FABLE 3

Tengo un gran problema con el Fable 3, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer viernes me compré el juego original de Fable 3 porque la ocasión lo merece.
Lo instalé en el pc si ningún tipo de problema, pero a la hora de darle al icono del escritorio para jugar me sale el siguiente mensaje (textualmente):

- Games for Windows - Live debe comprobar la fecha de aparición del juego.
Asegúrese de que su equipo está conectado a internet.
- No se enviará ninguna información personal a Microsoft. No se requiere ningún LIVE ID.

Este es el mensaje que me sale. Debo decir que me he dado de alta en games for windows, que me han dado un gamertag, que mi pc es nueva de hace 2 semanas y me costó 1800€, vamos que a nivel de rendimiento debería ir sobradísimo.

Alguien me puede ayudar por favor? :(
El problema que tienes es que cuando te sale ese aviso, asegurate que estás conectado (el juego se activa online) y seguir los pasos que te irán saliendo. Es un simple click con el ratón en las ventanitas que te irán saliendo.
Tengo conexión a internet por wifi, ya que el router está lejos del ordenador y la ventana que me sale no me da ninguna otra opción más que cerrarla.

Si instalo el juego en otro ordenador (portatil) y consigo activarlo, me serviría luego esa activación para el otro ordenador (sobremesa)?

EDITO: Lo he probado en el portátil, que tiene un sistema operativo diferente, conectado directamente con cable al router y sigo teniendo el mismo problema.
Alguna solución? [mamaaaaa]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Cuidado porque parece que la optimización es pésima y comentan que va peor que el The Witcher 2.
andretti32 escribió:Tengo conexión a internet por wifi, ya que el router está lejos del ordenador y la ventana que me sale no me da ninguna otra opción más que cerrarla.

Si instalo el juego en otro ordenador (portatil) y consigo activarlo, me serviría luego esa activación para el otro ordenador (sobremesa)?

EDITO: Lo he probado en el portátil, que tiene un sistema operativo diferente, conectado directamente con cable al router y sigo teniendo el mismo problema.

Puede ser que tu firewall este evitando que el juego llegue a conectarse, revisalo.
Saludos.
Intenta primero en tu PC de sobremesa (el que supongo que usas para jugar y es el pepino) a instalar el http://www.gamesforwindows.com/en-US/download/ GAMES FOR WINDOWS, creo que ya lo tendrás porque has creado ya un gametarg. Si es así abre el programa y si ves que se conecta online al Marketplace del Live, es que no tienes problema que a q tu pc se conecte al Live. Luego con el programa abierto, lanza el juego. Así te aseguras que el firewall o antivirus le dá permiso al Live a entrar en tu PC y si no te conectas es que tiene que abrir puertos.

A veces los servidores del Live están OFF y no te deja registrar los juegos ni entrar el GFW. Ahora mismo está todo funcionando perfectamente --> http://support.xbox.com/es-mx/Pages/xbo ... tatus.aspx
eso me paso a mi en su dia con el dead rising2.
Aprovecho para preguntar si se sabe como ponerlo a 60 fps
LoneGamer88 escribió:Cuidado porque parece que la optimización es pésima y comentan que va peor que el The Witcher 2.

El juego es un port de consola y como tal està capado a 30 frames. Si te pasas el capado el juego suben los frames, pero tiene muchos bajones, asiq vale la pena quedarse en los 30 que te capa el juego y pensar que estas jugando en consola.

Respecto a la duda del OP, no tengo ni idea de lo que puede ser. ¿Tienes la version steam o comprada por caja?
Seifer10 escribió:
andretti32 escribió:Tengo conexión a internet por wifi, ya que el router está lejos del ordenador y la ventana que me sale no me da ninguna otra opción más que cerrarla.

Puede ser que tu firewall este evitando que el juego llegue a conectarse, revisalo.
Saludos.

Puede ser eso, revisa tu firewall y dale permisos al ejecutable del juego.

cada vez esta peor el tema de los juegos originales, seguro que si fuese una copia princo funcionaba perfecto.
jas1 escribió:
Seifer10 escribió:

Saludos.

cada vez esta peor el tema de los juegos originales, seguro que si fuese una copia princo funcionaba perfecto.

El problema es el sistema Zero Day Piracy de microsoft, a mí también me dio problemas con Dead Rising 2. Creo que había que ir a la carpeta del juego y ejecutar desde ahí, dándole permisos de administrador, el ejecutable del ZDP.exe.

Con las activaciones de securom, por ejemplo aunque tampoco me gustan, no he tenido nunca problemas.
jas1 escribió:
Seifer10 escribió:

Saludos.

Los permisos en el firewall para el ejecutable ya los tenía dados.
Los puertos TCP 3074 y los UDP 3074 y 88 también los tengo abiertos en el router.
El games for windows me conecta perfectamente bien y al lanzar el juego sigue sin funcionarme, estoy muy rallao porque ya no se que carajo puede ser. [looco]
La fecha de windows esta bien puesta? Es que a veces no funcionan bien las cosas de microsoft si no lo está.
Amatsu escribió:La fecha de windows esta bien puesta? Es que a veces no funcionan bien las cosas de microsoft si no lo está.

Sí, está bien puesta. [enfado1]
copy-pasteo del subforo de pruebas, pero parece que alli nadie responde:

Pues si, ayer me pegue toda la santa tarde intentando ponerle remedio y nada.

