FABLE 2: Los 3 grandes rasgos del juego serán revelados en la GDC.

Lo dicho,en la ya inminente GDC, se presentarán los grandes rasgos, del que será uno de los RPG´s mas interesantes de este año.

LOS 3 GRANDES RASGOS DEL JUEGO, SERÁN REVELADOS EN LA GDC 08

FABLE 2 The Big Three Features Revealed:GDC 2008

Peter Molyneux's stated ambition as a designer is to make FABLE 2 a landmark game. In order to achieve this three big design features have been added. The inspiration and rational behind these features will be discussed along with their evolution throughout the development process. The wider context of their impact and influence on the RPG genre with also be examined as the ambition is also to evolve the genre itself. The talk will be supported by retrospective videos as well as live game examples.

February 18-22, 2008 San Francisco

Fuente:http://www.n4g.com/xbox360/News-99463.aspx

Que ganitas!!!
el fable 1 era buenisimo, espero que este cumpla lo que no se pudo en el fable 1 que fue un quiero y no puedo.
Una vez lei que en el Fable 1 ivan a hacer para que pudieras tener un hijo, crearlo y tener por lo general una vida [inlove]

Igual es uno de los "grandes" rasgos del juego

Que ansias de ver a fable en la consola...me pase el fable 1 en el PC unas 5 veces, la última con las 39 llaves...nunca logre la última de los libros... [decaio]
me gusto el 1 xo no me llego a enganxar, ya veremos este :D
A ver si esta vez enseñan algo de verdad....
Sí, ya va siendo hora que muestren algo más sustancial. ¿Cuándo es la GDC?
El 1 era simplón y corto. Prometieron el oro y el moro, y se quedarón en un juego mediocre. Poco espero yo de este, puesto que lo que se ha visto es poco y no especialmente prometedor. Ya veremos si me equivoco, pero el señor Molyneaux lleva unos cuantos años siendo un tanto bocazas.
Pues yo opino que el Fable tiene poco de mediocre, si bien es cierto que no cumplió todo lo que prometía. Molyneux se pasó hypeándonos para luego ver que el juego era más limitado de lo que nos querían vender, pero aún así salió un gran juego (aunque lamentablemente era corto, como has apuntado).
Para mi fable es uno de los mejores juegos del catálogo de xbox independientemente de lo que prometieran.

Espero fable2 impacientemente!
Fable 1 fue Dios!, espero que este siga el mismo camino.
en el primer fable se hicieron muchas promesas que no se cumplieron, como que ivamos ver crecer a los arboles por ejemplo, para mi fue una gran decepcion, que no quiere decir que fuera un mal juego, a mi me gusto , pero lo que no es de recivo es que un juego de rol te dure 10 horas
Fable1 fue un buen juego que falló en dos aspectos facilmente corregibles:

1.- Dificultad. Fácil como él solo.

2.- Tamaño y longevidad del juego. Pocos escenarios y escasa duración. Cuando te lo pasas te sabe a poco.

El motor gráfico era una pasada, las posibilidades del juego eran muchas, había variedad de enemigos, las ciudades estaban vivas, y las misiones eran bastante entretenidas.
Si incluyen grandes extensiones de terreno tal como apunta el ultimo video que han mostrado (el 1 fallaba en este aspecto, para ir de una ciudad a otra te limitabas a seguir pequeños senderos entre bosques), aumentan la duracion del juego, la complejidad en los combates y el ir creciendo desde niño progresivamente (no dandole a un boton para responder la pregunta: "Quieres hacerte adulto?") puede convertirse en un juego ENORME. El 1 era muy bueno, su mayor defecto fue no cumplir lo que prometia. Espero con esta segunda parte incluyan todo lo que prometieron. Impaciente estoy por saber esas caracteristicas.

Saludos! [bye]
Fable 1 el puto dios!!!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Cuando digan las 3 cosas volveras a abrir otro hilo?

PD: como esta carmen!?

pensaba k nos habiamos librado de ti jajaja
como muchos decis, el 1 me dejo un poco atontado (mas de lo q estoy xD)

tuve q entretenerme en hacerme un keko bueno y otro malo para amortizarlo un poco, xq si te ponias a seguir la historia....la terminabas en un par de dias si te ponias a ello

ademas, una vez terminabas la historia, solo te podias poner a buscar las armas y demas, era un poco coñazo

lo del hijo ya me parece excesivo xD yo con una trama interesante y medianamente larga, ya iria bien servido

(eso del crecimiento progresivo kizas sea lo mejor)
Thorin_Saeba escribió:El 1 era simplón y corto. Prometieron el oro y el moro, y se quedarón en un juego mediocre. Poco espero yo de este, puesto que lo que se ha visto es poco y no especialmente prometedor. Ya veremos si me equivoco, pero el señor Molyneaux lleva unos cuantos años siendo un tanto bocazas.

Totalmente deacuerdo. De todas formas a ver que tal este Fable2.
Lo único q me gustó del 1 fue las opciones del personaje, q se le quedaran cicatrizes y el moreno de la piel, la personalización etc...
espero que uno de los rasgos sea que venga totalmente doblado al castellano
bueno ya os digo yo una:

-El perro de los cojones, no se porque pero se creen que mola o algo así, ya vereis como dan por culo con que el perro que te acompaña es lo mas de lo mas.

PD: fable me encanto por su estilo y por su mecanica, tenia algunos secretos bastante cachondos que alargaban mucho su cortisima historia central, lastima que esta secuela no la vea ni de lejos al nivel tecnico que tenia el fable en su dia. Yo no soy de los que me trague el hype ese de crecer y ver los arboles envejecer con tu mujer ...estoy bastante curado de espanto en ese sentido y se perfectamente que no tiene cojones hoy en dia aun nadie en sacar nada remotamente parecido a lo que prometian.
aun asi, es de los pokitos juegos q hay q ya se asoman a las 4D
poco a poco iran sacando cosillas interesantes

PD.-perro? hace algo? funcionalmente kiero decir. o solo te sigue? O_o

(Editado.-me habia dejado sin poner la pregunta
[+risas] )
Me encanta cuando alguien dice que un juego es malo y en realidad es que ellos mismo se hicieron pajas mentales creyendose todo lo que decian,aunque es algo que siempre pasara.

Fable era muy buen juego,corto pero bastante rejugable,con buen doblaje y un buen toque de humor,a parte de tener muchisimos detalles que no tiene ningun otro juego,esos detalles que le dan "magia" xD.

Enga un saludo.
Los 3 grandes rasgos....

- armas de fuego
- tu perro te da la pata
- tu perro dispara armas de fuego :P

La verdad no creo q vayan a revelar nada nuevo (y so q han dixo poco). Lo que tienen que hacer es sacarlo ya que vaya ganas de catarlo [babas] [babas] [babas]
No me pasara como con el fable 1... asi que hasta que no lo pruebe no me creere nada de lo que digan XD
23 respuestas