Grinch escribió:Yo me se de unao ( @O Dae_soo ) que si el gwent no lo tiene absorvido seguro lo pilla.
PD: confirmado que es el 11 de julio
Uffff.....estoy MUY absorvido
Lo importante....es crossplay? Porque si es para jugar entre los de Xbox entonces mal.Si compartimos partidas con los de PC (donde es un género super popular) genial.
Y el juego vale 12 euros, ole tu, no me quejo del precio, me da bastante igual, pero teniendo tantas opciones para elegir mejores que esta (ademas de gratis) entre juegos de cartas quien va a querer jugar a esto y pagando
@Filete como te han dicho el un f2p de aqui a 3 o 6 meses que sale oficialmente.
Es como "pagar" por 40 sobres de inicio y appyar la iniciativa.
El juego es bastante divertido ,las partidas mas largas que en gwent pero hay que pensar mas. Son juegos distintos pero muy divertido ambos. A mi me ha gustado. Eso si se nota que estan aun en alpha por fallillos graficos o las cargas
@Algarro14 Gente hay ya que parece que es crossplay tambien. Pero si es verdad la búsqueda o emparejamiento tarda un ratillo. No se si sera por rango o porque no anda muy pulido aun.
Tenéis una prueba gratuita por si queréis probarlo, Yo de momento probarlo para jugarlo en3 meses, si me gusta mucho voy a tener mono y pasó de gastarme nada de pasta ahora mismo
Alguien por aquí que me ayude a conseguir las medallas cooperativas? Está un poco muerto de momento. PvP sin problemas para encontrar gente. Muy sorprendido con el juego.