Fable anunciado para PC; Primeras capturas

Habra k probarlo y ver si es cierto k incorporara tantas mejoras, si es asi cae fijo.
Yo lo dije en un antiguo post hace mas de un año, en el que aparecian la lista de juegos de la E3 04.... me catalogaron por idiota ¬_¬

Quien es el tonto ahora?!! [beer] [tomaaa]
Benzo escribió:El juego de Lionhead Studios estará totalmente optimizado para dicha plataforma y contendrá nuevas aventuras, nuevos territorios para explorar, mayores posibilidades de personalización de personaje, así como nuevos enemigos e historias para descubrir.

A los que dicen de las conversiones, y además comparan esto con el detalle del RE4, yo veo dos principales diferencias:

1- Ahí arriba pone que estará totalmente optimizado para PC. No sé hasta que punto será cierto, pero si lo es, quedará un jeugo mucho más mono que en XBox. El RE4 no creo que quede más mono en PS2 que en GC

2- Aunque te diese iwal gastarte el dinero en una XBox pa jugar al juego antes, la versión de PC parece ser que tendrá más enemigos, historias, posibilidades y terrenos. Habría que ser tonto pa conseguirse ahora la versión de XBox en vez de la de PC :S

En fin, yo no tengo ninguna de las tres consolas. Estuve tentado de comprarme la GC pa disfrutar del Tales of Symphonia y del RE (Al final se la pilló un colega y ya pasé xD), y también de comprarme una XBox por el Fable. al final parece que me voy a ahorrar bastante pasta xD.
Joder primero q si luego q no ahora otra vez q si... Microsoft no va a saber lo q va a querer...
Bueno me alegro de q los q no tienen Xbox puedan jugar a este juegazo
Bueno, e aquí algo de info de interés sobre la futura versión de Fable para PC, "Fable The Lost Chapters":

En TotalVideoGames han hecho una entrevista a Dene Carter, Director creativo.
E aquí el link -> http://www.totalvideogames.com/pages/articles/index.php?article_id=7451

Y aquí un pequeño extracto de lo más destacable:

"TVG: Could you elaborate on exactly what else The Lost Chapters will offer above the Xbox version; is it a case of rounding off Fable or trying out new concepts before Fable 2?

Fable TLC adds new spells, expressions, locations, weapons, creatures, bosses, quests, an extended storyline (giving players the opportunity to do a few things we were dying to do when we played Fable ourselves!), an online score-board, some fantastic new clothing (b'kaaaarp) and so on. Writing any game is a learning experience, and any future work we do on the franchise will of course benefit from this. Oh, and of course Fable TLC has a fairly extensively simulated brothel."

En este otro enlace http://media.pc.gamespy.com/media/016/016987/vids_1.html?fromint=1
encontrareis una entrevista al Sr. Molyneux, que pese a ser principalmente sobre su próximo juego B&W 2, en la primera parte de la entrevista habla sobre FTLC.

En ella (para los que no capten muy bien el inglés) Molyneux dice que le encanta el PC, que ese ha sido y es su "hogar" y que Fable estaba pensado desde un principio para esta plataforma. Y que tiene grandes ideas en mente para esta "nueva" versión. Y que no piensa hacer un "cutre-port", que ya llevan trabajando en esta versión desde que acabaron la versión de XBOX.

Y finalmente en este otro enlace http://pc.ign.com/articles/595/595073p1.html?fromint=1
está la info recopilada del video entrevista a Molyneux qmencionada antes:

Destacan los siguientes datos (hago una traducción rápidilla, enga):

- Fable The Lost Chapters (FTLC) será 1/3 más grande que la versión XBOX.
- Aunque no se han dado detalles sobre las nuevas partes extras incluidas, Molyneux menciona que los jugadores encontrarán que la puerta de la derecha que estaba fuera de la "Heroes Guild" y que en la versión XBOX estaba cerrada, en la versión PC estará abierta e incluirá una nueva tierra a explorar y un DRAGON.
- Sin detallar demasiado, se ha desvelado que FTLC incluirá nuevas areas a explorar, incluyendo nuevos pueblos, nuevos edificios (como un burdel ) nuevas criaturas, nuevos enemigos, un par de nuevos hechizos, nuevas armas y más.
- Los combates han sido redefinidos en esta nueva versión. Haciéndolos más completos que en la versión de consola, pudiendo así manejar en una mano un arma y en otra los hechizos al mismo tiempo. Como un auténtico héroe haría.
- La versión PC presentará gráficos más nitidos y claros. Concretamente se dice lo siguiente al respecto de los gráficos:
"While the Xbox version could be quite blurry, the PC version is crisp and clear. After seeing the game running, it's hard to imagine ever wanting to play on that silly console ever again. The difference is quite clear"

Bueno, sin duda la versión de Fable para PC va a ser una GRANDÍSIMA versión y no un simple "cutre-port". [sonrisa]

Compra segura en cuanto salga. Y qué ganas de que salga ya!!

Ah! e aquí la web oficial del juego -> http://www.microsoft.com/games/fable/
Vamos, que los que se quejaban de los defectos que quitaban a Fable de ser un gran juego ahora van a tener el juego como siempre debió haber sido.
56 respuestas
1, 2