Garibaldi escribió:En el caso de Xbox es al reves, las conversiones, excepto ese pauperrimo Halo, son mejores en PC. Entre otras cosas pq yo realmente creo que estos son juegos diseñados para PC pero que por el poderío de Microsoft acaban saliendo primero para Xbox y luego en PC (es más hasta el juego por antonomasia de Xbox estaba diseñando inicialmente para PC).
lo ultimo no te lo voy a discutir, pq no es del todo falso, de hecho, xbox se beneficia de ser la unica consola que admite juegos equiparables a los que se ven estos ultimos tiempos en PCeras. vease riddick, doom³...
pero eso de las conversiones, te lo guardas...pq precisamente, y no se exactamente como, pero las casas se han encargado de hacer un minimo aprovechamiento de la capilaridad xbox-PC a la hora de convertir a PC los juegos de aquella, pues se suelen limitar a rapidos y poco elaborados ejercicios de copiado y pegado, muy mal optimizados, que hacen un aprovechamiento penoso del mas poderoso (y caro) hardware disponible en la plataforma de destino (el PC, para entendernos).
con alguna remota excepcion, como riddick, las conversiones de xbox a PC son bastante poco ejemplo de nada, como puedes comprobar tu mismo con las reviews de los mismos.
Garibaldi escribió:La Xbox se está convirtiendo, sin ofender, en el PC de los pobres.
y? algun problema?
Bidule escribió:Sí, el amo de los raros
si, de los raros que piensan que debe haber mas motivo que un par de juegos para gastarse 150 (o mas) euros.
Pues seguire siendo raro....y ten por seguro que las proximas consolas que compre (si lo hago) lo hare bajo las mismas premisas que las anteriores, y ni mucho menos por un quitame alla esos dos (tal vez tres) grandes juegos.
Bidule escribió:Otra metedura de pata GXY,
sí, muchos así lo hacen, ¿o preguntamos a Microsoft si no le vendió consolas Halo/Halo2? O a Sony Metal Gear Solid 2/Grand Theft Auto 2/3?
pues yo prefiero pensar que la mayoria de usuarios de xbox compraron xbox por un conjunto de virtudes, y no solamente por halo, pero bueno, supongo que, como dice el dicho...
"solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y hay serias dudas sobre lo primero"
saludos cordiales.
pd. una opinion discordante, y creo que bastante argumentada, no deberia ser calificada como una "metedura de pata", compañero bidule.