Fable 2: rumores

GDC 06: Molyneux rumors fly
Famed developer skips his session at San Jose event, fueling rumors his studio has been bought by Microsoft.

SAN JOSE, Calif.--One of the main events at last month's D.I.C.E. summit was the "Battle of Bunker Hill," a Revolutionary War-themed mock gameshow in which some of the industry's leading luminaries engaged in a combination trivia/Pong tournament. Scheduled to lead the two teams were legendary game designers Will Wright (The Sims, SimCity) and Peter Molyneux (Black & White, Populous).

When the event kicked off, though, Molyneux was nowhere to be seen. His absence fueled rumors that his shop, Lionhead Studios, was the subject of a bidding war. Among the potential suitors mentioned were Electronic Arts, Microsoft, and Ubisoft.

Over the subsequent month, the rumors festered. On March 3, Lionhead laid off between 50 and 100 people, and reduced its number of projects-in-development from three to two--a Black & White 2 expansion and a Fable sequel. Today, the floodgates of speculation re-opened, when Molyneux's session at the 2006 Game Developers Conference in San Jose was summarily canceled.

No official reason was given for the termination of the session, which was titled "Inspirations for Next Generation Designs." However, word on the GDC show floor was that Molyneux hadn't shown up because he had pressing matters back at Lionhead headquarters in the UK.

According to Gamesindustry.biz, those matters are the "final stages of negotiation" between Microsoft and Lionhead. Citing sources inside Lionhead, British site says that the deal could be closed within days, and that no job losses would result. The site also claims that Ubisoft was outbid by the software giant, and is none too happy as a result.

But, as is often the case with all matters Microsoft, nothing is official until it's announced. A weary-sound spokesperson told Microsoft told GameSpot, "As always, Microsoft does not comment on rumors or speculation." Lionhead reps had not returned requests for comment.

gamespot.com....

por favor almas benevolas que traduzcan
Es sobre lo de la compra de lionhead studios por parte de microsoft, que se han disparado los rumores por que el tio no se presento en una reunion, y tambien que podria repercutir en el despido de bastante gente que esta involucrada en nuevos proyectos...
Básicamente si EA o Ubi compra Lionhed:

Fable multiplataforma

Con la diferencia que el de UBI sería bien localizado en cada una.

Si la compra Msoft solo saldrá en X360 y en Pc más adelante.
Hay lo unico que dice es que la conferencia esta del Peter Molinoux ( o como sea) se cancelos por problemas. Problemas los cuales pueden ser las negociaciones finales entre microsoft y Lionhead.

Tambien dice que no se produciran despidos, estos ya los hubieron.

Y por ultimo el mosqueo de ubi.

Segun se lee, la compra se llevara acabo en pocos dias.
Como empiecen a soltarlas como hicieron con la 1 parte y luego el resultado final no se parezca mucho a lo que se dijo en un principio la liamos XD
A mi lo que diga el molineux este me la trae al fresco. El Fable que tenia en la cabeza y el que salió despues no se parecieron en nada. Me pareció un juego del monton.

Saludos.
pues a mi el fable me parecio uno de los mejores juegos de xbox junto al breakdown.... y un fable para la 360 con un mundo mucho mas grande y mas misiones... puede ser brutal [beer]
La unica pega que para mi tenia Fable es que era muy corto y tenia un mundo muy reducido. Un Fable tan grande como Oblivion seria genial.
gallafajones escribió:Un Fable tan grande como Oblivion seria genial.

que molineux y su equipo te escuchen [tadoramo]

Eso es lo que esperaba yo del Fable. Aun asi, me parecio de los mejores juegos que salieron para la generacion pasada.

Una de las principales causas por las que cayo la 360 en mis manos fue por un Fable 2. Y por el Dead rising, todo sea dicho. [looco]
La unica pega que para mi tenia Fable es que era muy corto y tenia un mundo muy reducido. Un Fable tan grande como Oblivion seria genial.

A parte que era muy sencillo, los tiempos de carga cada 20 metros y que la famosa IA se quedo en un monton de intenciones y punto.

Seguramente si saliera un Fable2 me lo pillaria tambien porque en el fondo tengo esperanzas en el pero desde luego..... que fiasco el 1.

