Fable 3 o toda la saga

Soy de los que piensan que la saga mass effect es el mejor juego al que e jugado por la riqueza de su historia y argumento.

A pasado un tiempo desde que lo jugue y me apetece un juego de esta indole, no hace falta que sea espacial. Preguntando me han recomendado el Fable 3 y mi pregunta es la siguiente, que me recomendais, jugar directamente al 3 o hacerme toda la saga. Gracias de antemano
A mi el Fable 2 me pareció una maravilla, el 1 está bien pero a nivel argumental es un poco más lento y aburrido, o eso me pareció.

Aun así el 1 está regalado de precio, es compatible con 360, yo me cogí la versión xbox original por 3€ en ebay.

Mi recomendación es que juegues a los 3 o como mínimo el 2 antes.

PD: También es cierto que la conexión argumental entre los 3 es mínima.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La saga fable es una de mis favoritas. Y te recomiendo empezar por el primero ya sea el de xbox o el de pc (donde lo jugué yo)

Bajo mi punto de vista el 1º es el mejor.

saludos.
El 1>>>>>los otros 2. Pero si lo que quieres es algo tipo mass effect pero fantastico el dragon age o el witcher 2 pueden ser mejores alternativas.
Yo nunca habia jugado a ningun fable y hace poco me empecé el 2,no te perderas porque tiene su propia historia y apunto de terminarmelo me esta pareciendo muy divertido Tengo el 3 esperando en la estantería,jeje
Saludos
yoyo1one escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
6 respuestas