Fable = 22 Horas con las Sidequest Hechas.

Lo he visto aqui q a su vez lo han sacado de IGN.
Dicen q el analisis llegara el viernes. Como sea cierto yo lo veo un pelin corto, ya que Peter prometió mas duración.... Esperemos q esa duración extra no sea lo de ir a pescar q se comenta en el foro.

Saludos.
Ni de coña no me lo creo [bye]
Cortísimo. Espero que no sea cierto.
Zhul escribió:Cortísimo. Espero que no sea cierto.

Pues parece que si es cierto...9 horas si vas "al grano" 22 con todas las sidequest.
O sea que me va a durar 15 [burla3] yo lo veo muy corto. Pero mucho.
8/10 en la GMR :-|
ya dependerá un poco de como lo juegue cada uno,pero aparte una de las cosas buenas que yo creo que tiene este juego,es jugarlo de muchas formas distintas,ya que se presta a ello.
En Vandal han estado hablando sobre eso y 22 horas mas o menos si te sabes el camino y vas directo a todo es decir no interactuas, como por ejemplo compras pisos, te casas, haces misones q no son las principales, etc. En IGN decian q haciendo todo esto podia durar mas de 100 horas :P

Un saludo
pacopi escribió:En Vandal han estado hablando sobre eso y 22 horas mas o menos si te sabes el camino y vas directo a todo es decir no interactuas, como por ejemplo compras pisos, te casas, haces misones q no son las principales, etc. En IGN decian q haciendo todo esto podia durar mas de 100 horas :P

Un saludo

En Ign dicen q si vas directo a por la Misión Principal , te dura unas 9 horas. Y con las Side le ha durado pues eso 22 H. El redactor cuenta q se tiro una hora pescando tb. Pero q no era un Side en si.

Y estar 30 horas pescando, por estar pescando sin q sea una Side... No se... huele mal. Espero q esto no sea así al final.
Tener en cuenta q en teoria el redactor sera un Hardcore G. ( al = q muchos de x aquí [ginyo] ).

Aqui esta el texto :

The game could take you 100 hours if you want. I finished it in 22 hours, but I did almost every sidequest the first time through. However, anyone who beats it in 9 hours missed the game, because I regret beating it so quickly. It's really worth just playing through slowly for 35 hours. This time through I am playing as a thief and am traveling the world and talking to everyone after every quest. There's some really cool easter eggs that you cannot come close to finding after 9 hours. There's a lot in the game, it's very dense. Lots of cool stuff to find. I spent an hour this morning just wandering this empty field looking at stuff, fishing, and trying to get a tan.

O sea 100 horas si vas haciendo el monya ( Así te pueden durar 100 horas muxos juegos ). Y 22 con las side's.

Joder , espero q no se patine de nuevo el Peter. Pq tanto Hype no le ha sentado bien.

Pd: Sigo esperandolo como agua de mayo.
Me estoy oliendo otra decepción como pasó con Black & White (al menos pa mi gusto) a mi 22 horas se me hacen mu cortas para un juego espero que el redactor ese de IGN sea un auténtico pero auténtico viciao porque sino... y como ya habeis dicho 100 horas como dice puede durar cualquier juego mas o menos si te pones a hacer tonterias por ahi...

Veremos a ver que pasa yo todavía en el fondo confio en que Fable me sorprenda aunque desde lo que se enseñó al principio a lo que ha quedao al final me haya defraudado un poquito la verdad.
El tio dice que ha estado 22 horas haciendo LAS SIDEQUESTS QUE HA VISTO, NO TODAS.

De todas formas ya dijeron que no querian hacer un juego larguisimo que nadie tubiera tiempo de completar ( puaj!)

También han hablado mucho del tema rejugabilidad. Cada partida que empiezas es distinta.

Te puedes estar las horas que quieras si te dedicas a entrenar, fundar una familia, exterminar el mundo entero, trabajar, etc...

El tio dice qu e el ha estado 22 horas y ha hecho casi todas las misiones extras que ha visto, que no quiere decir ni por asomo que las haya visto todas, lo qual es imposible dado que cada cosa tiene sus consecuencias. Por ejemplo (sacado de entrevistas) si te dedicas a matar animales salvajes del bosque y acabas con ellos, podria ser que esos animales estubieran impidiendo el asentamiento de bandidos con lo cual tenemos un aluvion de nuevas quests puesto que dichos bandidos empezaran a robar al uno, matar al otro, saquear este pueblecito, etc...
¿y quien juega el GTA sin pajarear por ahi como 10 o 12 horas?

en fable creo que será similar.

si al gta le das directo al grano, no dura mucho....
Por la explicación, intuyo que será un juego en el que pueden invertir tanto o tan poco tiempo como quieras. Vamos, que te lo puedes terminar en menos de 10 horas si vas al grano, o puedes tirarte más de 100 horas si te lo tomas con calma, cosa que no ocurre en casi ningún juego, en los que esa diferencia la determinan lo rápido que vayas y un par de búsquedas alternativas bastante limitadas (en total, no más de 10 horas).

Y esto puede ser positivo, si esas "90 horas" de diferencia son de sidequests interesantes, con objetivos atractivos, o negativo, si se limita a estar haciendo el moñas en plan Sims-medieval.

De todas formas, creo que el mayor atractivo residirá en crear cada vez un personaje distinto, que intuyo que hará que el juego sea muy diferente.

Ya se verá, pero confío en que va a salir algo muy grande de aquí.
joer yo en una entrevista oi q para un jugador normal de los q se hacen quest pero no todas le duraria el juego entre 30 y 40 horas.

No creo q sea un juego corto, no creo q nadie valla a maxete a pasarselo, pero weno cada cual q disfrute del juego como kiera.
A ver esperar, para empezar ya esta confirmado q el juego una vez pasado las sidequest principales (es decir sin las "secundarias" y sin hablar con casi nadie) no acaba

A eso añadirle q cuando te pasas las sidequest, nunca mueres siempres puedes rejugarlo, cuando acabas las sidequest lo q te haces es viejo nada mas. Ni siquiera te matan cuando lelgan tus puntos de vida a 0 caes al suelo y eres recogido por un aldeano q te cura y te lleva a la aldena mas cercana (eso si, piedes carisma y honor :P)
a mi lo de las horas en estos juegos me perece muy relativo , hay gente que se acabo el kotor en 15 horas y gente que se lo acabo en 50 horas .si a esas 50 horas le añades que lo puedes hacer por el lado oscuro o por el lado de la luz ya tienes 100 horas contra 15 .

Yo no me fio nada respecto a la duracion de estos juegos.
Algo similar pasó con Final Fantasy Crystal Chronicles de GC, la gente (además de quejarse sobre lo aburrido del single player, cosa que a mi no me pareció) se quejaba sobre la corta duración del juego. Pero yo creo que es cuestión de ver las posibilidades que el juego puede ofrecer, yo lo espero con muchas ganas, y seguro que le saco mucho partido. Ya veremos, 20 horas con pocas sidequest y sin enrollarse, no me parece excesivamente poco. Como ya han dicho en el GTA lo más divertido es enrollarse (muchas veces sin querer) antes de empezar una misión.

[bye]
15 respuestas