FABLE 2 info y pantallas

Como sabéis Microsoft compró Lionhead, los estudios de Peter Molyneaux y creadores de Fable.
Así que yo al menos espero mucho de Fable 2, el primero fue muy bueno para estar creado por un estudio tan pequeño como el de los hermanos Carter.

Imagen
Imagen

Fable 2 transcurre 500 años después de los acontecimientos de Fable. El mundo y entorno de Fable será increiblemente interactivo y dinámico.

La economía será muy importante en el nuevo Fable, así por ejemplo en Albion además de una casa para dormir, podremos comprar granjas, castillos, locales de bebidas, todo. Podremos ser propietarios y pasarnos la vida sirviendo cerveza.

Podremos escoger entre un hombre y una mujer, podremos tener hijos y más aun, crear una verdadera familia con todas sus interrelaciones y con todos los efectos de nuestra personalidad noble/malvada sobre ellos. El progreso de envejecimiento en el tiempo será similar a Fable.
Muy prometedor sin duda, espero con impaciencia mas detalles.

Saludos!!!
Bueno esto ya va tomando forma, vamos a ver en que queda este Fable 2, que aunque el primero me encantó, no quedó en lo que llegaron a prometer.
Tengo fé tal y como dice PAL, que al haber sido comprada Lionheart por Microsoft hayan muchisimas mejoras.

Un saludo!!
tiene muy wena pinta, si retokan los fallos del primero y mejoran sus grandes virtudes estamos ante unos de los grandes juegos de esta gran consola, en fin, esperando a ver videos in game
Esas imágenes podrían ser del motor del juego,no creeis?
la verdad es que parece estar muy bien, a ver si no decepciona y cumple con todo lo que promete. si de verdad tiene la interactividad con el escenario que se enseño en el video en leipzig va a ser la bomba.

saludos ;-)
Vamos a ver si cumple las espectativas, que de lo que se dijo que iba a tener el primero y lo que fue despues va un trecho. Al final lo de la libertad, se quedo muy escasa y por donde caminabas era un camino predefinido y no te podias salir de la senda o del espacio para explorar por ahi. Me gustaria que fuera como el Oblivion, que te puedas ir a donde quieras y hacer lo que quieras.

El primero me gusto y me lo pase en bueno y en malo, este por lo que se ve, graficamente se ve guapo (esas pantallas pueden ser perfectamente las pantallas ingame, despues de todo lo que se ha visto para la blanquita eso no hay que dudarlo). Espero que en el tema de la historia y la libertad de acciones que puedas hacer sea el gran juego que tiene ser :)
Esto es lo que ha dicho Peter Molineaux en la X06.

- El juego se desarrolla 500 años después del primero.

- Una característica prometida en el primer Fable, aparecerá en Fable 2 tras las quejas de algunos fans: podrás plantar una bellota y ver con el paso del tiempo como aparece un gran roble en su lugar.

- Quiere que cada una de nuestras acciones afecte de forma dramática en el mundo ("Que hubiera pasado si...").

- Puso como ejemplo un campamento que hay en medio del bosque. Cuando lo encuentras por primera vez, quiza pienses que lo que hagas allí no tendrá relevancia pero Molyneux asegura lo contrario, que hasta acciones triviales pueden afectar a ese lugar durante décadas. Si por ejemplo al llegar comerciamos con la gente del lugar, quizá al volver pasados 10 años nos encontremos con un pequeño poblado y puede que otra década más tarde ya se haya convertido en una pequeña ciudad. En cambio si decidimos saquear el campamento y matar a todos los que hay allí, al cabo de 10 años pasaremos por el mismo lugar y quiza no nos percatemos de su existencia porque la naturaleza lo habrá oculatado.

- Esta tecnología es denominada por Molyneux como "Regiones dinámicas" y es una de las características que más le apasionan del juego.

- La promesa de tener una familia y propiedades en Fable se verán hechas realidad en Fable 2 y además de una forma increible y podrán llegar a ocupar mucho tiempo de juego.

- Seamos hombre o mujer, empezaremos como niños sin nada que perder y a medida que nos hagamos adultos nuestra apariencia cambiará determinado por muchos parámetros a parte del de bondad/maldad, como por ejemplo el numero de muertes crueles, la forma en que matamos, y si somos ricos o pobres.

- Si llegamos a conseguir una gran riqueza podremos comprar todos y cada uno de los edificios del juego, incluyendo castillos, catacumbas y cosas similares.

- Si tenemos dinero, nuestra apariencia, experiencia y la forma con que la gente reacciona ante nosotros cambiará mucho.

- Cuando encontremos pareja y nos casemos con el/ella, podemos optar por tener sexo con o sin protección... si eliges la segunda, puede que en 9 meses seas padre/madre.

