Fable 2 nuevos e interesantes detalles

Ojalá se hagan realidad estas informaciones.
A su vez resaltan también que su argumento será más profundo y de mayor duración.

¿Es eso posible? [sati] [sati] [sati]

No se, yo tengo muchisimas ganas de que salga por que el Fable me encantó (creo que tengo 3 partidas finalizadas con mas de 130 horas entre todas) pero espero que esta vez no la caguen con el hype (algo típico de Molineux).
Mas adulto?, mas adulto de lo que son los juegos de Xbox en general, o mas adulto que la anterior entrega?...

Por que si es mas adulto que los demas juegos en general, yo me quede de piedra con Farenheit...
Mejor que no digan nada que luego la cagan.

Yo al menos espero que no tenga una carga cada 20 pasos.
Bueno, mi comentario es no muy bueno.. puesto que la informacion que dan en esta web es (perdon) una mierda.
Dicen la palabra Adulto 30 veces...
Lionhead ha dixo q no revelaran nada y asi será solo nos queda esperar y punto.

1 saludo de un supervicioso
melkhior escribió:
¿Es eso posible? [sati] [sati] [sati]

Hombre en cuanto a lo del argumento si, si lo es, porque el rollo "familia muerta hermana perdida venganza en curso" ya lo he visto siete mil veces :P
KaNeXP escribió:Bueno, mi comentario es no muy bueno.. puesto que la informacion que dan en esta web es (perdon) una mierda.
Dicen la palabra Adulto 30 veces...
Lionhead ha dixo q no revelaran nada y asi será solo nos queda esperar y punto.

1 saludo de un supervicioso

Lo dicen una vez, listo.
otro juego que me pillo seguro , venga que vayan saliendo [angelito]
Supongo que esta vez serán mucho más cautelosos al decir cosas, para no crear ese hype como pasó con la primera parte y que miles de seguidores se sintiesen decepcionados al no ver incoporado cientos de opciones / situaciones que luego en la version final no estuvieron presentes.
no me senti decepcionado en ningun momento Fable me parece un juegazo y espero con impaciencia esta segunda parte.
Ruben Pastor escribió:no me senti decepcionado en ningun momento Fable me parece un juegazo y espero con impaciencia esta segunda parte.

totalmente de acuerdo, eso si si no se hubieran echado tantas flores antes de salir el juego, más hubiese impactado..

Un saludo.
ozspeed escribió:
totalmente de acuerdo, eso si si no se hubieran echado tantas flores antes de salir el juego, más hubiese impactado..

Un saludo.

Probablemente, pero a mi me pareció la ostia. A Molineux le suele pasar que explica lo que a el le gustaria incluir al juego, no lo que podrá incluir y luego vienen las decepciones.
Pinta muy bien este Fable 2,a mí la verdad es que el 1 en Xbox me encantó,lo único malo que tiene es su corta duración,pero es una maravilla jugarlo...
Hola perdonar no e jugado al Fable xq no tenia la xbox y a mi los juegos de los rpg me encantan 2 preguntas tontas jeje.
1-Si no juego al Fable y me compro el 2 me perdere algo?
2-Me aconsejais comprar el fable 1 ??es compatible con la 360??k creo k no [mamaaaaa] bueno gracias
Pues a mi el 1 me encanto,una brisa de aire fresco para el genero,a parte que realmente es muy rejugable todo y que el guion es muy simplon.

Este Fable 2 solo tienen que hacerlo mas grande,mas largo,y con mejor argumento para crear otra obra maestra.

Enga un saludo.
Este que necesitaras 2 sentadas para acabarlo?¿ No se.,.. yo personalmente no pagare ni de casualidad 60€ si es otro juego de 1 sentada, que sera lo rejuable y ¡130 Horas! ¿tio tu que hacias? te follabas a los conejos? no se a mi si me duro 10 horas fueron muchos, y el malo final, caramelo, vamos hasta un crio de 5 años podia con el pavo ese xDDDD

Yo al menos espero que pongan eso de... ostia eso, niveles de dificultat, una opcion online, o pvp o grupo, pero que la pongan... tanta consola online y el rol propio de la consola offline, y que sea más largo... que no hay que por que poner tanto grafico y tanta chorradita, repetir menos los malos y que no puedas acabar con todo, con cualquier build, por mala que sea... que usaras los poderes que usaras, aun siendo malos acababas con los enemigos...

Respeto a que el juego sea o so "repetible", depende mucho del jugador... por ejemplo, un jugador acostumbrado a jugar RPGs Online / MMORPGs, la idea de volverme a pasar el mismo juego 20 veces, jugando solo y repetir repetir, cansa, almenos a mi, como jugador de MMORPGs, al falta de RPG Online, ya que por una misera couta de 15€ tengo juego nuevo cada dia... por que siempre es distinto, y sin ser repetitivo a más no poder, por que ya sabes que si haces a, pasara b, y tirando raro, saldra c...

