Fable 3 para PC

Imagen

Imagen

Remember whispers about Fable III maybe heading to PC as well as Xbox 360? Well if this box art is to be believed, then it is coming to PC!

Peter Molyneux has in the past avoided the whole 'Fable on PC' topic, but Microsoft may finally be showing love to Windows gamers again?

We've asked Microsoft for a comment but haven't gotten a reply yet. Either this is a great leak for Fable III fans around the globe, desperate for some PC action, or it's one good looking fake. The alleged pack shot is below for your own curious eye to wander over.

Could a formal PC announcement for Lionhead Studio's Fable III await us at Microsoft's E3 2010 conference...? Maybe they'll express the news through acrobat dance?

Actualización

UPDATE: Microsoft has just responded with the following statement: "We've made no official announcements but please stay tuned."

http://www.strategyinformer.com/news/80 ... ws-sticker

Confirmación de Microsoft

Cuando se filtró la portada con el logo "only on Xbox 360 & Windows" ya solo nos faltaba la confirmación oficial, y esta ha llegado. Microsoft Games ha hecho oficial el lanzamiento de Fable III para Xbox 360 y PC con una llegada prevista para finales del 2010.

La versión del juego para Windows tendrá un PVPR de 54,99€ y también estará disponible para descarga desde la plataforma “Juegos Bajo Demanda” en Games for Windows – LIVE.

noticia_fable-iii-confirmado-para-pc-edicion-coleccionista-para-xbox-360_17615

Vaya sorpresa XD
Y el 2 para cuando?

Porque yo sigo esperando a que se dignen a sacarlo...
Ese mismo sello se uso en Metro 2033 que solo salio en PC/Xbox 360, en el site de prensa de donde se ha sacado ese box art (gamespress), lo acaban de borrar pero vaya, que se les ha escapado XD
Bueno, sera mejor no hacerse ilusiones [looco] , y si, ya podrian sacar el 2 tambien para PC

Salu2!!
Tendrían que haber sacado el 2 para poder enmendar su error.

Bienvenido sea si sale al menos este.
si no sacan el 2 el 3 se lo pueden meter por el culo, estas cosas es que no las entiendo.
Tengo un colega que trabaja en Lionhead, le acabo de mandar un mail para preguntarle, otra cosa es que me pueda responder.

Ya os cuento.
Uooo
Si te contesta pregúntale también por las posibilidades de portar el 2.
quizás lo saquen para aprovechar y vender unidades de natal para pc.
ya veremos.
vaya lol , interesante que puedan sacar el 3 y el 2 no xD Imagen
PEro no dijeron que solo funcionaba con el Natal ese raro? y eso no hay en PC no? o es compatible la camarita con PC?
NaN escribió:PEro no dijeron que solo funcionaba con el Natal ese raro? y eso no hay en PC no? o es compatible la camarita con PC?

creo que comentaron que se manejaria con mando pero que tendría alguna función con natal.
y sobre si va a ser compatible con pc el natal, pues me apuesto que si, así ms vende a los de x360 y pc.
mithra escribió:
NaN escribió:PEro no dijeron que solo funcionaba con el Natal ese raro? y eso no hay en PC no? o es compatible la camarita con PC?

creo que comentaron que se manejaria con mando pero que tendría alguna función con natal.
y sobre si va a ser compatible con pc el natal, pues me apuesto que si, así ms vende a los de x360 y pc.

Se dijo en una entrevista reciente que Natal seria compatible con juegos de PC,asi que Fable III podria ser una avanzadilla del Natal.
anikilador_imperial escribió:
mithra escribió:

Se dijo en una entrevista reciente que Natal seria compatible con juegos de PC,asi que Fable III podria ser una avanzadilla del Natal.

ahm, eso tiene as sentido Imagen
bueno, ¿quien va haciendo el hilo oficioso? xD
UPDATE: Microsoft has just responded with the following statement: "We've made no official announcements but please stay tuned."

Estar atentos [looco]
¡Que se dejen de tonterias y saquen el 2 primero!
No lo van a sacar. Sacan este porque es absurdo intentar vender Natal en PC sin juegos que lo soporten.
Knight escribió:¡Que se dejen de tonterias y saquen el 2 primero!

puede que con natal en pc saquen un pack del 2 y del 3 juntos.
mithra escribió:
Knight escribió:¡Que se dejen de tonterias y saquen el 2 primero!

puede que con natal en pc saquen un pack del 2 y del 3 juntos.

Yo creo que lo mas sensato por parte de Lionhead, habiendo sacado el 1, seria el tema Fable 3 + regalo de Fable 2.

Lo que me huele que si quieren sacar algo de dinerillo sacarán algún pack/edición limitada, con el Fable 2.