- La apariencia y características del hijo dependeran de la apariencia del padre y la madre en el momento de la cópula, e independientemente de que seamos buenos/malos, el hijo/a nos querra incondicionalmente. Si somos la mujer, lógicamente quedaremos embarazada...

- Dice Molyneux que esta caracteristica le dio un momento mágico mientras jugaba, porque tras una larga aventura, al volver al hogar, el hijo -que habia crecido- abre la puerta y se dirige corriendo hacia ti con los brazos abiertos.

- Como padres de familia, afectaremos a la forma de ser de nuestros hijos y somos responsables de que haya dinero suficiente para su manutención.

- Molyneux dice que no hay que tomar todas las ideas al pie de la letra porque cambian con el desarrollo del juego. Por ejemplo la idea de una vez muertos, continuar la historia con nuestro hijo fue desestimada cuando los testers del juego empezaron a procrear como conejos para obtener "vidas extra"

- Un añadido en los combates es la forma de ondear nuestra espada, que variará en función de la proximidad de aliados, paredes, etc.

- Molyneux dijo que la característica que más le emociona de Fable 2 aun no la ha mencionado porque está en desarrollo y es tan absolutamente revolucionaria que la gente no se la creerá hasta verla en el juego.

- No se verá el juego hasta Marzo del año que viene como pronto.
Wind Waker escribió:Esas imágenes podrían ser del motor del juego,no creeis?

Deben, deben.
el primero me encanto, menudo juegazo. Si consiguen un juego aun mas interactivo y corrijen ciertos fallos de de la primera parte sin duda sera uno de los grandes de esta maravillosa consola.
TREMENDO! a ver si esta vez cumplen con lo prometido, que l anterior aventura se quedo en un 30% de lo que iba a ser
[font=verdana, arial, helvetica escribió:juanka2k[/font]].........................

Diossss, este juego promete muchísimo [Ooooo]

Y encima aún hay una característica no desvelada [looco]

El primer Fable me encantó, esta segunda parte parece ser el doble de buena [plas].
A pesar de que el primer Fable no fue del todo lo que prometio Moilenaux (le da mucho al hype) a mi me encanto, asi que espero esta segunda entrega como agua de Mayo. Esperemos que de verdad esta vez cumpla con lo que dice, pq este señor le gusta darle mucho a la lengua
una pregunta el fable 1 de xbox se puede jugar en la 360????
dante686 escribió:una pregunta el fable 1 de xbox se puede jugar en la 360????

Si, a parte que está a 14 €.

Un saludo!
y es guapo este juego???? eres libre de accion tipo oblivion ?????
A mi me gustó bastante, no tiene nada que ver con el Oblivion, ya que no tiene tanta libertad de acción, se pareceria más bien a un tipo... no se.... un Zelda, pero algo diferente.

Un saludo!!
pero te puedes comprar ropa armas y todo eso???
Fliparos con lo que querais. Yo de Molineux me creo solo la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que diga.

QUe saque el juego y luego diga lo que quiera.

P.D: Espero que en este por lo menos no haya una carga cada 20 pasos
¿Se sabe cuando sale?
Si, puedes comprar armas y armaduras.

Mejor te dejo un analisis de Meristation y a ver si te saca de dudas.

Fable

Un saludo!!
juanka2k escribió:- Una característica prometida en el primer Fable, aparecerá en Fable 2 tras las quejas de algunos fans: podrás plantar una bellota y ver con el paso del tiempo como aparece un gran roble en su lugar.

...... Sin ánimo de crear malestar... LA GENTE YA NO SABE DE QUE COJONES QUEJARSE.
Mr Molineux debe tener cuidao con lo que dice, no sea que le pase como con el Fable 1, que tanto tanto y luego tan poco poco.
Lo dicho que se corte un poco que no le pase como antaño, ojala tdo sea cierto...
Se dejo mucho o poco, pero al final Fable tenía un montón de detalles y curiosidades y lo que puso en el juego en general funcionaba bien, que es lo importante. Como todo juego hay que cortar el desarrollo en algún momento, con MS los tiempos de desarrollo deberían recortarse una barbaridad.

Sobre la idea de Molyneaux que no ha querido desvelar, puede que se trate de las interacciones de los jugadores que entren en Live y sus efectos en el mundo persistente del juego principal, offine. Algo así como invitar a alguien a tu casa, pero esa casa es el mundo de Fable.
¿Aun os fiais de Molyneux?

Me da que Fable 2 no será ni todo lo que prometió en Fable 1.
PAL escribió:Se dejo mucho o poco, pero al final Fable tenía un montón de detalles y curiosidades y lo que puso en el juego en general funcionaba bien, que es lo importante. Como todo juego hay que cortar el desarrollo en algún momento, con MS los tiempos de desarrollo deberían recortarse una barbaridad.

