Fable 3

Buenas tardes, me han dejado este juego grabado y antes de actualizar la consola funcionaba correctamente,despues de la ultima actualizacion dejo de funcionar, por lo visto posee la proteccion ap2.5, he mandado flashear la consola al nuevo firmware de c4 el lt+ y el juego sigo sin funcionar, que me han echo?? alguien sabria decirmelo,gracias y salu2
Buenas el backup que antes usaba de fable 3 no te vale.En LT+ deberas parchear la .iso nuevamente con abgx 1.0.4 para saltarse la proteccion ap2.5 pero el fable 3 version española creo que aun no hay parche por lo que no podras jugar.

Creo que es algo asi pero espera mas comentarios.
efectivamente el fable en español, todavia no se puede parchear con el abgx, a mi me ha pasado tambien.
saludos
Buenas, muchas gracias a los dos, salu2 amigos
y alguien sabe cuando tendremos parche para Fable III version española?
Con el 360wavepatcher que creo que es de unos franceses yo he parcheado el fable 3 (español) y funciona a las mil maravillas, incluso despues de hacer la actualizacion para jugar a kinect segun el metodo de software que aparece en la guia (actualizar adventures, luego kinectanimal y luego beta de kinet)
Ahora han sacado un 360wavepatcher que vale para la ap2.5, pero yo parchee el ACred3 con el antiguo 360wavepatcher y funbcionaba también!!!
Antes usaba el abgx pero deje de hacerlo porque me daba problemas y lo de configurarlo era un rollo, el 360wp no hace falta configurarlo, ni siquiera sé frances y aun así me aclaro con él.

Saludos!
El problema creo q no es el programa q se use, si no el parche en si, q no ha salido no?

y yo tenia entendido q el ap2.5 no era un parche de waves, sino dle propio disco y por eso ese tipo de programas no funcionanban...
6 respuestas