¿Fable 2 o Fallout 3? ¿Cual me recomendáis empezar primero?

Bueno, pues me he hecho estos dos juegos como regalo Navideño y no se cual empezar primero, ¿vosotros cual me recomendáis?
Fable 2 porque es bastante mas corto que el Fallout 3 este ultimo te llevara meses terminarlo.
vaya vaya meses.... yo jugue primero el fallout nivel muty dificil 60horas.
ahora estoy con fable... ofertaza que pille en game :P

P.D. Cualquier Game de Gijon es lo mas!!![enserio]
El Fable 2, por eso de que es más corto en duración que el Fallout 3 como bien comentan.
Fallout 3 es muchísimo mejor pero también muchísimo más largo. Tu decides.
a mi me ha gustado muchisimo mas el fale que el fallout
juega primero al fable2 pq si empìezas con el fallout3 ya no querras jugar a nada mas
Si empiezas el Fable 2, cuidado con los bugs que se generan cuando juegas en modo multijugador, te peuden estropear la partida.
Yo jugaria a ambos a la vez que de echo es lo que hago yo, ya que no tienen nada que ver.

Fable es una aventura lineal, con recorrido por escenarios, corto y de corte clásico, con historia tópica.....és algo como un zelda, con el añadido de que tiene algo de simulación de vida: gesticular, casarse, tener hijos o no, reirse, enfadarse, bailar xD...como un Sims vamos, socializar mediante expresión corporal.

Mientras que fallout 3 es un rpg/shooter, totalmente libre, largo, de corte moderno, con historia "actual-futurista", en el que prima la exploracion por el enorme mapeado, liarse a tiros con todos, subir nivel y mejorar habilidades, conseguir armas/armaduras/municion/vida, a parte claro de realizar la historia y misiones secundarias.

Como ves poco tienen que ver aunque supuestamente pertenezcan al mismo género.... . Dicho es muy cutre, uno és, en concepto, un Zelda+sims, y el otro un Far Cry+Oblivion, vamos que se complementan perfectamente según lo que te apetezca ese dia: pegar tiros en 1a persona o espadazos? explorar o ir al grano? estética colorista o deprimente?.....

P.D: Para el que dice que lo completó en 60 horas, como desmintiendo el comentario del compañero de arriba....es muy relativo a como juegues...si juegas, como en mi opinion fue concevido el juego, es decir, aprovechandolo, explorándolo todo, no creo que ni en coña se pueda acabar en 60 horas...llevo yo 95h, nivel 20, un porron de armas, municion para dar y vender, 150 estimulantes, 9000 chapas, y me faltan unos 55 emplazamientos por visitar, y llevo 8 misiones de las 30 que hay entre historia y secundarias, con 4 más a medio hacer.....vamos que las 120 alcanzo seguro.
9 respuestas