Fable..defectuoso¿?

Buenas,pos me he pillado el Fable y no se si es mi juego que esta defectuoso o esque el juego es asi,digamos que "petardea" un poco(aunque comparado con el kotor,este va mas fluido la verdad)en principio al estar en un pueblo con mucha gente se ralentiza un poco,no nada exagerado pero se nota,y luego,en oakvale,que es donde da los mayores problemas,al entrar a veces en el pueblo sufre un paroncillo de 1 segundo,casi inapreciable pero lo sufre,y despues tambien,me paso lo del paroncillo en un combate con una ninfa al tirarme la magia y tener mas bichos atacandome y eso, y oigo a la consola que carga mas de lo habitual en otro juegos,como si la consola no pudiera con el juego,queria saber si es normal o si mi juego esta defectuoso,como digo no es nada preocupante(mas preocupante me pareciael kotor y resulto ser problem del juego),la verdad esque a veces no me extraña que sufra algun que otro paroncillo o ralentizacion,con semejante sobrecarga grafica y de tan alto nive,aunque lo que me hace gracia esque parece que donde mas va fluido el juego es en el bosque de camino a greatwood,y digo me hace gracia,porque ese bosque es impresionante

bueno,de momento llevo poco jugado,mas adelante pondre mis impresiones sobre el juego,pero de primera mano ya os digo que no entiendo las criticas a este juego,lo veo bastante infravalorado,si molyneux no hablara de mas y la gente viera el juego en si y no las promesas incumplidas de el..

creo que hay una antes y un despues de este juego,todos los rpg deberian ser asi

PD: por cierto,todavia no se porque coño me llaman "el persiguepollos"¬_¬,como no sea por la patada que le pegue a una gallina nada mas ver una

saludos :P
para mi es una obra maestra y si a veces "petardea" un poco pero no tanto como tu lo dices (a menos para mi) y bueno lo de persiguepollos es tu nombre de heroe y es el rango mas bajo tienes que ir a tiendas y comprarte otros rangos (yo tuve caraculo lueo me puse avatar asesino etc...) el tio que te vende los rangos esta en la salida (a mano izq creo) del gremio de heroes....

[bye]
a ver,que no petardea tanto,ya lo he dicho,se ralentiza por ejemplo en oakvale,pero un poco,una ligera bajada de frames,y lo del paron,me ha pasado dos veces,una vez al entrar en oakvlae y otra vez en una pelea,pero un paroncilo de 1 segundo,o sea que nada preocupante,lo que si no se si es normal es que cargue tanto la consola

lo del rango gracias,ya lo he echo,ahora me llamo "montaraz" :cool:

y bueno,decir que si,aunque llevo poco jugado,es una obra maestra,aunque yo no pare de ver por foros post de decepcion con este juego,y en algunas webs notas de 8 y asi...NO LO ENTIENDO,bueno si...el HYPE,que daño hace el hype,porque el juego,es de lo mejor que se ha echo,no pasaba tantas horas enganchadas a un juego desde el primer halo,es increible,joer,si hasta voy andando a todos los sitios [tomaaa] en otro juegos no me da la paciencia de ir andando,pero esque en este juego es una puta delicia ir por esos parajes,ademas de vez en cuando paras para pescar y tal,y para buscar tesoros,que esa es otra,tengo la pala pero yo no se donde ponerme a cavar,nunca encuentro nada

tambien he leido que el juego es corto....discrepo,es todo lo corto que tu quieras,si lo juegas con calma,y haces de todo puede durarte mucho y aun asi no habras descubierto todos los secretos

en el tiempo que llevo jugados,9 horas,todavia tengo 30 años,y solo he echo 8 misiones principales y 2 secundarias,y he leido gente que en 10 horas se lo ha pasado....normal,si vas a pasarte el juego a toda leche a hacer las misiones principales normal que se acabe pronto,yo al ritmo que voy le echo mas de 24 horas al juego... y ademas es de lo mas rejugable que he visto ,ahora estoy yendo de bueno,el pelo se me esta volviendo blanco,y la cara no se porque estoy tan palido,en fin,cosas que ire preguntando,aunque me da que he descubierto esta obra maestra algo tarde como para que la gente se pare a echarme un cable con las dudas e intrigas de este juego

[tadoramo]FABLE[tadoramo]

PD: por cierto,la banda sonora espectacular

saludos y buenas noches
Yo sencillamente esperaba un juego de rol, pero cuando vi que el personaje principal no articula una sola palabra en todo el juego, le regale el juego a mi vecino LoL.

