FABLE 2 pequeño secreto escondido

Hola a todos hoy he encontrado una rareza en el juego que podria ser bien la firma de alguno de los creadores, para ello voy a subir una captura de lo que encontre y aver quien consigue encontralo tambien
Imagen
No dare pistas porque creo que la imagen habla por si sola
pero no duden en consultar algo ..... quien sabe ..... quizas sea algo importante
lo que debo reconozer que esta bien oculto asique a quien le gusten los desafios aqui tiene uno....

Saludos y Buena Suerte con la cazeria del oso

Chau
pues a ti la foto te parecera clarisima.......... a mi lo que me parece es que no tengo ni puta idea de lo que sale en esa foto.

De todas formas........... no hay un hilo oficial de este juego?, porque no lo has posteado en el?
Lo que hay en la foto es un oso de peluche.... si haces click en la imagen lo veras claramente....
lo puse aqui porque no queria que se perdiera en el hilo oficial porque esto no modifica en nada el juego es simplemente una RAREZA o secreto...
y consejo si lo quieres encontrar presta atencion al entorno....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Que te has fumao? xD

No veo nada raro en esa imagen, una esquina rota y un agujero no?

Un saludo
parece que no son muy detallistas de momento...
como estan las hojas del pino que se ve en el fondo??? Quizas tengan alguna particularidad...... no lo se digo, de pronto, me parece.....
aver muchachos esfuerzences un poco mas ...... vamos que lo van a sacar ...
joer macho, yo no se que ves tu, pero siendo rebuscado, el "bujero" es una cabeza de osito y las dos manitas a los lados?? y el fondo ese azul como algo entrando en agua o ramas de una palmera...no se....
Yo también veo un oso XD
el levantamiento de la mano me parece suspect,suspect...
joasjosjoasoasj
un saludo
No hay un oso, hay muchisimos. si entras en una casa donde haya cuna es normal encontrar un osito o una muñeca de trapo o de porcelana :P
hilo oficial, cierren esto.

PD. no veo nada.
Parece el Oso, que regala Michael Jakson cuando quiere ligar ^ ^
Messiahs escribió:Parece el Oso, que regala Michael Jakson cuando quiere ligar ^ ^

LOL xD

Cierren esta chorrada.
Yo no se si se refiere que ve la imagen por ejemplo de lion head en las hojas o que el peluche es de hitler...psss por decir algo más que nada
Si es un oso, abierto de patas con una mano en la barriga y otra en la cabeza...osos como ese hay muchos en el juego. En Wraithmarsh (o como se escriba) hay una casa donde hay osos de esos asomados en cofres, cunas, armarios, etc. menudo mal rollo dan jeje

Los que no veis el oso o teneis ganas de tocarle las pelotas al chaval o no habeis jugado mucho al juego y x lo tanto deberiais explorarlo un poco ams antes de criticar pq osos como ese hay varios y el xaval no molesta a nadie, el tiempo que perdeis posteando borderias decidís vosotros perderlo... 0_o

Tampoco hace falta llevar al extremo el tema de "si es de este juego, a su hilo oficial" que esto es un foro y de esa forma tendriamos solo 20 hilos con todo liado y cualkiera postearia una curiosidad..lo leerian 4 xD
Si pero a la derecha del oso que es lo que se ve? yo veo como una pared con un monton de arena encima de un pino [como si fuera una imagen superpuesta]

digo yo...
es el osito rossie, si has jugado al primer juego una de las misiones del tutorial era encontrar el oso y devolverlo a su dueña, tambien podias romperlo para empezar con "buen" pie el juego XD
Hay muchos detalles relacionados con ese oso, en la plaza de bowerstone he oido a alguna niña decir las mismas frases que decia la niña en el fable original, en wraitmarsh encontré la tumba del oso rossie (Wraitmarsh es donde se encontraba Oakvale el pueblo natal delprota del fable 1), e incluso hay varios osos iguales a rossie por todo Albión.
Realmente no creo que sea algo como para crear un tema nuevo, ya que fable 2 está cargadisimo de guiños al juego original, sería interesante poder reunir todas las curiosidades de este tipo (que son muchisimas...)
Juanick82 escribió:es el osito rossie, si has jugado al primer juego una de las misiones del tutorial era encontrar el oso y devolverlo a su dueña, tambien podias romperlo para empezar con "buen" pie el juego XD
Hay muchos detalles relacionados con ese oso, en la plaza de bowerstone he oido a alguna niña decir las mismas frases que decia la niña en el fable original, en wraitmarsh encontré la tumba del oso rossie (Wraitmarsh es donde se encontraba Oakvale el pueblo natal delprota del fable 1), e incluso hay varios osos iguales a rossie por todo Albión.
Realmente no creo que sea algo como para crear un tema nuevo, ya que fable 2 está cargadisimo de guiños al juego original, sería interesante poder reunir todas las curiosidades de este tipo (que son muchisimas...)

joe macho!! a ver empezado por ahi!!! yo no he jugado al primero y me esta sonando a chino todo,jejeje
El osito tenia una botella de vino en la mano por eso la tiene levantada, solo que yo le dispare y la rompi solo le quedo el pico....
y no esta en ninguna cuna ni nada por el estilo el paisaje son unas palmeras que estan .... aver si con eso llegan a descubrirlo
esto esta bien oculto....

sigan mirando
JOer que capacidad de observación, yo que no veo ni a las putas gargolas que se tiran 2 horas insultandome hasta que las encuentro voya ver un oso bebiendo vodka escondido detras de una palmera.... [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo tb veo el oso, jaja.
¿Puede ser que estas palmeras estén...

nevadas y esto sea dentro de una puerta demoníaca que te lleva a un sitio super bonito en plan feliz Navidad y luego se vuelve to tétrico? XD
21 respuestas