El primer Fable era muy bueno...pero enormemente corto. Vale que pasé de sidequests (aunque alguna hice) pero es que se me acabó el juego en 8 horas :(. Espero que éste sea considerablemente más largo.
Ciudades que cambian segun tus acciones..(regiones dinamicas)
Imagen

Quiere que cada una de nuestras acciones afecte de forma dramática en el mundo
Imagen

Molyneux dijo que la característica que más le emociona de Fable 2 aun no la ha mencionado porque está en desarrollo y es tan absolutamente revolucionaria que la gente no se la creerá hasta verla en el juego.
Imagen

fable me encantó y fable2 sera genial pero joder este tio tiene una bocaza que...
Espero que esta vez veamos promesas cumplidas, y no promesas aplazadas. [reojillo]
El Fable me gustó y mucho, si bien faltaban muchas cosas de las que se prometieron.
Este Fable 2 si se cumple lo que han dicho será una auténtica bomba.

La 1ª imagen me recuerda al Monkey Island [oki], juego que también fue la leche.
uffffffff no se si llegara a ser como dicen pero igualmente que ganas !

P.D = que modelo de samsung es ese ?? alguien lo sabe ? XD
Creo que puede estar muy bien aunque solo cumplan la mitad de las cosas xD

El primer fable aunque no fue lo prometido estuvo bien. Espero que este ahora que es parte de microsoft se lo curren mas aun.
La verdad es que el señor piter molinilloux me recuerda un poco a las declaraciones que algunos tipos hacian sobre no se que aparato de nombre raro que tiene una P uns S y un 3 con las letras de spiderman.

Al principio mucho y despues menos, sin dejar de ser bueno, claro.

Por mi parte, si sigue en la estela del Fable caera. Y yo en la ruina.
VIDHAR escribió:
Si, a parte que está a 14 €.

Un saludo!

pero donde? DONDEEE? que no lo encuentrooo :(:(:( Van 3 games y 1a tienda pequeña, y nada...
- Molyneux dice que no hay que tomar todas las ideas al pie de la letra porque cambian con el desarrollo del juego. Por ejemplo la idea de una vez muertos, continuar la historia con nuestro hijo fue desestimada cuando los testers del juego empezaron a procrear como conejos para obtener "vidas extra"

LOL!!!!
Kerian vidas extra?? o les molava el royo de darle al tema??[jaja]
Espero ke cumpla mas ke con el 1, aun asi me encanto, y este va por buen caminbo [tadoramo]
¡¡¡¡PUTA XBOX360!!!!
¡¡¡VA A ACABAR CON MI VIDA COMO HUMANO!!!

Ahora tengo un dragon como sombra, no morire hasta dentro de mil años, savare al mundo de una invasion alienigena, cuidare de mi hijo...y sacare tiempo para cultivar unas piñatas.
Vi un video de una conferencia donde hablaba de la interacción del escenario y el control.

Decia que pulsando el boton de acción dependiendo de la situación haría una cosa o otra, por ejemplo si tenia una jarra al lado usarla para darle a la cabeza a alguien o saltar y colgarse de una lámpara, tirar una silla... y lo de la espada también, que en un pasillo envez de hacer el tipico ataque de un lado al otro pues la usaría de atras alante, como pinchando...

Haber que tal sale el juego, de momento promete, si llega al nivel de fable ya estaré contento... ^^
NeoDrakko escribió:Ahora tengo un dragon como sombra, no morire hasta dentro de mil años, savare al mundo de una invasion alienigena, cuidare de mi hijo...y sacare tiempo para cultivar unas piñatas

Se puede expresar mejor como se siente uno con la 360!!! [plas]
Roswell47 escribió:
Deben, deben.

uf pues como sean esas madre mia lo que nos espera.

el primero me encanto tambien me lo pase en malo y bueno y estoy impaciente con este...

otro juegazo de rol para nuestra consola.

jolin maesebit siempre igual que poca fe tienes!

lo malo es que fecha no se sabe ninguna.
Eso que el señor molyneux ponga el liston bien alto,asi seguro que el juego le sale soberbio,aunque no cumpla todo lo que prometa.

Igualmente con que Fable 2 sea como el uno pero mas grande y con alguna de las caracteristicas de la lista ya sale un bombazo.

Enga un saludo,
Aqui os dejo el link de un video de hace unos meses en el que enseña como va a ser el sistema de lucha de Fable 2 y de como se utiliza el entorno

El video es el primero, el de keynote del GC 2006
Primero explica en que se ha inspirado y empieza la demostración sobre el minuto 13

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/fable2/media.html
thejy escribió:
pero donde? DONDEEE? que no lo encuentrooo :(:(:( Van 3 games y 1a tienda pequeña, y nada...