Peter prometio muchas cosas...a mi me da igual que no haya cumplido todas, pero dijo que iba a traer un RPG, y ha traido un Mata-Mata.Asi de sencillo.
El petardeo es normal.
has resumido un poco de lo que yo siento con este juego que me calo tanto como Shenmue en su dia... lo de la cara ( y esa especie de aureola) es cuando te vas haciendo bueno...del mismo modo si eres un ca...bron... te salen cuernos el pelo moreno y la piel oscura....

disfruta macho y en cada partida distinto es el juego...
Shamino escribió:Yo sencillamente esperaba un juego de rol, pero cuando vi que el personaje principal no articula una sola palabra en todo el juego, le regale el juego a mi vecino LoL.

Peter prometio muchas cosas...a mi me da igual que no haya cumplido todas, pero dijo que iba a traer un RPG, y ha traido un Mata-Mata.Asi de sencillo.

discrepo bastante,eso sera porque tu quieres que sea un mata mta,porque en el juego hacer,hay bastaaaaaaantes cosas que hacer

lo dicho,comprobado,el hype mata y si este juego se hubiera llamado de otra manera y nadie supiera de el,al salir este juego se hubiera convertido en un nuevo dios

es mi opinion,no se seremos unos pocos los "raros" que han sabido ver en este juego un algo,una especie de magia(nintendera XD) que lo hace especial,y lo de que el personaje no hable pienso que es por el concepto de juego y personaje,ya que el personaje es quien tu quieres que sea,y personalmente lo de poder elegir seguir la trama principal o no,o simplemente seguirla cuando te apetezca y no oblogatoriamente,me parece de las mejores ideas que se han echo en el mundo de los videojuegos

que el juego tiene fallos,vale,pero sus virtudes lo superan,para mi deberia haber un antes y un despues de fable

pero lo dicho,es mi opinion,y a quien no le guste el juego no le voy a hacer cambiar yo XD
pero mecawenlaputa!!!!!!!!!!!!!!! si ya esta aki el "troll hunterrrrrrrr!!! kojones no me habia dado cuanta q ya estabas otra vez por aqui jaja un saludo amigoooooo jajaj me alegro de verte xDDDDD

saludosssssss [beer] [oki]
[offtopic]
que pasaaaaaaa neeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! jajaja pos he llegado hace unas semanas he posteado un poco en miscelanea y ahora ya estoy aqui dispuesto a dar guerra de nuevo ;)[offtopic]
A ver tio yo me esperaba lo minimo, que era un juego de rol, con sus dialogos y tal, y QUE EL PERSONAJE HABLE!!!.

Que hay muchas cosas que hacer, genial, pero no es un RPG.
Es cierto, es un simulador de vida metido en un ambiente RPG...me encanta, pero prefiero Jade Empire (culpa de mi pasión por el wuxia pien)...:Ð
vale,ok,pues lo dicho ,a mi me encantan los simuladores de vida XD porque no es normal el vicio que estoy cogiendo con este juego,no recuerdo estar jugando a un juego hasta las 3 de la mañana desde el primer shenmue de dreamcast

y el personaje no hablara,pero joer puedo asegurar que es el juego que mas me ha "metido" en el,sera por el ambiente,el andar por esos bosques impresionantes matando de todo,el emborrochar a todo el bar para posteriormente echar la pota y tirarme a las tias que se me insinuan XD,el pillar a un tio metiendole los cuernos a su mujer ofreciendo el un soborno pa no contarselo y yo aceptarlo...y luego contarselo a su mujer de todas maneras [carcajad],los "especiales" retos de contentar a las puertas demoniacas para que te dejen descubrir sus secretos y sobre todo,ese ambiente de fabula o cuento de hadas,los graficos,el sonido,el hacer que tu personaje sea y se convierta en lo que tu quieras,por todo eso,puedo afirmar sin equivocarme que es el mejor juego que he jugado en mi vida,un puto vicio vamos :-P

por cierto,alguien me puede decir donde usar la maldita pala¿?¿? escavo y escavo por ahi pero nunca encuentro nada
Pues van a sacar una ampliacion en breve, eso si creo que es lo mismo mas amplio y con mas detalles.
para mí es uno de los juegos más infravalorados de esta generación..
satellite escribió:para mí es uno de los juegos más infravalorados de esta generación..

estamos de acuerdo,joer ya pense que era al unico que le gustaba el fable

joder,me gusta tanto que aun voy por la mitad del juego y ya estoy pensando en que cuando lo acabe lo voy a empezar otra vez,esta vez ire de malo

central,te refieres al the lost chapters no¿?¿?en que consistira,mas misiones,armas etc no¿?? cuando y a que precio saldra¿?¿?,si sale a precio reducido me lo pillare

aunque sigo sin saber para que le pusieron opcion xbox live al juego si no ponen nada para bajar ni nada¬_¬
y a mi ke me parece uno de los mas sobrevalorados de esta generacion junto con el halo 2, hay ke ver lo ke son las cosas [tomaaa]

Porke eso de infravalorado nada de nada, en cualkier top ke ponemos de la xbox siempre sta entre los 5 primeros
sobrevalorado? ein? ein? ein? ein?