El error que me da el GFWL o Marketplace, es el siguiente, ventanita con este mensaje:

hay un componente de windows necesario que esta deshabilitado en tu equipo

Lo gracioso del asunto es que no te dice que componente, he estado buscando en google, tanto español como ingles, gente que ha tenido mi mismo problema y poquitos lo han solucionado, he reinstalado, usado el ccleaner, actualizado drivers, reinstalado los juegos que no funcionaban debido al problema "Bulletstorm", "Fable 3" hasta el juego ese Tinker, cuando completo la primera fase del tutorial se cierra dando un error... xD

Todo esto viene porque, creo que es el culpable de que al iniciar el Fable 3 se me quede la pantalla de color negro, con el puntero naranja del juego... y de ahi no pasa

Saludos.
Si quereis poner el juego a 60FPS usar el D3DOverride, el problema este juego tiene una pesima optimizacion, vamos en la consola funciona muchisimo mejor que ordenador, puedes estar a 60FPS que cuando muevas la camara para mirar a tu alrrededor baja los 23FPS.
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo: Vienen los DLCs de x360 en la version de PC? Gracias
braulio22 escribió:copy-pasteo del subforo de pruebas, pero parece que alli nadie responde:

Pues si, ayer me pegue toda la santa tarde intentando ponerle remedio y nada.

El error que me da el GFWL o Marketplace, es el siguiente, ventanita con este mensaje:

hay un componente de windows necesario que esta deshabilitado en tu equipo

Lo gracioso del asunto es que no te dice que componente, he estado buscando en google, tanto español como ingles, gente que ha tenido mi mismo problema y poquitos lo han solucionado, he reinstalado, usado el ccleaner, actualizado drivers, reinstalado los juegos que no funcionaban debido al problema "Bulletstorm", "Fable 3" hasta el juego ese Tinker, cuando completo la primera fase del tutorial se cierra dando un error... xD

Todo esto viene porque, creo que es el culpable de que al iniciar el Fable 3 se me quede la pantalla de color negro, con el puntero naranja del juego... y de ahi no pasa

Saludos.

A mi me ha funcionado pasándome el mismo error que a ti. He hecho esto:

1.He instalado esto (o reeinstalado/arreglado si ya lo tenías). ESE es el componente que falla.
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 4e7802c639

2.Descargar e Instalar la última versión de Games for Windows Live de la web de Microsoft.

3.Abrir Fable 3 bajo administrador. Ya debería saltarte una opción de la Windows Live ID.

Sobre los DLC, se pueden descargar del Marketplace.
Hola buenas gente.

Tengo un problema con el fable 3.
Lo instálo y todo perfécto pero a la hora de ejecutarlo lo hice, creé mi cuenta ID y se me quedó colgado y me sacó al escritório.
Ahora intento entrar de nuevo al juego y me aparece un mensaje que dice:

"Se ha detectado un apagado inapropiado", acépto y se ejecúa el juego pero se cierra al instánte y me devuelve al escritório.

Ya lo he reinstalado como 100 veces y no puedo sacarlo de ahí, ya no sé que hacer.
Si me pudierais echar una mano os lo agradecería.

Salu2 y grácias gente.
Ya que no hay hilo oficial aprovecho este. ¿Soy el unico que prefiere el uno a al 3? Ciertamente, el 3 me ha decepcionado bastante.
Delian escribió:Ya que no hay hilo oficial aprovecho este. ¿Soy el unico que prefiere el uno a al 3? Ciertamente, el 3 me ha decepcionado bastante.

Yo lo poco que llevo con el la verdad que me esta decepcionado, no se esperaba mas y como a ti por ahora prefiero el 1 al 3
Yo ya estoy decepcionado del 2, a falta de probar el 3 me quedo con el 1
Delian escribió:Ya que no hay hilo oficial aprovecho este. ¿Soy el unico que prefiere el uno a al 3? Ciertamente, el 3 me ha decepcionado bastante.

Y eso que el 1 es bueno aunque tampoco es lo que nos vendieron, es un juego muy limitado y muy simple y encima funciona a pantallazos o instancias.

A mi el 1 me gusto mucho, pero por su simplicidad, pero no es el juego definitivo como ellos querian hacernos creer.

Por ejemplo a mi el venetica me gusto mas.
Yo tengo el mismo problema.
Ya tenía la última actualización de windows live id y nada, que la mierda del aviso de que se debe comprobar la fecha me sigue saliendo...
No se que más puedo hacer...
Bueno, el juego ya me lo he terminado. Es bastante simple y facilote, cumple pero hay muchos mejores que este.
El 1 era un juego simple, pero entretenido. Me lo pasé y me gustó (de hecho estoy pensando en rejugarlo pero siendo malo en lugar de bueno)
El 2 no lo he probado al no haber salido en PC.
El 3 tiene menos opciones que el 1, las mecánicas son más aburridas, las quest son muy parecidas y encima pega unos saltos de cuidado.

Por tanto, sí, el 1 me parece mucho mejor que el 3.
bueno, refloto este hilo ya que tiene el nombre del juego del que quiero hablar. No hay gente de por aqui que lo juege online? y otra cosa, no hay chat para poder hablar con la gente? porque se me ha unido uno que me ha ayudado bastante, pero no hay forma de comunicarnos que haciendo el tonto en el juego. Y de paso sea dicho a ver si alguien se anima a montar una familia conmigo [qmparto] [qmparto] [beer]
ok, perfecto! pues si quieren cerrar este hilo, alli ya formulo la pregunta peticion jeje
28 respuestas