Fable 2 O Fallout 3? Duda Rolera!

Buenas, pues se acercan las Navidades y de regalito me pedire algun juego de xbox 360, me gustan mucho los juegos de rol en los que tienes bastante libertad, pero es que ultimamente han salido 2 buenos juegos de este tipo: FABLE 2 Y FALLOUT 3. Y esto realmente indeciso, voy a decir algunos de mis gusto y a partir de hay podreis ver a ver cual se adapta mejor, tambien incluyo algunas preguntas:
-El oblivion me encanto, como tengo entendido que Fallout 3 es de la misma desarrolladora y mismo genero digo yo que seran parecidos, creeis que si me ha gustado oblivion me gustara este?
-No me gusta mucho todo lo demasiado futurista (rollo Halo3), aunque si cerca de esta epoca quiza si.
-Me gusta que tenga un mapa grande y amplio.
-Estilo de camara me da igual, pero en cual de los 2 va mejor la camara?
-En FABLE 2 Si se que se puede coop con 2 mandos, se puede en Fallout 3? Va bien el coop con 2 mandos del fable para jugar con mi hermano?
-Me gusta la variedad de equipo y armas.

Aqui lo dejo, espero que me podais ayudar.
Gracias Saludos
Se que va en el hilo de recomendaciones pero alli no contestan!
Yo tengo los dos, y por lo que me dices el Fallout 3 es tu juego. El Fable II no puede competir con Fallout 3, en cuanto al sistema de combate, arguento, ambientacion y dimensiones del mapa, los menus, las posibilidades de desarrollo del personaje, etc... La unica cosa es el on line, que sacrificas lo que el Fable II te ofrece. La ambientacion del Fallout es futurista, pero nada que ver con marcianos y demas tipo Halo. Es mas un futuro al estilo Mad Max, mola mucho, sobre todo el sistena de combate. La leche.
Yo al final jugue a los dos porque los alquile y me quedo con fable II se que el fallout 3 esta guapo pero a mi personalmente me gusto mas el fable II no s eme parecio mas divertido
Sin la menor duda Fallout 3.Tengo los dos pero no hay color [fumando]
FALLOUT 3!!! sin duda alguna...

...nunca quisiste pegar un grito al vacio en una ciudad, y que solo te lo devuelva tu propio eco?... ...o una bala?xD

EDITADO de aqui pa abajo.

Contras del Fallout 3:
-Para ti ligeramente mas futurista de lo que te gustaria (supongo) aunque realmente es una mezcla de futuro y de pasado, ya que es una historia alternativa a partir de los 60 o 70, es como si la tecnologia avanzase pero no la cultura, por eso tiene ese estilo de juego y de ambientacion, por ejemplo en los fallout los ordenadores van a base de tubos de vacio, como los primeros PC. Armas o equipos futuristas? servor armadura un par de rifles y de pistolas y un chisme para hacerte invisible por un ratillo, no mas

-La camara es simple y con posibilidad de 1º persona, mas el sistema de combate es sencillo, intuitivo y bien integrado para ser una mezcla del genero rol y shooter.

-Puedes ir con un pequeño grupo de aliados pero la mayor parte iras solo, te puedes cansar de andar en el juego pero lo hace realista (y te puedes encontrar con sorpresas de camino)

-No tiene multijugador ni cooperativo de ningun tipo.

-Aun corto, para jugar el juego lo que seria completo minimo has de jugarlo 3 veces, cada decision en el juego cambia, no se simplifica a eres bueno puedes hacer una mision y si eres buena esta otra, te permite afrontar todo lo que hagas de diferente manera.

-Mapa aunque pueda parecer mas corto, la realidad dista de ello, te pones a jugar y te entretienes con la tonteria con el camino (eso si gozando y matando a tope) unas 6h o mas si te tercias o te apetece explorar.

-Graficos excelentes, al igual que el sonido, y el entorno post-apocaliptico de washington esta muy bien captado y MUY realista y convincente.

Creo que eso es todo.
Fallout 3 de largo... el fable 2 al poco tiempo se hace tan facil que te aburre porque no tienes retos en el juego. Ademas fallout tiene una pinta como de mejor acabado, es mucho mas complejo y espectacular.
Fable 2 Rol? No se donde le veis el rol a ese juego, yo más bien diría aventuras.
yo ya me acabe el fable y ahora llevo muchas horas de fallout. Sin duda por lo que tu dices te gustará mucho mas el fallout, mapas ENORMES, miles de misiones secundarias, y la verdad es que la experiencia de vagar por un mundo destruido y desolado no tiene precio. No es que se futurista en plan naves y mierdas de esas, si viste le peli de Wall-E es algo así como la Nueva York que se ve en esa peli, los restos de la civilización después de una catástrofe. Por otro lado decir que si jugaste al Fable I, el II es prácticamente igual con un par de cosas nuevas. Un saludo!
Muchas gracias a todos por las respuestas, por ahora por lo que he visto me voy decantando mas por Fallout 3, aunque todavia queda mucho para Navidad! Gracias
Saludos
P.D:Si quereis me podeis agregar al live mi gamertag es: chamos1
el hilo imagino que te lo chaparan porke existe hilo oficial de recomendaciones

yo me he terminado el Fable2 hace poco y ahora he comenzado con el Fallout 3 ya que oblivion me gusto bastante, este se parece mucho así que imagino que si te gustara, la verdad lo que menos me esta gustando es la ambientación que me gusta mas lo medieval pero aun así esta bastante bien, es algo diferente, y los combates me gustan bastante con lo de pausar para indicar la zona donde apuntar.

eso si, yo prefiero Fable 2, me he divertido mucho con este juego y me encanta la estética que tiene

la elección va mas a gustos, si no quieres arriesgarte pilla el Fallout que ya sabes a lo que te enfrentas.
El fable no es rol, y es bastante pepinesco, dicho sea de paso.

Fallout 3.
Ayer mismo me pase el fallout tras 45 horas de juego ( y aun me quedan misiones y muchas partes del mapa sin explorar.. y me senti triste.. triste por que a saber cuando voy a volver a disfrutar con un juego como lo he hecho con este, para mi es un G.O.T.Y en toda regla.
Ahora voy a volver a empezar una partida, y seguramente me apareceran nuevas misiones y nuevas situaciones.
Aunque me gusto mucho el fable, si lo comparas con el fallout.. acaba mal.
Yo tambien estaba dudando entre los dos juegos pero viendo los comentarios a corto plazo seguramente pillare el fallout... eso si cuando baje de precio el fable tambien caera...
15 respuestas