Desconozco el nexo entre el 3 i el 2, però depende de lo relacionados que estén pueden sacarlo o no.
No seria la primera vez que alguna compañia hace una burrada así.
Yo odio a Kojima por donde ha sacado los Metal Gear Solid:
MGS 1: PSX, luego PC y luego remake en GC
MGS 2: PS2, luego Xbox y PC
MGS 3: PS2
MGS 4: PS3
MGS Rising: PS3, Xbox 360 y PC
MGS OPS: PSP
MGS PW: PSP

Me dan ganas de meterle una hostia juer xD
No me extrañaría que Lionhead hiciese lo mismo...
Yo había pensado que sacarían el 2 en una edición especial (si fuera necesario para la "continuidad" de la historia) y despues el 3, pero tras leer tu comentario ya me entran dudas. :p

Hero Of Time escribió:No seria la primera vez que alguna compañia hace una burrada así.
Yo odio a Kojima por donde ha sacado los Metal Gear Solid:
MGS 1: PSX, luego PC y luego remake en GC
MGS 2: PS2, luego Xbox y PC
MGS 3: PS2
MGS 4: PS3
MGS Rising: PS3, Xbox 360 y PC
MGS OPS: PSP
MGS PW: PSP

Me dan ganas de meterle una hostia juer xD
No me extrañaría que Lionhead hiciese lo mismo...
No confundamos nuestros deseos con la realidad. Portar Fable 2 a PC cuesta dinero, y portarlo para regalarlo con Fable 3 no tiene sentido, y portarlo para que al poco salga Fable 3 y pueda afectarle negativamente o positivamente (pero muy poco) tampoco lo tiene. Así que lo más seguro es que no lo porten.
ke lo cobren si es menester, pero ke saken el 2 (y el 3 of course)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Es una saga que cada capítulo poco tiene que ver con el anterior, así que yo digo que el 2 se queda en 360, poco importa si llega el 3, que seguramente será mejor y tendrá mas cosas.
Confirmado por Microsoft.

Cuando se filtró la portada con el logo "only on Xbox 360 & Windows" ya solo nos faltaba la confirmación oficial, y esta ha llegado. Microsoft Games ha hecho oficial el lanzamiento de Fable III para Xbox 360 y PC con una llegada prevista para finales del 2010.

La versión del juego para Windows tendrá un PVPR de 54,99€ y también estará disponible para descarga desde la plataforma “Juegos Bajo Demanda” en Games for Windows – LIVE.

Que buena noticia... [oki]

S2.
Wghos7 escribió:Confirmado por Microsoft.

podrías currarte el hilo oficial ;)
Buena noticia, eso si, lo mas seguro es que me lo compre para consola si al exportar la partida del 2 consigo alguna cosa extra en la del 3, mas que nada porque en el 3 encarnas a un vastago del heroe del 2 que luchara por el trono de Albion.
Y el online va a ser compatible con 360, podré jugar con mis amigos que se lo van a comprar en ella, yo no tengo gold xDD
mithra escribió:podrías currarte el hilo oficial ;)

No hay ganas [+risas]
Wghos7 escribió:
mithra escribió:podrías currarte el hilo oficial ;)

No hay ganas [+risas]

joe, tampoco tienes que hacer una biblia xD
Vamos que con casos como el mgs2 y el Devil may cry4 que cambian de plataforma sin llevarse sus antesesores no creo que porten el Fable2 ( igual y despues sacan un remake o un lost chapters....)pero el llevarse el 3 "touch edition", posiblemente sea para promocionar el natal en pc ( lo cual se me haria un tonteria), pero de cualquier forma si el juego trae un a buena historia lo compro fijo
Que nooo!! que el 2 no lo van a sacar en PC....

Razones: más bien una, si no tiene que ver el 2 con el 3... que más dá que lo saquen en pc que no??
Dioooooossss que salga ya, hace 2 semanas que me terminé el 2 por segunda vez y necesito el 3 yaaaa jajaja creo que me voy a instalar otra vez el 1 en el ordena... [mad]

Ojala saquen el 2 para PC, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas... y gracias que van a sacar el 3
Wghos7 escribió:Retrasado indefinidamente para PC, y ya van... :o

http://uk.pc.ign.com/articles/110/1109940p1.html

vaya tela, acabo de leerlo ahora.
microsoft no sé que coño hace con el pc. que desastre.
Wghos7 escribió:Retrasado indefinidamente para PC, y ya van... :o

http://uk.pc.ign.com/articles/110/1109940p1.html

Bueno,pues a por la Sparrow version.Que les jodan a Microsoft.
38 respuestas