lectura muy muy interesante.. especialmente me llama el sistema de combate, un sólo botón para atacar (X):
In getting my hands dirty with a throng of bandits, I experienced the pleasures of the combat variations. While only playing a couple of minutes out of the 50 or more hours Peter Molyneux claimed it would take to do everything doesn't exactly give a full realizing of the depth promise, I can assure that the single-button combat works. And as a long-time RPG fan, I can see the potential for Fable 2 to have one of the best combat systems to date. Whether Molyneux and co. can deliver remains to be seen. But I have faith.
este juego promete mucho.. pero mejor no crear hype que luego pasa lo que pasa.. y los que vivimos la experiencia del primer Fable (aunque a mi me encantó) ya sabemos a que me refiero
A mi si me funciona el link.
Dios, que ganas que le tengo a este título. No viví el "hype" de la primera parte pero al nada de hacerme con la 360 conseguí el juego y me encantó. Con que tenga lo mismo que el anterior con esos gráficos y la historia nueva voy sobrado
la verdad es que este juego promete mucho. también es cierto que su primera parte prometía mucho y luego pese a que era un grandísimo juego no cumplía todas esas promesas. esperemos que este no nos defraude. a priori el juego parece una pasada.
DaniMan escribió:el juego tiene muy buena pinta lo ke no he entendido es eso de ke no llegas a morir
hace un tiempo, en la GDC, Molyneux dijo que quería hacer de Fable 2 como una producción de Hollywood, como las pelis.
de ahí la movida de no llegar a morir, él explica que ocurrirá como en las pelis, donde al prota le pueden dar una curra.. está al borde de la muerte.. pero le llega el subidón de adrenalina, o esa fuerza de super-héroe que saca de la nada.. y acaba con los malos