Luego que diga, eh, el fable es un buen juego... pero yo, almenos yo, despues de las horas que eche con el Black & White, me desilusiono bastante, y más con las pedazo de espectativas que tenia con el... por eso ahora mismo ni el nombre de este genio, por que es un genio, ni los del Blue Dragon, ni de los del Lost Odissey ni de nadie, por que cuanto más te ilusionas, más grande es el golpe, cuando salen los creditos, y dices, joder y en esto me eh gastado 60€
lo de adulto que va por la historia, o por la violencia?
jackerr escribió:lo de adulto que va por la historia, o por la violencia?
¡Que sea por ambas cosas! [666]
ZeTaKa escribió:Este que necesitaras 2 sentadas para acabarlo?¿ No se.,.. yo personalmente no pagare ni de casualidad 60€ si es otro juego de 1 sentada, que sera lo rejuable y ¡130 Horas! ¿tio tu que hacias? te follabas a los conejos? no se a mi si me duro 10 horas fueron muchos, y el malo final, caramelo, vamos hasta un crio de 5 años podia con el pavo ese xDDDD

Yo al menos espero que pongan eso de... ostia eso, niveles de dificultat, una opcion online, o pvp o grupo, pero que la pongan... tanta consola online y el rol propio de la consola offline, y que sea más largo... que no hay que por que poner tanto grafico y tanta chorradita, repetir menos los malos y que no puedas acabar con todo, con cualquier build, por mala que sea... que usaras los poderes que usaras, aun siendo malos acababas con los enemigos...

Respeto a que el juego sea o so "repetible", depende mucho del jugador... por ejemplo, un jugador acostumbrado a jugar RPGs Online / MMORPGs, la idea de volverme a pasar el mismo juego 20 veces, jugando solo y repetir repetir, cansa, almenos a mi, como jugador de MMORPGs, al falta de RPG Online, ya que por una misera couta de 15€ tengo juego nuevo cada dia... por que siempre es distinto, y sin ser repetitivo a más no poder, por que ya sabes que si haces a, pasara b, y tirando raro, saldra c...

Luego que diga, eh, el fable es un buen juego... pero yo, almenos yo, despues de las horas que eche con el Black & White, me desilusiono bastante, y más con las pedazo de espectativas que tenia con el... por eso ahora mismo ni el nombre de este genio, por que es un genio, ni los del Blue Dragon, ni de los del Lost Odissey ni de nadie, por que cuanto más te ilusionas, más grande es el golpe, cuando salen los creditos, y dices, joder y en esto me eh gastado 60€
Luegon salen juegos con una buena dificultad como Ninja Gaiden,Otogi o Panzer Dragon Orta y la gente no para de quejarse que es muy dificil xD.

Fable fue diseñado para single palyer y asi sera siempre,si quieres juego online pues cambia de juego no hay mas,es como el que critica el WoW por que el modo historia no es bueno....

Fable es rejugable hasta la saciedad,y lo mejor de todo es que realmente moldeas a tu personaje con tus acciones,no eligiendo skills ni demas si no que va evolucionando mientras vas haciendo cosas y cuando te das cuenta ves que tu heroe ha cambiado mucho.

En cuanto al hype tiene toda la razon del mundo,SIEMPRE hay que creerse la mitad de cosas que te dicen,y esto sirve tanto como el tema grafico como lo demas,es algo que esta ocurriendo ultimamente con Crysis,motor grafico sin igual pero que lo veo demasiado bonito y hasta que no lo vea rulando en la X360 no me fiare.

Enga un saludo.
Bueno habra que ir haciendo hucha para la cantidad de buenos juegos que se nos avecinan, entre la ds,360, mangaa y anime me estoy quedando pelao [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
El primero me encantó, a ver cómo sale este. [fies]
[babas] [babas] [babas] [babas] y mas [babas]
Espero que este juego sea algo mas de lo que prometieron con fable1
Yo soy de los que lo espera con impanciencia, tanto para jugarlo, como para ver si meten las mil y una pijadas que iba a tener fable y no tuvo al final.

Yo, sinceramente, fable por separado, es decir, sin que el mongol de molineaux hubiera dicho todas estas pijadas que iba a tener, le daria un 8 un 8,5, o lo que es lo mismo, me parace un juego muy bueno, pero sin ser la polla. Ahora bien, despues de que el Molineaux nos inflara de hype hasta el culo, que quereis que os diga.... sin duda alguna, fable fue toda una decepcion, y ojo, que yo me lo ventile y me gusto. Pero lo objetivo es pensar que no fue, ni tan siquiera la mitad de lo que habian prometido. }:/

Por cierto, alguien sabe si algun dia van a continuar aquel proyecto de juego de hombres prehistoricos mezclado con dinosaurios de cuyo nombre no me acuerdo?. [cartman]
Por cierto, alguien sabe si algun dia van a continuar aquel proyecto de juego de hombres prehistoricos mezclado con dinosaurios de cuyo nombre no me acuerdo?. smile_[cartman]

