Fable disco dañado o sucio

Hola he metido el juego en el disco duro de la xbox y cuando voy a ejecutarlo me sale el tipico mensaje de error de disco duro sucio o dañado, he probado a kitarle el dashupdate.xbe que viene, pero me da el mismo error, tambien he probado a actualizar la Bios a la versión X2 4983 (creo que me lo ha actualizado, pero en version de BIOS me sale Unknown), pero me sigue saliendo el mismo error.
¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que el juego me vaya desde el disco duro?

Gracias
Hace poco se abrio un hilo sobre este juego y un problema parecido o igual pero no se aclaro como se arreglo el porblema. A ver si contestan porque de aqui a media hora voy a comprarmelo y quiero psarlo al disco duto tambien.

Por cierto a mi me paso eso con el riddick, lo que pasaba es que tenia una version del dvd2xbox vieja, actualice con la ultima y solucionado, mira a ver si es eso.
A mi tampoco me va, me esoty bajando el ultimo dvd2box a ver si es eso.
A alguien que le funcione que nos diga como lo tiene.

Saludos.
Bueno ya esta comprado y pasado al disco duro. Solo he podido probarlo un par de minutos pero parece que todo va bien, arranca normal, no se cuando empiece a jugar me dara alguna sorpresa pero arrancar arranca. No he hecho nada fuera de lo normal simplemente como todos los juegos. Probad a actualizar el dvd2xbox a la ultima version y contad a ver que tal.
a mi me pasa lo mismo, con un -r, luego lo hize en un +rw, y puedo jugar, pero se traba entero y es injugable comparado con el original
Muy Buenas!!!

He tenido el mismo problema ... puesto q' ahora ya esta resuelto.

Al hacer un back'up a mi rigido de la "X", el juego me va de p... madre, ahora, el problema era con mi copia de seguridad, puesto q' me ponía lo q' a uds. ,"disco sucio o dañado". Solo Hice lo sig.:

-Posibilidad 1-

-Pasé el juego a mi Ordenador vía FlashFXP.
-Una vez mío, ejecuté el Nero Burning Rom 6, seleccioné la opción
DVD-ROM (UDF) y forzando el modo de compatibilidad requerido para la Xbox (solo modificando esto en el Nero), moví los archivos y grabé a la menor velocidad Posible.

-Posibilidad 2-

-Pasé el juego a mi Ordenador vía FlashFXP.
-Una vez mío, he creado una (.iso) con el xISO.exe.
-Ejecuté el Nero Burning Rom 6 y grabé la imagen en mínima velocidad.

Pd: Perdón por lo primitivo de este Hilo, ya q' hay cosas q'
son "obvias", pero tenía el mismo problema q' ustedes y lo
pude solucionar con estas dos posibilidades. Preferible poner
todo paso a paso... y evitar confuciones como las q' muchas
veces me hago yo por ser un -NOVATO- en este tema.

Pd2: Recomiendo la segunda posibilidad, ya q' es la mas correcta.
De todos modos, prueben las dos!!! (Con un DVD+RW), (lo
q' yo he utilizado), y prueben la q' más les convenga, ya q'
"CADA CONSOLA ES UN MUNDO".

Pd3: -No eliminé ningún archivo tipo...(dashupdate.xbe).
-Utilizo DVD-R PRINCO (hay mejores y más caros).

Pd4: Espero haber servido de ayuda. SUERTE! [bye]
a mi me va bien , de hecho ya me lo he terminado, pero en el centro mail han venido dos tios con problemas similares y los empleados me han consultado a ver si sabia que fallaba
Finalmente pude jugarlo desde HD, probando la nueva version de dvd2box, gracias a valebay por el consejo.

Desde el Hd las cargas son mas rapidas la verdad.

Saludos.
Igual es una pregunta un poco simple, pero como actualizo el dvd2xbox en mi xbox?
Tengo el evox con chip smartX.
¿Quito el anterior y luego pongo el nuevo? ¿Como?

Saludos
Bueno esta es mi solucion chapuza. Metes el cd con la nueva version del dvd2xbox, lo grabas en el disco duro mediante la vieja version al directorio que tu elijas por ejemplo a e:\games. Luego vas al XBMC y lo buscas, una vez abierta utilizas esta version para pasar el juego y ya esta.
Cual es la ultima version del dvd2xbox ??? Esque yo he conseguio la 0.5.9 y me dice q hay 10 archivos que no se pueden copiar.

Con el HDD Loader lo graba perfectamente, pero luego me dice que el disco esta sucio o dañado.

Por Ftp no consigo pasarlo de la X al pc, se queda colgao, tanto con el FlashFXP como con el CuteFTP como desde el Iexplorer.

Arfffff esque no soporto que me tarde tanto en cargar entre mapa y mapa !!!!
Con la 0.60 no tendras ningun problema.

Salu2.
Pos nada, empiezo a pensar q el juego ta algo tocado o el lector, pq ahora no me da 10 archivos, me da 6.

A ver si pa cuando saque la 0.6.2 puedo copiarlo [sonrisa]
A mi me pasa = al grabar en princo jeje pero lo he pasao el disco duro y fona bioen excepto q si salvo y logo quiero cargar otro save se me qda lelo y no fono .( jode con lo guapo q ta me he cargao un guevo de dvds. Por cier si teneis grabadora benq dw822a que marca de dvd regrabables utilizais? ami no me traga ninguno joder¡¡¡
Yo tengo 3 posavasos del fable, verbatim, princo y bulpack, todos ellos grabados a 4x, pero en un sony-rw a 1x va perfecto.
14 respuestas