Fable 3 funcionando con AP 2.5

Hola buen día a todos,

Tengo una xbox 360 con Ixtreme LT+1.1 a mediados de Junio 2010, cuenta con todas las actualizaciones excepto la última que reflashea el lector (26 de mayo 2011 en México). Tengo estas copias: Halo:Reach, COD: Black Ops, Assassin's Creed 3 y Fable 3 y todas con la última actualización (esas que te piden cuándo reproduces el juego y estas conectado al Live).

Todos los mencionados, excepto Fable 3, ya no funcionan por la actualización AP 2.5 désde hace meses pero aquí entra la gran DUDA, ¿Por qué Fable 3 sigue funcionando siendo que tiene protección AP 2.5?

Quiero que se den cuenta de esto porque creo que tal vez hay alguna forma para hacer algún "bug" para que estos juegos logren funcionar sin necesidad de modifcar el soft o hardware del xbox y/o juego.

Por cierto, recuerdo que cuándo Fable 3 obtuvo la protección AP 2.5 en mi lector (ya que lo actualize el mísmo día que lo compre en el tianguis hehe), no funcionaba y opté por dejarlo así, pero mi hermano creía que era algún error del xbox o del disco. Entonces comenzó a meter y sacar el disco, apagar y prender la consola, entre otras cosilllas. No funcionó las primeras veces. Pero volvió a repetir lo mísmo en otro momento y de repente "wow!!!" Fable 3 funcionando.

No tengo idea de que fué exactamente el procedimiento pero de alguna forma mi hermano logró un "bug" para que Fable 3 funcionará, sin embargo, probó hacer algo parecido con los demás juegos(los que mencioné al inicio), y nunca logró hacerlos funcionar.

Bueno aquí termina mi post, espero que a alguien le sirva de algo esta información, Saludos!!!.
0 respuestas