ZeTaKa escribió:Este que necesitaras 2 sentadas para acabarlo?¿ No se.,.. yo personalmente no pagare ni de casualidad 60€ si es otro juego de 1 sentada, que sera lo rejuable y ¡130 Horas! ¿tio tu que hacias? te follabas a los conejos? no se a mi si me duro 10 horas fueron muchos, y el malo final, caramelo, vamos hasta un crio de 5 años podia con el pavo ese xDDDD
Yo al menos espero que pongan eso de... ostia eso, niveles de dificultat, una opcion online, o pvp o grupo, pero que la pongan... tanta consola online y el rol propio de la consola offline, y que sea más largo... que no hay que por que poner tanto grafico y tanta chorradita, repetir menos los malos y que no puedas acabar con todo, con cualquier build, por mala que sea... que usaras los poderes que usaras, aun siendo malos acababas con los enemigos...
Respeto a que el juego sea o so "repetible", depende mucho del jugador... por ejemplo, un jugador acostumbrado a jugar RPGs Online / MMORPGs, la idea de volverme a pasar el mismo juego 20 veces, jugando solo y repetir repetir, cansa, almenos a mi, como jugador de MMORPGs, al falta de RPG Online, ya que por una misera couta de 15€ tengo juego nuevo cada dia... por que siempre es distinto, y sin ser repetitivo a más no poder, por que ya sabes que si haces a, pasara b, y tirando raro, saldra c...
Luego que diga, eh, el fable es un buen juego... pero yo, almenos yo, despues de las horas que eche con el Black & White, me desilusiono bastante, y más con las pedazo de espectativas que tenia con el... por eso ahora mismo ni el nombre de este genio, por que es un genio, ni los del Blue Dragon, ni de los del Lost Odissey ni de nadie, por que cuanto más te ilusionas, más grande es el golpe, cuando salen los creditos, y dices, joder y en esto me eh gastado 60€
Luegon salen juegos con una buena dificultad como Ninja Gaiden,Otogi o Panzer Dragon Orta y la gente no para de quejarse que es muy dificil xD.
Fable fue diseñado para single palyer y asi sera siempre,si quieres juego online pues cambia de juego no hay mas,es como el que critica el WoW por que el modo historia no es bueno....
Fable es rejugable hasta la saciedad,y lo mejor de todo es que realmente moldeas a tu personaje con tus acciones,no eligiendo skills ni demas si no que va evolucionando mientras vas haciendo cosas y cuando te das cuenta ves que tu heroe ha cambiado mucho.
En cuanto al hype tiene toda la razon del mundo,SIEMPRE hay que creerse la mitad de cosas que te dicen,y esto sirve tanto como el tema grafico como lo demas,es algo que esta ocurriendo ultimamente con Crysis,motor grafico sin igual pero que lo veo demasiado bonito y hasta que no lo vea rulando en la X360 no me fiare.
Enga un saludo.