¿Fable en Centro Mail el dia 15?

Segun se esta comentando en algunos foros, ya tienen en algunos Centros Mail el juego de Fable. [comor?] [comor?]

¿Creeis que esto es cierto?

¿Cuantas copias creeis que se venderan en todo el mundo?

Imagen
YO tambien lo he leido esperemos que sea verdad .. por cierto cual es la ficha "oficial" ??
a ver si alguien lo comfirma que mañana mismo voy y me pillo uno
[barret] [barret]
Yo lo tengo reservado espero que sea para este viernes X-D
yo tambien, pasa que en mi hoja de reserva pone que sale este viernes osea el 15, y llame al fnac(es donde lo reserve), y me dijeron que salia el 29.
una de dos o no tienen ni puta idea, o se a retrasado.
ademas lo reserve en agosto
Hugo de Payns escribió:Imagen

Desde cuando se podia coger escudos? [maszz] [maszz]
yo vi el otro dia en la fnac ke lo traian para el 20 y tantos! y fnac y centro mail mas omenos lo traen toh igual! ein?
entonces porque en mi hoja de reserva pusieron el 15/10/04???
estan piraos los del fnac
como sea verdad lo del centr mail, voy palla X-D X-D X-D
Pos en centro mail aun mantienen la fecha del dia 15... yo creo k este viernes ya lo tenemos aki i yo a lo mejor por medio de mi distribuidor mañana lo tengo aki! ;) un saludo!! ;) [bye]
Lo tengo reservado desde hace unas semanas,pero creo que nada de nada,esta mañana llame para preguntar y????no tenian ni idea¿¿¿¿
son julais????
pues no se pero me parecio ver una pila del fable el miercoles 13 cuando fui a comprar un juego al mail y alli estaban en el suelo arriconados pero una pila para mas señas en torrejon
hOLA, yo he pasado esta mañana y lo unico nuevo ke les habia llegado era el pro evolution soccer 4, eso si, para la ps2. Del Fable no saben nada, palabras textuales del muchacho ke me atendio. [idea]

Salu2.
Yo fui hoy a pillarlo, me han dicho que hasta el 21 (dentro de una semana) nada.

Así que ya sabéis, retraso al canto, toca esperar... como siempre :(

El único consuelo que me queda es que este retraso haya sido por el doblaje, y por favor, ojalá no hayan hecho la chapuza de doblar sólo las cinemáticas y dejarnos en inglés los otros diálogos... [agggtt]
perdon a todos pero creo que no era el juego eran juegos pero no el original , ya sabeis esos que ponen para reservar y ponen un monton para que se vea bien y llevan la caratula igual que el original

saludos y perdonar la confusion
14 respuestas