muy buena idea.

Este juego promete. [tadoramo]
la verdad es que este juego promete mucho. también es cierto que su primera parte prometía mucho y luego pese a que era un grandísimo juego no cumplía todas esas promesas. esperemos que este no nos defraude. a priori el juego parece una pasada.

saludos ;-)
el juego tiene muy buena pinta lo ke no he entendido es eso de ke no llegas a morir
DaniMan escribió:el juego tiene muy buena pinta lo ke no he entendido es eso de ke no llegas a morir

hace un tiempo, en la GDC, Molyneux dijo que quería hacer de Fable 2 como una producción de Hollywood, como las pelis.

de ahí la movida de no llegar a morir, él explica que ocurrirá como en las pelis, donde al prota le pueden dar una curra.. está al borde de la muerte.. pero le llega el subidón de adrenalina, o esa fuerza de super-héroe que saca de la nada.. y acaba con los malos

explicación a modo breve xDD
13 respuestas