Fable 2?

Se sabe algo de este juego aparte de los rumores?, es que el uno me encanto y estoy pensando en comprar el xbox360 y pue si se confirma el 2 con mas razon me lo compro XD
ESPERO ke digan algo de el en el E3 xke si no la cagarian al nosacar el fable 2
La primera parte la verdad es que estaba muy chula.
Tranquilos, que si que habra Fable 2 :) Tarde o temprano, pero habra X-D
esperemos que si..creo que habia un rumor de que en Fable podrias tner una mascota...
Espero que salga,junto con Conker y la saga DOA,fueron los motivos por los que me hice con una xbox,si se confirma un juegazo de la magnitud de fable,tendre que hacerme con una 360 sin dudar.Esplendida noticia si se confirma,ya que fable lo considero de los mejores juegos d esta generacion a punto d terminar.
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Como sea el mismo toston de primero apaga y vamonos.
toston??????????el unicko ke `piensa eso xaval
Esperemos que si lo sacan, no lo saquen con prisas como el 1º Fable. Que se tomen el tiempo necesario y no dejen cosas colgadas.
Como sea el mismo toston de primero apaga y vamonos.

Lo que tu digas. Si no te interesa pues no entres en el hilo.
Devil may cry escribió:Como sea el mismo toston de primero apaga y vamonos.

Di que si macho, como tu argumento de peso ninguno...

Espero con ansias la continuacion, tan solo espero ke le den mas profundidad si cabe, y sobretodo mas duracion ke se me hizo algo corto n_n.

Atte
Evil Vega
Devil may cry escribió:Como sea el mismo toston de primero apaga y vamonos.

cual es tu problema?? no sabes hacer otra cosa, ademas de quejarte?? te he visto en muchos hilos, y tu actitud deja mucho q desear
El primero era un juegazo.

Espero con ansias que salga un halo 2 :cummie:
El primer fable era un juegazo!

Espero ansioso un Fable 2 :cummie:
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Pero vamos a ver para mi el primero era un toston por varias razones [sati]

En primer lugar las ralentizaciones que eran constantes y monótonas [sati]

En segundo lugar lo corto que era macho [sati]

En tercer lugar que mucho rajar y chulear y al final lo prometido nada de nada. [+risas]

En cuarto lugar la IA que no pinto como ellos decían.

En quinto lugar los tiempos de carga que eran constantes y monótonos y además con escenarios muy cerrados.
Eso que decían ellos de que podías hacer lo que tu quisieras [+risas] [+risas]

En sexto lugar los diseños que me parecen patéticos y toscos.

Y ahora decidme que no o criticadme [+risas]
Dijeron que si iba aver fable 2 que entre las novedades igual tendria algo en el live, y que el protagonista iria con una mascota, que se haria benevola o maldita junto al protagonista...pero ya se sabe "rumore e rumore" asi que...a saber que sale..pero vamos ganas las hay, la version lost chapters era lo que le faltaba al juego en si mas quests y mas "pijaditas" que lo alargan bastante
15 respuestas