Fable 2 revelerá "algo" en la Developer Conference

Según ha confirmado un portavoz de Lionhead ha Eurogamer esta misma tarde, Peter Molineaux, que estará presente en la Game Developers Conference de este año, hablará sobre "innovaciones en Fable 2" en las que dará algunas sorpresas y revelaciones para los seguidores de Fable y su segunda entrega.

Aunque la conferencia del señor Molineaux aun no tiene fecha conferencia, sí sabemos que la GDC de este año se celebrará del 5 al 9 de Marzo, con lo que en un mes tendremos más detalles al respecto, y esperemos, más allá del art work mostrado sobre el juego. Que sí, es muy bonito, pero supongo que los seguidores de Fable esperan más que una imagen hecha a mano y que le digan "Esto es un castillo".

Imagen
Que ganas !! A ver si nos dan algunos datos sustanciosos, la putada es que aumentarán todavía más el hype de todos XD
Pues si, que ganas de ver algo ingame de Fable 2!
GZ_ escribió: y esperemos, más allá del art work mostrado sobre el juego. Que sí, es muy bonito, pero supongo que los seguidores de Fable esperan más que una imagen hecha a mano y que le digan "Esto es un castillo"

Aquí tienes unas cuantas imágenes más ARTWORKS por supuesto.

Molineux va recorriendo todas las GDC que hay por el mundo o què ?

NE la de Londres, donde yo estuve, ytambien se paso.
Menudas ganas de Fable eh!!! Deseando conocer algo sobre el juego, que se estiren y nos dejen un video o algo. Sin duda es uno de los juegos que mas espero de la 360.
Yo con este, el blue dragon, lost odisey y si sale el DMC 4, tengo vicio para tiempo XD
Pues si, la verdad es q ya hay ganas de q digan algo de fable2 y si puede ser con un video (aunke sea mu corto) ingame ya la caña.

Salu2
Dijo que este año habria incluso armas de fuego, viendo el astillo no parece que tenga mucha pinta de edad de armas de fuego
ke ganas tengo de ke salga este juego,se me hace la espera interminable [tomaaa]
dios a ver que tal estaria el fable 2, aunque el hehco de usar armas de fuego...pos no se pero vamos que no me molesta
10 respuestas