Fable en español??

una preguntilla, la gente que tiene el fable.... en que idioma lo tiene?? porque yo lo tengo en ingles con sub en ingles y no me gusta nada jugar a un juego de rol en ingles, porque tengo que estar todo el dia traduciendo y pierdo de ver los videos. es que no lo hay en castellano completo?
pues si que esta en español completo,y con un estupendo doblaje para mi gusto
pues si doblado y traducido...ves a pillartelo en español yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso si esperate al mejorado no??
juer pues el que yo tengo esta en ingles... joo alguien podria pasarme el spanish? son unos 500mb plis (el idioma nada mas, no el juego)
AsTuRkInG escribió:juer pues el que yo tengo esta en ingles... joo alguien podria pasarme el spanish? son unos 500mb plis (el idioma nada mas, no el juego)

Tsk tsk chacho, lo que pides es material con copyright, por lo que no está permitida su distribución, ni su "petición".

Como no vamos a dudar de tu buena fé y fijo que original lo tienes (puesto que tampoco se da soporte a juegos piratas, ni "bajados" de internet) ve a la tienda y que te descambien el juego por su versión en español... serán cabritos [borracho] [666]

Salu2.
Si no puedes cambiarlo donde lo compraste, te aconsejo que lo intentes vender de segunda mano ( aunque pierdas algo de dinero ) y luego esperate a que salga el nuevo Fable Lost Chapters, que según dicen tiene más misiones y extras...

Saludos.
5 respuestas