Fable fomenta la violencia de genero

Lo estoy viendo ahora en la primera y es flipante, estan diciendo que van a intentar que no se distribuyan los juegos violentos a menores, y que muchos son sexistas, y fomentan la violencia hacia las mujeres, y que quieren vigilarlo.
Un video de Fable en el que el prota se lia a puñetazos con una mujer [qmparto]
Luego a salido el GTA : SA y el pive metiendo en el coche con una puta, se bajaba y la apaleaba.
Ni que el objetivo del juego fuese eso, manda webos.
Si es que ya no van a poder salir mujeres en los videojuegos, menos mal que no han puesto la lucha contra la emperatriz en el Prince of Persia : Warrior Within...
Curioso, media hora antes estaban poniendo en la primera y en las demas cadenas videos de los miles de muertos apilados en las playas de Sry Lanka, eso si que es educativo, donde va a parar.
Salu2
si...lamentablemente parece k esta mejor visto el "no hacer daño en los videojuegos" k en la vida real...ahora deberían de estar dando noticias todo el tiempo del terremoto, concienciando ala gente, informando de lo okurrido y haciendo alguna campaña de donación en vez de tantos anuncios del Corte Ingles, las navidades i la "felicidad" de estas fechas....MANDA WEBOS DONDE VIVIMOS!! [discu]
Y tambien van a ir en contra del PES 4 por ser sexista y no salir mujeres?? [flipa]

O los de la NBA...

en fin ver para creer.

[bye]
Saludos
Esto parece la inquisición de las compañias juegueteras que tienen frustración al ver que cada vez se venden menos muñecos.

Como si en los demás medios no hubiera violencia!

El problema, que no les entra en la cabeza... Es que los niños que crecimos jugando con videojuegos ya no somos tan niños. Ya no son un jueguetito solo para los peques.
Y para algo pone bien claro en la caja para que edad son.

:-|
y luego por la noche/día/mañanas nos pasan películas con bombas, navajas, pistolas, sexo, droga... Y NADIE DICE NADA !!!
O las mierdas de granHermano y prensa rosa similar, donde la gente que aparece son producto del fracaso escolar y dan un ejemplo que no veas, Y NADIE DICE NADA !!!

hay que joderse...

Prohibiran el FABLE pero no pondrán en la cárcel al hijoputa de turno que anteayer apaleó a su mujer/hija/abuela/hermana/novia. Hay tanta hipocresia... a mi me parece que solo hacen y dicen lo que les interesa: PUTO DINERO!!!
MELENSPORT escribió:Prohibiran el FABLE pero no pondrán en la cárcel al hijoputa de turno que anteayer apaleó a su mujer/hija/abuela/hermana/novia. Hay tanta hipocresia... a mi me parece que solo hacen y dicen lo que les interesa: PUTO DINERO!!!

Si esto lo hacen nada mas porque tiempo que te pasas jugando a la consola tiempo que no ves telebasura.
Pero bueno, ahora la excusa son los niños, la navidad es para los niños, los videojuegos son para los niños, la nueva tele es para los niños...
Salu2
Curiosamente si en Fable pegas a tu esposa, esta te deja.

LEEEEEEEERDOOOOOOOOS.
Estos es lo de siempre, sabeis la cuota de gente joven que no ve la tele por que esta con sus consolas o conectado a internet. Eso es lo que verdaderamente les jode. Que cojan 2 piedras y se la piquen. X-D X-D XD XD
Lo peor es que la gente se lo toma totalmente en serio, si vieseis el taco que me ha armado mi madre al ver eso, lo típico, q si somos unos insconscientes y tal, y para más inri aún se acordaban del programa aquel en que decían que para jugar al metal gear tenías que drogarte...
Es una cosa con la que vamos a tener que convivir hasta que la generación que ha empezado a jugar a los juegos como algo normal (en mi opinión los que hayan empezado con psx) manejen "el cotarro".
Lo que más me joroba de todo es que puedes intentar explicárselo tantas veces como quieras a alguien, que no tienes la mas mínima posibilidad de que te crea frente a los sensacionalismos de la tele...
A ver si entiendo.

Si estás en el fable y pegas a un hombre no pasa nada.