Saludos
A mi el Fable me decepcionó en un huevo de cosas:

Gráficos de los personajes.
Jugabilidad
Duración
IA
Voces de los personajes
Historia y Final

Vamos, que ni de coña es ni ha sido uno de los grandes. No me quitó el sueño, cosa que Oblivion sí (llevo 4 días que no me lo quito de la cabeza, es muy grande ese juego).

Me parece que oblivion si que es lo que Fable prometía y mucho tiene que mejorar a su segunda parte para que mejore al ESIV.

Saludosssssssssss
Me parece que oblivion si que es lo que Fable prometía y mucho tiene que mejorar a su segunda parte para que mejore al ESIV.

Totalmente deacuerdo. De hecho en mi opinion en cuanto a AI es superior a lo que yo esperaba. El unico defecto que le encuentro.... el framerate que para gente muy exigente en este punto no lo podran jugar.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Monteavaro escribió:A mi el Fable me decepcionó en un huevo de cosas:

Gráficos de los personajes.
Jugabilidad
Duración
IA
Voces de los personajes
Historia y Final

A mi fue lo que me gustó [sonrisa]
Fable es un juegazo digan lo que digan pero esta claro que deberia de haber sido como el Oblivion o parecido...lo sera en X360? seguro que si
Lo estuve jugando mas de 16 horas parando para merendar y cenar [sati] me refiero al fable, no era todo lo que pudo ser pero esta claro que era muy original y tenia un apartado artistico genial. OJALA no se meta EA por medio a jodernos la marrana y la compre ubi o microsoft

[uzi] EA
colecconsolas está baneado por "troll"
A mi me gusto el principio del juego... pero luego me aburria la hostia con el asi k lo deje....

Y graficamente cualquier parecido con las imagenes que sacaban en las promos era coincidencia...

Pd. Espero que cuando lo saquen, este subforo no se inunde de hilos como ha pasado con el sobrevalorado Oblivion...
pues yo soy un incondicional de Fable, y fue el juego que me abrió las miras al RPG y la verdad es que compré hace poco la XBOX por Oblivion y el futuro Fable 2
A mi el fable aunque me lo puli y tal, me decepciono mogollon, porque?:

Graficos normalitos.
IA metia miedo, eso de que te aplaudan y demas me parece fulero como poco.
Libertad cero.
Condiciones climatologicas cero, solo iba por zonas.
Lo de crecer y tal, como que en apenas 1h de juego ya eras mayor.
Duracion del juego minima.
Eso de cada flor que pises y las consecuencias y demas, me parece a mi que quedo en nada.
ETC.

A favor:
Lo de pillar casas algunas interaccines sociales tipo sims.

Pese a todo no es un mal juego visto como un arcade o un RPG a lo japo, tipo Zelda y tal. No me hubiese decepcionado tanto si el mongol del Molyneaux no hubiera abierto la bocaza cada dos segundos hablando de lo brutsal que iba a ser, que si iba a taber tal cosa, etc. Creo que para la proxima vez va a ser mas cauto claramente viendo como le salio la jugada. Oblivion es claramente lo que no fue Fable y esta a años luz de este.

Su segunda parte ya veremos. Si la sacan y se parace mas a lo que prometieron, le dare un opurtunidad sin duda alguna.
Fable fué un juegazo, el error fué el hypeamiento que se creó por culpa del señor Molineaux, si no se hubiera dado tanto bombo y platillo sobre esa libertad y las fotos iniciales del Project Ego, Fable hubiera pasado con más gloria que pena y no como el juego que pudo ser y no fue, yo tengo mucha confianza puesta en Fable2, ya no tienen escusa de limitación por el hard

Salu2!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bisarma escribió:A mi el fable aunque me lo puli y tal, me decepciono mogollon, porque?:

Graficos normalitos.

juer, si akellos te parecian graficos normalitos...
A mi en graficos el fable me parece lo mejor de xbox junto halo 2 y riddick (y algun que otro shooter por ahi suelto)
Hombre, los graficos malos no eran y algunos paisajes estan de puta madre, pero tampoco era para tirar cohetes. [reojillo]
20 respuestas