Fable Agotado

Pues nada que lo pedi el sabado x 2ª vez ya k al ver k no m llego el jueves ni viernes llame a ver k pasaba y m dijeron k no apuntaron mi pedido....ahora llame y m dicen k ta agotado y asta k lo repongan no m lo envian....bueno ya toi arto y bueno x una parte alegre y otra apenado.
Alegre xk el juego vende y eso me gusta xk asi a parte de merecerselo sus continuaciones fijo k las doblan tb.... [burla2] [burla2] y mal xk tenia ganas aunk mañana teng examen y si me llegara no estudiaria.....

Saludos y gracias

P.d: m vendra con el dvd de extras????...e ahi la cuestion
eso es weno ultimamente xbox vende bastante mas .........
poco a poco estan ganando numerosas ventas
maligno_17 escribió:eso es weno ultimamente xbox vende bastante mas .........
poco a poco estan ganando numerosas ventas

Creo que mas bien es que llegan poco juegos a las tiendas, el KOTOR a la semana de salir ya estaba descatalogado. xDDDD.

SALU2.
Por cierto en el dentro mail de vitoria tenían un kotor original.

Y un par de fables detrás del mostrador, me imagino que reservados.
alpha89 escribió:
P.d: m vendra con el dvd de extras????...e ahi la cuestion

Pues si no lo habías reservado antes del lanzamiento lo veo dificilillo.

Saludos
Pues en meristation dicen esto :

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=XBOX&n=15464

Resumiendo que xbox en europa esta vendiendo muxo mas , algo es algo......
entre lo que gana m$ con el windows y lo que gana con xbox yo creo k 3 o 4e ganara........
es weno ke ganennnn...nos aseguramos ke puedan seguir kreando tales maravillas de juegos komo fable...(no me llega el dineruuuuuuuu) cawennnnnn yo si ke toy tristeeee [buuuaaaa]...wenuuuu jejeje yo lo pillare..aius!!!!!!!
joer quien pillara ese KOTOR con lo chungo que lo tengo para encontrar uno en castellano }:/
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)