Si pegas a una mujer es violencia de género??

Venga ya!!! Como han dicho por ahí... dospiedras
Y las imagenes aquellas del Marine metiendole una bala en la cabeza a un chaval de 16 años herido??

O aquella imagen del padre abrazando a su hijo momentos antes de que una rafaga los matara a los 2???

Pero el malo es Fable....

[uzi]
Y gracias a dios ke existen los videojuegos y internet, si no ke horror tendriamos ke tragarnos toda la tele caspaosa de hoy en dia!!! [buaaj]
yo solamente miro la tele al mediodía cuando estoy comiendo, y lo único que veo son las noticias, y a los 15 minutos me voy y la apago.
Y me alegra no verla, prefiero jugar antes que ver la mierda tele, ya hace años que apenas veo nada y si me entero de algo friki o inusual es por la gente que me lo cuenta...

Ojalá se empezaran a pudrir las televisiones y toda la mierda que conllevan. Q ajjjjjco
esto es la historia de siempre y no cambiara hasta que los que estan ahora mismo en las televisiones den paso a los que hoy por hoy saben de que van los videojuegos el resto sigue sin saber nada de nada, acaso yo no exprimo mi cerebro para resover puzzles, acertijos, encontrar rutas, crear tacticas, etc. no lo veo tan malo, y hay tantos cabrones jugando a videojuegos como los hay que no juegan, asi que si hay que echarle la culpa a alguien que se la echen a Mario que esta fomentando las relaciones entre gays con Luigi :-p ¡¡

Que me dejen al Fable tranquilo que desde que lo compre me tiene mas enganchao... [looco]
MacArroni escribió:A ver si entiendo.

Si estás en el fable y pegas a un hombre no pasa nada.

Si pegas a una mujer es violencia de género??

Venga ya!!! Como han dicho por ahí... dospiedras

Pues claro,que parte no entendeis?? XD XD

Yo creo que a parte de que ya cada vez les ven menos gente,es que es de las noticias de las que echan cuando no encuentran nada mas importante,y encima la gente se lo cree.Yo de la tele solo veo los programas del Arguiñano y los Simpsons,el resto del dia me veo capitulos,peliculas,o juego a algo (todo con la Xbox,claro,que gran dia el que la compre [tadoramo] ),y asi va a seguir hasta que cambien la mierda programacion que echan.
Saludos!![bye]
Lo último es lo del Counter Strike, cuando salió, el tema del terrorismo era de 'andar por casa', y ahora apues el tema está más chungo, que os voy a contar...
Pues ya estan metiendo mano contra el hecho de participar como 'terrorista' en estos juegos.

Hay un juego quizás desconocido para muchos que se llama el Alfa: Antiterror, es un juego de estrategia táctica realista que se desarrolla en los actuales conflictos como Afganistán, Chechenia,... pero desde el punto de vista Ruso. Con sus Talibanes y demás
Y al parecer han tenido que vetar que se pueda escoger a los terroristas para participar en combates por no considerarse ético.
Pa flipar macho,ya no saben que hacer para joder mas a los videojuegos que tanto terreno le estan comiendo a los juguetes mas antiguos y a la telebasura.

si de la tele lo unico que merece la pena son los simpsons y alguna pelicula que hechan de vez en cuando.

Enga un saludo.
Pues yo no veo la television pa na. Es un monton de ????

Solamente escucho las tertulias de la radio (la COPE, ya que mete caña al gobierno, te ries un monton con ellos y ademas estas al dia de lo que realmente pasa en España y en el Mundo).

Luego esta la aficion de leer y de jugar con "Esta Maravillosa consola Xbox " ;-)

La television se ha convertido en su totalidad en publicidad y programas cutres y sin sentido [discu]

Ellos estan perdiendo la batalla....y lo saben [sati]
esto es la mierda de siempre, las cuatro asociaciones de padres y madres ke no tienen otra cosa ke hacer y se dedican a poner el grito en el cielo porke sus pobres hijos juegan a la consola.....a hacer encaje de bolillos, hombreee yaaaa! [mad]
Snape escribió:
Si esto lo hacen nada mas porque tiempo que te pasas jugando a la consola tiempo que no ves telebasura.

