a ver,que no petardea tanto,ya lo he dicho,se ralentiza por ejemplo en oakvale,pero un poco,una ligera bajada de frames,y lo del paron,me ha pasado dos veces,una vez al entrar en oakvlae y otra vez en una pelea,pero un paroncilo de 1 segundo,o sea que nada preocupante,lo que si no se si es normal es que cargue tanto la consola
lo del rango gracias,ya lo he echo,ahora me llamo "montaraz"
y bueno,decir que si,aunque llevo poco jugado,es una obra maestra,aunque yo no pare de ver por foros post de decepcion con este juego,y en algunas webs notas de 8 y asi...NO LO ENTIENDO,bueno si...el HYPE,que daño hace el hype,porque el juego,es de lo mejor que se ha echo,no pasaba tantas horas enganchadas a un juego desde el primer halo,es increible,joer,si hasta voy andando a todos los sitios
en otro juegos no me da la paciencia de ir andando,pero esque en este juego es una puta delicia ir por esos parajes,ademas de vez en cuando paras para pescar y tal,y para buscar tesoros,que esa es otra,tengo la pala pero yo no se donde ponerme a cavar,nunca encuentro nada
tambien he leido que el juego es corto....discrepo,es todo lo corto que tu quieras,si lo juegas con calma,y haces de todo puede durarte mucho y aun asi no habras descubierto todos los secretos
en el tiempo que llevo jugados,9 horas,todavia tengo 30 años,y solo he echo 8 misiones principales y 2 secundarias,y he leido gente que en 10 horas se lo ha pasado....normal,si vas a pasarte el juego a toda leche a hacer las misiones principales normal que se acabe pronto,yo al ritmo que voy le echo mas de 24 horas al juego... y ademas es de lo mas rejugable que he visto ,ahora estoy yendo de bueno,el pelo se me esta volviendo blanco,y la cara no se porque estoy tan palido,en fin,cosas que ire preguntando,aunque me da que he descubierto esta obra maestra algo tarde como para que la gente se pare a echarme un cable con las dudas e intrigas de este juego
FABLE[tadoramo]
PD: por cierto,la banda sonora espectacular
saludos y buenas noches