Sigo buscando "como" se graba, es muchisimo mas complejo que los dias de PS2.
Primero, el abgx360 dicen que esta muerto y no hay forma de encontrar un link que funcione. He encontrado una version
1.0.2... pero le faltan algunas opciones que he visto en el tutorial.
Segundo, he encontrado un post en otro foro que proporciona un backup: region FREE, XGD2, y
pesa 7,5 GB.
Por lo que llevo estudiando, no haria falta ese metodo de borrar los discos virgenes para mas capacidad, no? que cambia eso?
Podria alguien postear para que es cada uno de los programas que hay que usar y
en que orden se usan Por lo que he entendido (corrijanme):
"Conseguimos" la imagen - Le pasamos el ABGX (para parchear) - Lo grabamos con IMGBurn - ... y listo,
no entiendo lo de "hacer" DVDs mas grandes si las imagenes son de 7.5 GB... ni lo de pasar dvd de instalacion por usb si se puede instalar desde el juego...
EDITO
Ya esta, me he colapsado. Llevo horas buscando y leyendo... Ap2.5, ixtreme, burnermax, burnewrware, si, no, 1913760, 2133520, 4 8 15 16 23 42, kravchenko dragovich steiner todos deben morir...
Ya no se que funciona y que no.
Hace unos años yo "arreglaba" PSP, les hacia bricksrecovery, las actualizaba, les hacia region free..., liberar moviles ID, PS2, les hacia todas las filigranas posibles a la Wii...
joder! tan dificil es grabar un juego de la Xbox??? en serio solo compre la Xbox para el Fable 3...
Fable 3 = JUEGO XGD2 CON PROTECCIÓN AP 2.5 - XBOX XGD3 Por favor en serio no pueden ponerme una guia para tontos paso a paso?
EDITO 2
Se acabo, he contactado con todos los que conozco que tienen ordenador y ninguno tiene una grabadora compatible, asi que siento mucho haberos echo perder el tiempo a todos, gracias.
PD no descarto que en un futuro me haga con una grabadora valida, esta entonces chao.