Totalmente de acuerdo con Snape...

El rato que estás echando unas partidas es tiempo que te quitas de ver la TV. Si no fuera por el deporte y anime yo no la vería para nada... [Ooooo]
deberian prohibir todos los videojuegos, no son mas que mierda para nuestros cerebros o_0 Son un invento del maligno. Super Mario me ha robado media vida y no me la devolverá.

La tele mola, te informa, te entretiene y te educa, no se que le veis de malo. Que haria yo sin ver 20 mil muertos apilados unos encima de otros, que me cuenten que se han muerto no me vale!!! tampoco me sirve que me cuenten que un tio le ha pegado una paliza de ordago a su mujer, quiero verla con la cara destrozada pidiendo proteccion. Ah!! y todo eso lo quiero a la hora de comer y a la de cenar, para poder nutrirme cuerpo y alma simultaneamente.

Cuanto gilipollas y que pocas balas...

P.D: voy a avisar de que estaba siendo ironico por si acaso alguien piensa que opino asi de verdad...
Acabo de ver en las noticias de Canal 9 una noticia parecida pero salían imagenes del GTA con CJ matando una putilla... Han dado un enlace y todo q es d risa xD http://www.es.amnesty.org/cms/index.php?&id=6&backPID=6&tt_news=148
pues no veais la discursion que acabo de tener con la tonta de mi madre (por que es que es tonta sin mas), basicamente le aprece fatal que se pueda pegar a una puta en un juego por que es inmoral, y gran hermano no es "comparable" y por lo tanto no pasa nada, la comparacion de realidad y ficcion tampoco le parece valida etc etc en fin y como la mia miles de madres.
En fin es que es realmente patetico.
Weno, mi madre esta de mi lado, ya que gracias a juegos como EQ, flight simulador mi nivel de ingles es muy bueno, y weno, eso le parece suficiente X-D
Y lo peor es que a mucha gente le comen la cabeza, los videojuegos desde siempre han sido cosa del maligno [sonrisa] , pero la televisión que está podrida por dentro y por fuera como es el pan de cada dia y la gente ya está condicionada, pues todo normal, ale, a seguir poniendo los cuerpos hinchados en las noticias a la hora de comer [buaaj]
jajaja, vivimos en una sociedad que da asquito...La tv solo la veo a la hora de comer para ver los simpson y algun que otro partido de futbol...el resto de tiempo que estoy en casa o en internet, jugando a la xbox/gc o viendo alguna peli...

Por cierto no se si os pasa lo mismo que a mi, mi madre siempre ve fatal que esté delante del pc en internet o con la consola, y prefiere que este viendo GH o la granja o un programa del estilo...Esto ultimo es cierto, un dia le pregunté un poco cabreado de tanto tocarme las narices con el tema: "a ver, pero que prefieres que esté en internet o mirando como un bobo la mierda de GH???" y me dijo que preferia que viera GH...me quedé [flipa]
Paradojicamente mucha gente que no suele salir y se tira la noche en internet o dandole al vicio al menos estan en su casa y sus padres saben que estan jugando a "esos juegos violentos" pero por lo menos no estan en la calle atiborrandote de drogas de diseño,pegando a putas,haciendo tratos con mafiosos,conduciendo el coche bebio y demas cosas...

enga un saludo.
Los subnormalitos de AI escribió:Ejemplos de videojuegos:
- GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS, las mujeres en ejercicio de la prostitución son objeto de agresión y asesinato por parte de quien protagoniza el juego. El jugador, después de hacerse con los servicios de una mujer que se prostituye y gastar con ella su dinero, lo recupera agrediéndola hasta la muerte.
- BENKI KUOSUKO es un juego en el que una mujer japonesa, amordazada y maniatada, se encuentra sentada con las piernas abiertas sobre un retrete y prácticamente desnuda. El jugador, alentado por la frase “Tienes que hacer gozar a esta japonesa”, puede introducir jeringuillas, huevos, un tarro con leche o pastillas por la vagina y el ano de la mujer.
- SOCIOLOTRON es un juego de rol multijugador que incluye en su argumento violaciones contra mujeres y esclavitud sexual con consecuencias como la transmisión de enfermedades sexuales y embarazos forzados.
- NEVERLAND. El jugador desempeña el papel de Michael Jackson armado con una escopeta de redes con la intención de cazar a los menores que corren por su finca.