B.C

Pues es una putada ,porque el juego pintaba bestial ,y ya estaba muy avanzado.Segun recuerdo ,estaba en proyecto para 360 ,aunque no te lo puedo asegurar del todo....
Eso, el B.C. [ginyo]

Pues si que pintaba bien, ademas me parece haber leido que era en plan de buscarse la vida y tal, no?. A ver si se enrrollan y lo retoman, porque yo creo que merecia la pena tenerlo. :)
Que conste, que yo no digo que fuera un buen juego, pero yo no, soy capaz de jugar la historia, como mucho 2 veces, no se, la falta de un objetivo, me rompe los esquemas, es como el Oblivion, para un juego que despues de la historia final se queda en humo... misiones sueltas, de normalmente contenidos adsurdos y estupidos, que no llevan a nada... ¿objetivo? 0

Respeto a poner el WoW como ejemplo.... xDDD prefiero no hacer comentarios..., pero eske el fable no tenia precisamente una historia precisamente extensa ni demasiado elaborada, vamos como el Black & White... que era simple ser dios y conquistar, pero esos toques del tio este, lo hacian un juego distinto, este no, es lo mismo, pero con un tipo de acción, rpg, donde no es necesaria tener ningun tipo de habilidad, y encima... eske el nivel de dificultat era horroroso, que conste... que hay un mundo desde el nivel de dificultat, del Fable al NG...

Lo que le hace falta al Fable 2, es:

1) Modo online, cuando no, PvP o PvE, sea o no de pago, pero que sea online.
2) Que sea más largo...
3) Que se mejoren todas esas cosas prometidas, que al final solo fue humo... uooo soy malo y robo paquetes, lo que molaria es ir quemando pueblos, cargandote la gente del pueblo, y cosas asi muy desagradables o dedicarte a matar "malos", ser cazarecompensas y cosas asi...

Y como eso... cientos de cosas que ahora mismo no se me ocurren xDD
pregunta de novato, que es el hype?

pregunta de admirador de sir peter, cuando esta previsto que salga??

gracias
ZeTaKa escribió:Que conste, que yo no digo que fuera un buen juego, pero yo no, soy capaz de jugar la historia, como mucho 2 veces, no se, la falta de un objetivo, me rompe los esquemas, es como el Oblivion, para un juego que despues de la historia final se queda en humo... misiones sueltas, de normalmente contenidos adsurdos y estupidos, que no llevan a nada... ¿objetivo? 0

Respeto a poner el WoW como ejemplo.... xDDD prefiero no hacer comentarios..., pero eske el fable no tenia precisamente una historia precisamente extensa ni demasiado elaborada, vamos como el Black & White... que era simple ser dios y conquistar, pero esos toques del tio este, lo hacian un juego distinto, este no, es lo mismo, pero con un tipo de acción, rpg, donde no es necesaria tener ningun tipo de habilidad, y encima... eske el nivel de dificultat era horroroso, que conste... que hay un mundo desde el nivel de dificultat, del Fable al NG...

Lo que le hace falta al Fable 2, es:

1) Modo online, cuando no, PvP o PvE, sea o no de pago, pero que sea online.
2) Que sea más largo...
3) Que se mejoren todas esas cosas prometidas, que al final solo fue humo... uooo soy malo y robo paquetes, lo que molaria es ir quemando pueblos, cargandote la gente del pueblo, y cosas asi muy desagradables o dedicarte a matar "malos", ser cazarecompensas y cosas asi...

Y como eso... cientos de cosas que ahora mismo no se me ocurren xDD
Al Fable 2 solo le hace falta mas contenidos,un mundo mas grande y una historia mas larga,para ser todo lo que quisimos,o sea si tuviera un mundo la mitad de grande qeu en oblivion,con una historia bastante mas larga y mas variedad de objetos(faltan muchos tipos de arma y escudos y demas) no necesitaria nada mas,pues la jugabilidad,el diseño artistico,y la base del juego en si es maravillosa.

Enga un saludo.
ZeTaKa escribió:Que conste, que yo no digo que fuera un buen juego, pero yo no, soy capaz de jugar la historia, como mucho 2 veces, no se, la falta de un objetivo, me rompe los esquemas, es como el Oblivion, para un juego que despues de la historia final se queda en humo... misiones sueltas, de normalmente contenidos adsurdos y estupidos, que no llevan a nada... ¿objetivo? 0

Yo al Oblivion no juego de nuevo xq son 150h para mi... y es volverme ya loco, pero por el amor de cristo ¡No hables de Oblivion en falso! es el mejor juego de la historia, el mas completo, el mas divertido juego de rol y el único fallo que se le puede achacar es su falta ONLINE... por todo lo demas es un juegazo.

1 Saludete
Bueno pues me acabo de comprar el Fable puesto k el 2 me interesa mucho no podia empezar a jugando al 2 sin poder a evr visto el 1!!!!asi k ahora le voy a meter caña al juego un salduo!!!
PD:En el Game por 10 € menos mal k es classic k si no jeje ratataaaa
31 respuestas