Fable ha tenido detrás de sí mismo el peso del hype que fue creando el señor Molyneux, pues él mismo quería incluir demasiados aspectos en el juego, y finalmente no pudo conseguir lo que se propuso, de hecho por lo que dicen los rumores Fable 2 aparecerá en X360 ofreciendo todo lo que se dijo originalmente de Fable y más.. sin salirme del hilo decir que Fable es un juego que ha sido DURAMENTE criticado y ligeramente alabado, sin duda es un juego original le pese a quien le pese..

¿podría haber sido mejor? por supuesto.. pero es lo que hay, un juego que hay que disfrutarlo, no meter la quinta marcha e intentar pasarselo del tirón sin indagar..

por cierto, otro dato, Fable fue en el 2004 una de las pocas nuevas IPs que entró en el Top 50 de los juegos vendidos en los USA..
satellite escribió:sobrevalorado? ein? ein? ein? ein?

Fable ha tenido detrás de sí mismo el peso del hype que fue creando el señor Molyneux, pues él mismo quería incluir demasiados aspectos en el juego, y finalmente no pudo conseguir lo que se propuso, de hecho por lo que dicen los rumores Fable 2 aparecerá en X360 ofreciendo todo lo que se dijo originalmente de Fable y más.. sin salirme del hilo decir que Fable es un juego que ha sido DURAMENTE criticado y ligeramente alabado, sin duda es un juego original le pese a quien le pese..

¿podría haber sido mejor? por supuesto.. pero es lo que hay, un juego que hay que disfrutarlo, no meter la quinta marcha e intentar pasarselo del tirón sin indagar..

por cierto, otro dato, Fable fue en el 2004 una de las pocas nuevas IPs que entró en el Top 50 de los juegos vendidos en los USA..

subrayo cada una de tus palabras[oki]

el hype es la lacra de muchos juegos en estos tiempos

lo mismo que halo2,que aun pese a ser mejor en todo que el primero,parece que a la gente le sigue pareciendo mejor el primero(tema del doblaje aparte ojo)

y fable si,me parece infravalorado,sobre todo viendo algunas notas de ciertas webs

solo pido que para fable 2,molyneux no diga nada
ferry escribió:central,te refieres al the lost chapters no¿?¿?en que consistira,mas misiones,armas etc no¿?? cuando y a que precio saldra¿?¿?,si sale a precio reducido me lo pillare
si, se poco pero se supone que mas mapeado, mas misiones, mas edificios, mas armas, mas enemigos, retoque grafico... segun lei sobre septiembre o octubre y teoricamente a precio reducido... aunque en españa ya veremos...
Pues alguien que hubiera leído mucho sobre el juego antes de que saliera se sentirá decepcionado, pero creo que este juego es realmente BUENO. No se merece un 8 ni en broma, y aunque es lineal, y con poco a elegir, no estás obligado a seguir una moralidad concreta, como en muchos "RPG" (FF, por ejemplo) puedes canviar tu equipo y aspecto, no como en Jade Empire, etc.
Otro defecto es el argumento y la historia, los veo algo poco trabajados, la verdad. Solo objetaré algo más: Cuando estás paseando por un bosquecito, y viene un bandido, y le matas, porqué sube moralidad buena? A caso un malo no le mataría?

Agur! :-P
a mi ultimamente el juego me va fatal. Lo que me pasa a mi ya no es petardeos, esta a una escala mucho mayor, injugable. Aparte de que no me carga bien a la primera las texturas cuando entra en una zona nueva. Y todo esto con suerte, que normalmente me da error de lectura del DVD. Mira que es raro, hasta hace 2 semanas iba perfecto y ahora es injugable.

Lo que dices de petardeos es por culpa del DVD o del lector, ya se hablo de eso en algun otro hilo, normalmente los que lo tenian pirata en DVD de la marca KAKA les petardeaba, sin embargo a los originales les iba de pm.

A mi tb me parece una maravilla e juego.