Alguien conoce el Benki Kuosuko? Por que no sale ni en google xDDDD
Rikki: jajaja yo he hecho lo mismo que tu... lo mismo ni existe el juego y si luego tienen q demostrar de su existencia lo hacen ellos mismos y andando jaja... Lo que mas mola del tema es que el mismo que escribe esas palabras se lo pasó en grande metiendole cosas por el culo a la japonesa. Además pone bien claro que hay que hacer DISFRUTAR a la japonesa y no de sufrir. Asique nose donde está el problema.

Esto interesa, está bien, que es malo?... y?

Esto no interesa, está mal, que es bueno?... y?

Feliz falsedad!!
Como decían por ahí, JAMÁS oiremos en la tele nada demasiado bueno de una afición que lo que hace es apartar a sus "clientes" más apetecibles (jóvenes y consumistas, por lo general) de su publicidad, que es su fuente de ingresos. A menos audiencia, menos valen los anuncios, menos pasta ganan los canales.

Yo la verdad es que solo veo las noticias (informativos e informe semanal), no aguanto ya las pelis con anuncios (teniendo home cinema y una amplia colección de cine en DVD) y de todo lo demás, el fútbol ya ni me interesa, quizá algún otro deporte que tengo vetado ahora en la TV en abierto (como la NBA) y un programa que solo veo cuando voy para mi tierra: Vaya Semanita. Tendría el Digital + sólo por ese programa, pero es demasiada pasta, no me lo puedo permitir.

Pues eso, que los videojuegos son enemigo natural de la tele, nada bueno puede decir ésta de ellos, porque tiempo que nos pasamos jugando, tiempo que por narices dejamos de ver sus anuncios.

Todavía estoy esperando a que hagan algo con el cine, la música, la tele cómo no... siempre igual, lo único que hace "daño" a los niños son los videojuegos, y no los padres que compran a su hijo menor de edad lo que sea, con tal de que deje de "darles el coñazo".

Pregunta: ¿Cuántos chavales de menos de 18 años tienen en su bolsillo 60 euros para comprarse por su cuenta un GTA San Andreas, por ejemplo? No hay duda de que son sus padres y familia quienes les dan el dinero a la mayoría de ellos, sin vigilar luego lo que compran, o sin hacerles ver (vale para videojuegos, TV, cine, etc.) que existen una serie de cosas que no son adecuadas para su edad, o explicarles la barrera entre ficción y realidad, inculcarles valores de solidaridad, de justicia, de valorar lo que tienen y no lo que no tienen...

Puff, vaya rollazo...

PD: Francisco2003, sinceramente, para estar bien informado, escucha la COPE, la SER, lee El País, ABC, La Razón y hasta el Gara, que están todos en Internet y no hay ni por qué pagar por ellos en la mayoría de casos... Y no creas a ninguno, créate tu propia opinión a partir de diversas fuentes. Es sano cambiar de medios de vez en cuando. Yo lo hago (aunque reconozco que medios como Gara o La Razón me dan cierta urticaria, y no es que los ponga en el mismo lugar ni los equipare). Todo esto dicho con todo el buen rollo y respeto del mundo. Felicidades por la iniciativa de traducir Riddick, lástima no haber podido colaborar al final.
lo unico que me gustaria pedir es que se informen un poco mas antes de hablar porque seguro que al lado del que esta diciendo semejante gilipollez hay alguien que habra jugado alguna vez.

Igual que entiendo que hay juegos que no deben jugar los menores, pero tambien hay peliculas y programas que no deberian ver y los ven, entrad a ver peliculas como killbill y vereis como el cine esta lleno de niños y encima con sus padres lo cual es mas grave¡¡ asi que por favor que LOS PADRES EDUQUEN A SUS HIJOS que es lo importante porque yo con 28 años que llevo "matando" gente creo que estoy bastante centrado ¬_¬ (bueno no se yo...CHIIIIIIIIIIIIIIIIBA)
elpadredechewba escribió:yo con 28 años que llevo "matando" gente creo que estoy bastante centrado (bueno no se yo...CHIIIIIIIIIIIIIIIIBA)

si tu lo dices...