Pues a mi me encantó el primero... es cierto que no se plasmó todo lo que se decía en un principio, pero igualmente el juego era muy bueno. Los combates eran muy entretenidos, el argumento me encantó y daba gusto pasearse por alvion... sigue siendo uno de los juegos más "bonitos" que he visto.

Cuando sacaron el Lost Chapters, me lo hice en PC y me pareció que completaba muy bien la historia.

Para mí un juegazo en definitiva... de hecho, me he pillado el Lost Chapters en un GAME por 9.90 la semana pasada (la XBOX1 se la llevo mi hermano cuando me pille la 360), y me lo estoy haciendo otra vez... y disfrutando como un enano.

Al final con PM pasa lo de siempre, habla y habla y habla... pero lo que no puede negar nadie es que ha creado juegos de una calidad y adicción inigualables.

Yo estoy como loco con el Fable2, es con GOW,Alan wake, DOAX2 y Mass Effect uno de los juegos que más me interesan del futuro catálogo de la 360, y no tengo la menor duda de que va a dejarnos impactados.

Un saludo

PD: Por cierto thejy, el GAME es el de Plaza Norte 2 en Madrid... aunque no recuerdo si tenian más... de todas formas llama al telefono de pedidos de GAME, que lo mismo tienes suerte.
madre mia k juegos nos deparan...no creeis k aun no hemos llegao a la next-generation?
yo creo k estamos entre una y otra generacion [boing]
Molyneux dice que no hay que tomar todas las ideas al pie de la letra porque cambian con el desarrollo del juego. Por ejemplo la idea de una vez muertos, continuar la historia con nuestro hijo fue desestimada cuando los testers del juego empezaron a procrear como conejos para obtener "vidas extra"

Si al final desestima esa idea k aumentaria enormemente la rejugabilidad del juego dandole mas ambientacion si cabe con esa excusa realmente da k pensar.

Y "solucionarlo" hubiera sido tan sencillo como k el juego solo te permita tener un hijo,k vamos yo prefiero perder la posibilidad de vivir como familia numerosa y ver como mi "hijo" en el juego me sucede al morir y k viva el mundo k yo le he dejado,considero k eso si k seria una experiencia de juego realmente gratificante y no "detalles" k apenas aporta nada al juego como plantar una bellota y k de ahi con el tiempo crezca un roble o k cambien los arboles segun la estacion del año
Lo de la bellota es porque lo prometio para el uno y unos fans fanaticos le amenazaron seriamente al ver que no se podia hacer
Jugue al Fable despues de haber jugado al Morrowind, y sin ser comparabales me habian pintado el Fable como un juego enorme con mucha libertad, donde lo que hacias repercutia en todo etc...y me imaginé uno capaz de superar a Morrowind.

Obviamente me lleve un gran chasco y no solo en cuanto a libertad(que me pareció realmente poca). La historia no me parecio buena y detalles como los de las puertas con pruebas esas me parecieron de relleno. El juego aunque largo, me parecio "pequeño". Lo que me gusta de Fable 2 (aparte de todas las mejoras graficas,de jugabilidad,etc...que se le suponen) es que que Microsoft se ha metido por medio y seguro que le da un buen espaldarazo. Espero que esta vez sea un RPG en condiciones, y que de verdad ofrezca otras cosas...al fin y al cabo para otro Morrowind ya esta Oblivion.
yo por lo menos espero que los escenarios sean abiertos y no como en el primero que pareceian pasillos. Y de lo que dice no me creo ni un cuarto... :(
varga escribió:

Si al final desestima esa idea k aumentaria enormemente la rejugabilidad del juego dandole mas ambientacion si cabe con esa excusa realmente da k pensar.

Y "solucionarlo" hubiera sido tan sencillo como k el juego solo te permita tener un hijo,k vamos yo prefiero perder la posibilidad de vivir como familia numerosa y ver como mi "hijo" en el juego me sucede al morir y k viva el mundo k yo le he dejado,considero k eso si k seria una experiencia de juego realmente gratificante y no "detalles" k apenas aporta nada al juego como plantar una bellota y k de ahi con el tiempo crezca un roble o k cambien los arboles segun la estacion del año

Una solucion mejor: puedes tener cuantos hijos o nietos como te de la gana, pero si te matan solo puedes jugar como tu primogénito. Tengas dos hijos o 20, hijo mayor solo tendrás uno.
Yo solo voy a decir una cosa tras ver el primer fable, que por otra parte me lo ventile, pero quedo en un 10% de lo que prometia este señor:

Solo cuando lo vea me lo creere, asi de claro. [oki]
48 respuestas