Salu2.
Bueno, ayer me lo termine y la verdad es que me ha parecido decepcionante, aunque con un poco de enganche, el final es lamentable, me lo he hecho en 7 horas, con miles de mujeres, todo al maximo y estadisticas brutales, maxima edad xddd.

Y no t dejan seguir jugando cuando terminas...
jokingo,mi juego es ORIGINAl,no pirata,y bueno,a mi como he dicho salvo pequeñas ralentizaciones y algun que otro paroncillo en momentos puntuales,me va bien

shamino,pues me diras el truco macho,porque yo llevo 11 horas de juego,tengo 32 años,y todavia voy por la mitad del juego

y SI que te dejan seguir jugando,lo que pasa esque hay que dejar pasar todos los creditos que yo sepa

saludos
A ver tio, yo me he terminado el juego deje pasar todos los creditos y te lleva al menu principal otra vez.

Y el truco ninguno, simplemente es ke se me dan este tipo de juegos beatm up
si dejas pasar los creditos puedes seguir jugando..

un saludo
Manda huevos, o sea me puli ayer practicamente todos los creditos y me envio al menu, lo de saltar escena no vale.

Joder que d elocuras voy a hacer con la espada [poraki]
pues que yo sepa y por lo que he leido a bastante gente si que se puede seguir jugando

y bueno,ejem sobre lo de pasarse el juego en 7 horas,lo dicho,yo llevo 11 casi 12 y todavia voy por la mitad,pero bueno,lo dicho no merece la pena seguir discutiendo porque ni yo te voy a convencer a ti ni tu a mi,smplemente he querido dejar mi opinion sobre esta obra maestra que no habia tenido tiempo de catar antes,asi que lo dicho,para ti es un beat em up,para mi simplemente el mejor juego que he probado,estamos en paz XD

saludos ;)

PD: ya se lo que pasa con lo de seguir jugando despues de los creditos,creo que se debe a que el final del juego,segun hagas una cosa u otra puedes seguir despues o no,que alguien lo confirme...
a mi lo q me paso es q cuando empece a jugar, el juego iba de puta madre, pero a medida q jugaba, el juego tardaba mas en cargar, o me desaparecian las texturas de los poblados, o se me paraba unos segundos cuando sacaba un arma, etc... Hasta el dia q me aparecio el tipico mensaje de "Tienes el disco sucio, limpialo so warro".

Entonces decidi enviar la xbox a alemania para q me arreglaran el lector, pero una vez en casa, puse el fable y me paso lo mismo o peor, porque aun cargaba mas de la cuenta.

El rollo es q otros juegos me van de puta madre, y no tengo costumbre de rallar cds, asin q doy por hecho de que el juego es asin.

Por cierto, una vez pasado el juego si que puedes seguir jugando, eso si, ya no hay misiones, pero te diviertes mas por q puedes coger armas mas burras y convertir al personaje en una burrada.

P.D: Si te tiras muchas tias eres hetero, si te tiras muchos tios eres gay, pero si te tiras tanto a los tios como a las tias, no eres bisexual, eres un DESCONOCIDO...
he leído en otros foros que limpiando la caché de la consola se solucionan esos problemas, al igual que casualmente los que tienen un lector Thomson no les sucede eso..

un saludo
Robin Mask escribió:a mi lo q me paso es q cuando empece a jugar, el juego iba de puta madre, pero a medida q jugaba, el juego tardaba mas en cargar, o me desaparecian las texturas de los poblados, o se me paraba unos segundos cuando sacaba un arma, etc... Hasta el dia q me aparecio el tipico mensaje de "Tienes el disco sucio, limpialo so warro".

A mi me pasa lo mismo que a ti. Lo unico que mi DVD no es el original.
Satellite escribió:he leído en otros foros que limpiando la caché de la consola se solucionan esos problemas, al igual que casualmente los que tienen un lector Thomson no les sucede eso..

Podrias explicar como se hace eso??O al menos donde lo encontraste?? Gracias

Salu2.
cada cual tiene sus gustos a mi a sido el juego que mas me ha gustado de esta generacion me a asombrado, hechizado encantado, flipado y pido a gritos una continuacion...

obra maestra sin duda....
Ruben Pastor escribió:cada cual tiene sus gustos a mi a sido el juego que mas me ha gustado de esta generacion me a asombrado, hechizado encantado, flipado y pido a gritos una continuacion...

obra maestra sin duda....

igualito que a mi,y mira que es una osadia decir eso habiendo jugado,los dos halos,ninja gaiden etc,pero esque el FABLE este,tiene algo....majia nintendera¿?¿? [carcajad] no lo se,pero tiene algo
31 respuestas