[qmparto]
coño al menos cuando cojo la invisibilidad me doy cuenta [360º] , aunque luego me pillen por mis gritos¡¡verdad invisible keox? [qmparto]

Pues no se quizas si estemos un poco afectados, pero de momento no he cogido un coche y me he ido a matar putas como el Gta (sera porque no juego mucho...), ni me subo encima de las setas como Mario (sera porque tampoco juego mucho....), ni me he pegado 3 aceitunas en la frente y me he escondio detras de un sofa como Splinter Cell (esto si lo he hecho pero no cuenta Oooh ) ni he cogido mi katana pa rebanear cabezas como en Ninja gaiden...pero si me volveria loco si me regalaran un disfraz de JEFE MAESTRO [babas] ¡¡¡¡¡
elpadredechewba escribió:coño al menos cuando cojo la invisibilidad me doy cuenta [360º] , aunque luego me pillen por mis gritos¡¡verdad invisible keox? [qmparto]

Pues no se quizas si estemos un poco afectados, pero de momento no he cogido un coche y me he ido a matar putas como el Gta (sera porque no juego mucho...), ni me subo encima de las setas como Mario (sera porque tampoco juego mucho....), ni me he pegado 3 aceitunas en la frente y me he escondio detras de un sofa como Splinter Cell (esto si lo he hecho pero no cuenta Oooh ) ni he cogido mi katana pa rebanear cabezas como en Ninja gaiden...pero si me volveria loco si me regalaran un disfraz de JEFE MAESTRO [babas] ¡¡¡¡¡

lo ves como no estas bien XD

kiero fotos con tu disfraz de splinter cell, ke puntazo :Ð

salu2

edit, lo de las putas yo me se de alguno ke lo hace XD, aunke luego se enamora de ellas, a lo prety woman [carcajad] (eso le pasa por haber visto la peli :-p )

salu2

salu2
Si ya lo digo yo.

Llevo 20 años quejándome de que Mario fomenta la violencia contra los champiñones y nadie me ha escuchado.

Menuda panda de payasos están hechos... [lapota]
keox escribió:
lo ves como no estas bien XD

kiero fotos con tu disfraz de splinter cell, ke puntazo :Ð

salu2

ostia si me vieras vestio de negro con las 3 aceitunas que me puse con celo transparente pegadas en la frente y escondio detras del sofa [qmparto]¡¡ no tengo fotos fue una paranoya que me dio pa asustar a mi mujen XD , si tengo un hueco este fin de semana esta borrachera y borrachera me hago unas cuantas y las posteo [oki]
elpadredechewba escribió:
ostia si me vieras vestio de negro con las 3 aceitunas que me puse con celo transparente pegadas en la frente y escondio detras del sofa [qmparto]¡¡ no tengo fotos fue una paranoya que me dio pa asustar a mi mujen XD , si tengo un hueco este fin de semana esta borrachera y borrachera me hago unas cuantas y las posteo [oki]

Madre Mia!! [carcajad]

Si al final será verdad que los videojuegos nos vuelven locos como dice mi abuelo. Cuanta sabiduría encierra la edad... [tadoramo]
joder, van ha hacer la peli de splinter cell, presentate al casting con tu disfraz de aceitunas XD

salu2
Hay una frase mitica que define la influencia de los videojuegos sobre nosotros:

Entrevista al creador de PACMAN :

- Que si los videojuegos influyen a los jovenes? Hombre, yo creo que no, porque sino estariamos todos encerrados en una habitacion con muy poca luz, tomando pastillitas de colores y moviendonos al ritmo de ruidos y sonidos electronicos...

