Fable desde HDD

Tengo un problema. Vuelco al disco duro de la x el fable con el xcommander y el juego carga, pero el mando no va. No he dejado toda la intro, para ver si puedo jugar después, pero no puedo saltar los videos del principio. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? El juego lo parchee con el isoCraxtion (bueno, no lo parchee porque me dijo que no hacia falta)
Al parecer es un fallo del juego, que no deja pasar la intro; de todos modos yo siempre espero a que aparezca lo que es la intro en si y luego pulso los botones a veces mas de 2 a la vez y siempre siempre se ha saltado la intro.
Pues yo lo tng volcado en el hdd de la consola y puedo saltar la intro perfectamente.
Lo que yo hice fue, una vez con la imagen de mi original en el ordenador, abri el qwix, la extrai a una carpeta, parchee el default.xbe, volvi a reconstruir la imagen desde la carpeta (con el default.xbe parcheado ya), y con esa imagen, en el mismo qwix, Load ISO.... y FTP all, y va de miedo, ningun problema, no se cuelga, no me da tirones, y puedo saltar la intro. Por ahora un 10 para qwix.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Pues yo lo tng volcado en el hdd de la consola y puedo saltar la intro perfectamente.
Lo que yo hice fue, una vez con la imagen de mi original en el ordenador, abri el qwix, la extrai a una carpeta, parchee el default.xbe, volvi a reconstruir la imagen desde la carpeta (con el default.xbe parcheado ya), y con esa imagen, en el mismo qwix, Load ISO.... y FTP all, y va de miedo, ningun problema, no se cuelga, no me da tirones, y puedo saltar la intro. Por ahora un 10 para qwix.

salu2 [beer]

ya digo que no es problema de como se hace el backup, con el original pasa, no siempre, pero pasa.
Es verdad, a veces pasa y a veces no. De todas formas le echare un ojo al qwix, que no lo conocia. Muchas gracias.
Instalatelo con el PrjectX, a ser posible la ultima version, y no tendras posible en saltar intro ni en nada pq ira perfecto [fumeta]
Yo lo tengo asi y da un gustazo jugar asi pq ademas de ir todo mas rapido en tiempos de carga no notas ninghun tiron de carga ni nada [jaja]
5 respuestas