Fable 2,¿mi backup o bugs?

Buenas, soy un recien flasehado.
tengo mi backup de fable 2..
Bueno, al jugarlo va todo bien, pero por ejemplo, cuando empiezas a enseñar los trofeos y esas cosas para tener fama, se me van sumando los puntos en la cabeza un buen rato, lo mismo me pasao a la hora de comprar , si compro o vendo unas pocas de cosas se tira un rato sumandome y restandome el dinero.
Querria saber si es un bug, o un problema de my backup.
Tambien hay veces que cuando vas por los caminos y no hay combates ni nada no suena musica, cosa que me extraña. o no suena o suena muy bajita.

Muchas gracias. no lo pongo en el oficial porque creo que al poner alli que tengo un backup pasan de mi xD
lo del dinero y los trofeos no es un bug, simplemente el trofeo cada vez ke aprece el icono con el numero ke te suma al lado y cada vez ke aparece te suma (o resta) ese valor y con el dinero igual te descuenta cada cosa ke compraste y te suma cada cosa ke vendiste.
Si pero un buen rato, me refiero a que se tira un buen rato, y lo de la musica...aveces no se oye, otras si....nose
puedes probar un original haber que tal
Esto no debería ir en el foro de juegos ?, más concretamente en el hilo oficial del Fable II ?
Prueba con tu original... si te tira es el backup.
5 respuestas