[bye]
Saludos
callaos coño¡¡ que me acuerdo y me descojono joder que zumbaera madre mia si vierais el repertorio de fotos haciendo el soplapollas y enseñando el culo por todos lados que tengo, joder tengo que dejar de ver los telediarios que es lo que me esta afectando seriamente y solo dedicarme a los videojuegos [uzi]

P.d. espero que estos foros no los lean los de amnistia internacional porque si no me sacan en las noticias¡¡

Edito: la frase del creador de pac-man es buenisima, hace tiempo que la escuche y me quede [flipa]
jguillemi escribió:Hay una frase mitica que define la influencia de los videojuegos sobre nosotros:

Entrevista al creador de PACMAN :

- Que si los videojuegos influyen a los jovenes? Hombre, yo creo que no, porque sino estariamos todos encerrados en una habitacion con muy poca luz, tomando pastillitas de colores y moviendonos al ritmo de ruidos y sonidos electronicos...

[bye]
Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

chewba las otras fotos mejor no las pongas haber si te van a banear por exhibicionista :-p
no tranqui ademas estareis recien desayunados y vais a llenar el suelo de pota [lapota] , gueno que luego esto parece un chat y nos desviamos del tema [pos eso]
Esta es la típica y estupida campaña para desprestigiar los videojuegos en navidades.Lo malo es que ahora hay un gobierno que escucha(no como el que habia que solo se escuchaba a si mismo) y eso puede repercutir en medidias.

Si alguien tuviera cojones explicaria muy bien como Molineux recorto el juego para evitar futuros altercados de este tipo.Como en Gta te dan puntos hasta por cargarte una hormiga, y demostraria como esta gente habla de temas que repercuten a miles de puestos de trabajo sin haber hecho estudios serios hablando con psicologos y profesionales que no aprovarian dicho documento denunciador.

Ojala alguien tuviera huevos y los acusara de de difundir información manipulada atendiendo a intereses propios, ya que seguro que muchas empresas jugueteras firmaron el cheque para este artículo.Si les hicieran esta acusación sin fundamento pero con fondo y motivo, ya se pensarian dos veces el sacar acusaciones de este tipo.

Amnistia internacional para mi se acaba de ganar el premio al Trol del año, y lo unico que demuestra es que estas organizaciones no buscan ayudar a nadie, si no lucrarse a costa de los pardillos que quieren tranquilizar su conciencia.

Y a la pregunta de porque no hablan de la violencia en los telediarios, la respuesta es que eso es su pan de cada dia para despertar las conciencias de la gente.

Por cierto, que buscando tienen un dossier sobre violencia contra las mujeres fechado en el 3-1-2005.En fin...

http://web.amnesty.org/library/esl-373/index
yassha escribió:Lo malo es que ahora hay un gobierno que escucha(no como el que habia que solo se escuchaba a si mismo)

No, el problema no es que el gobierno escuche,el problema es q el Zapa y su panda,lo único q saben es darle la razón a todo el mundo como anormales sin razonar... y claro eso puede traer consecuencias ...el asunto es hacer amigos [mad]
Yo es que flipo, no lo entiendo, todas las navidades o fechas concretas pasa lo mismo.

Yo tengo 27, casado, con una niña llevo jugando desde 1982 con el spectrum que me regalo mi tio que le costo un riñon y medio (60000 pelas de las de antes) y sigo normal (vamos eso creo yo [looco] aunque alguna locura hago tipo lo de disfrazarme con las 3 aceitunas tambien me presentare al casting de Splinter Cell)
O sea que no se como no se dan cuen que el tema es la educacion que se les da desde pequeños cojones.
A los niños hay que saberles hacer diferenciar la realidad de la ficcion y punto, pero como aqui en este "super" pais somos como somos, si no es operacion truño, gran hermano y su puta madre en bolas pos es malo. Asi vamos que la tias solo quieren gincarse a un famoso pa luego decirlo previo pago.... (o viceversa) o desvivirse pa entrar en gran hermano pa luego ir al cronicas, joder que asco. Es como por la tarde a partir de las 6, porque coño no hacen programacion infantil, no, tienen que hacer mierda de corazon y programas polla, menos mal que tengo ono y le puedo poner cosas decentes a la niña que si no...

En fin un saludo y Feliz Año a tod@s
A ver yo sigo flipando con lo que oí ayer por la radio.

Es como si se queja alguien de que en una película porno hacen cosas para mayores. Pues claro. Y que nadie se cree que llegue el fontanero (o el limpiapiscinas) y la dueña de la casa [censurado] porque eso son cosas que no se las cree nadie bla bla bla bla bla bla.

Pues claro. Y por eso ponen un cartelito de mayores de 18 años y no las venden a menores.

El problema es que hay muchos que siguen pensando que los juegos son para "niños" y que la consola es para niños. Y claro, si luego van a una tienda con un crío de 12 años para comprarle el GTA, con un precioso cartel que pone para 18 años y se lo compran... que hacemos? [Nota al margen: en el MediaMarkt de vitoria tienen el gta san andreas y el getaway2 para que la gente juegue y está siempre lleno de críos. Y los padres? Es que no se fijan?. Y los del MM? Es que ponen una televisión con vídeos porno para demostrar la calidad de imagen??]

Respecto a los juegos sexistas... La mayor parte de jugadores somos hombres (por desgracia). Es lógico que los juegos pongan personajes masculinos. Que no son normales las chicas por las curvas y tal?? Y qué pasa que en el cine la gente es normal?? Venga hombre!!! Si además de jugar puedo alegrarme la vista, pues mejor. A ver si ahora vamos a cambiar a Brad Pitt por Santiago Segura porque "no es realista".

También dijeron que todos los juegos son violentos o de coches... pues claro. Si quiero hacerme un simulador de punto de cruz, me compro las agujas y el hilo y me pongo a hace punto de cruz. Qué es lo que nunca voy a hacer en mi vida?? Tener un ferrari, coger un M16 y ponerme a matar terroristas. Y cuando termino y me pego un ost... poder contarlo.
Lo primero, que los de la RAE están hasta los huevos de repetirlo, violencia de género no tiene sentido ninguno, las personas no tienen género, el género lo tienen las cosas, las personas tienen sexo, y el gobierno tras agradecer y tomar nota del apunto, hizo caso omiso de él, y sigue dando patadas a la lengua española cada vez que habla del tema. Y como ellos, televisiones y demás medios tan "culturales" ...

Lo segundo, que nada, que ellos sigan hablando, que ya llegaremos al poder, y joderemos sus putas televisiones de mierda XD.

PD: Chiiiiiiiiiiiiiiba, no eres el único aspirante a sam fisher, yo en mis tiempos ya me transformé, y hasta puse fotos (y menos cachondeito con el pijama eh??? XD). Aquí el enlace a la sesión fotográfica XD.
Len Tao escribió:Lo primero, que los de la RAE están hasta los huevos de repetirlo, violencia de género no tiene sentido ninguno, las personas no tienen género, el género lo tienen las cosas, las personas tienen sexo, y el gobierno tras agradecer y tomar nota del apunto, hizo caso omiso de él, y sigue dando patadas a la lengua española cada vez que habla del tema. Y como ellos, televisiones y demás medios tan "culturales" ...

Lo segundo, que nada, que ellos sigan hablando, que ya llegaremos al poder, y joderemos sus putas televisiones de mierda XD.

PD: Chiiiiiiiiiiiiiiba, no eres el único aspirante a sam fisher, yo en mis tiempos ya me transformé, y hasta puse fotos (y menos cachondeito con el pijama eh??? XD). Aquí el enlace a la sesión fotográfica XD.

ostias del pijama nodigo nada que sime vieras cuando me meto en la cama es para echarse a llorar (pijama con el pantalon por encima de la camiseta y los mas alto posible y calcetines por encima del pantalon digno de cualquier ninja), ahora menos porque el nordico da una calor de 3 pares de cohones¡¡

ese careto a las 3 de la mañana....y decias del mio ciego como una cuba despues de la comida de empresa [looco] a este paso habra que crear un foro de analisis psicologicos :-p
Imagen

[qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto]

en serio, patenta eso, es el invento del siglo!!, splinter-comunicator light glasses, como se nota ke semos halogenos XD

salu2
A mi lo que de verdad me jode es que cada 2 x 3 dan una peli que es para todos los publicos:

PRETTY WOMAN

y eso que la Julia hace de puta, y no veas como lemola la peli a las chicas....

yo no entiendo nada

P.D. no mas anuncios de clios con chicas guapas que se asustan los de A.I.
49 respuestas