Bueno pues yo me kedo de lejos no, infinitamente lejos con el Halo 2
. El Fable en segundo lugar y el PES4 en tercero. Y eso que me gusta el fútbol. Pero ya no digo el Halo 2, me kedaría incluso con el Halo antes que con cualquiera de los otros dos.
Pero mi razonamiento es el siguiente. El Pes4 es un juego de fútbol, deacuerdo, el mejor. Pero las partidas están limitadas a 4 personas, 2 contra 2 como máximo. O 3 pa 1.. como kerais. Pero en xbox live si no me ekivoco serán de 1 vs. 1. Ahora si me ekivoco no serán de más de 2vs.2. En cambio, ya no el Halo 2, sino el Halo lo puedes jugar contra un máximo de 16 personas!!!. Y creedme, aunque jamás he jugado con semejante cantidad de gente lo he hecho con un máximo de 13 personas, solo una vez y fue una auténtica gozada!. Si ya lo normal era jugar un 5 vs. 5 imaginad un 7 vs. 6... fue la pera. Antes jugábamos cada 2 fines de semana y nos reuniamos los 10 colegas, a veces fallaba alguno pero como digo otras venía alguno de más. Y esas horas de vicio de jugar hasta 6 y 7 horas seguidas, parar para ir a comer y volver a pegarnos otras 2 o 3 horas no las cambio por nada. Con 4 xbox postradas en la mesa con nuestra "jartá" de mandos que hasta nos sobraban. Nuestro hub llenito a reventar pidiendo clemencia y los pikes de 5 tíos contra 5 tíos echando fuego por los ojos y burlándose kien podía del contrario es que es pa grabarlo
.
Yo pikes me he pegado al PES, y al Fifa, al que queráis de deportes. Pero esos dos, que son los dos mejores de fútbol son históricos. Sobre todo con el fifa 98 en akella época q ni había pes ni hostias. Si no los iss que bueno... pa gustos colores. Y jamás me proporcionará ningún juego la adrenalina y satisfacción que proporciona el estár con otras 9 personas como mínimo pikados a muerte. Y mira que los pikes con un colega al fifa eran la leche, o al pes, pero no es lo mismo... nada que ver.
Ahora imagino solo esos pikes llevados al Live, y no hay comparación. Es más, hace un año me hubiese comprado el Fifa 2004 si hubiese tenido el live. Pero este año directamente pasé de comprarme el fifa, solo lo alkilé, y el pes4 me lo estoy pensando. Solo lo compraré, como dice un colega más arriba, si el modo live está en perfectas condiciones, es decir, si lo han optimizado bien para red. Si no ya nos vemos en Halo 2 exclusivamente... no creo que ponga otro juego. Ahora, tb es verdad que si el modo live del halo 2 no va, al menos, como el Counter de xbox, me va a tocar bien los kinder.... pero lo dudo muchísimo.
Al menos el Halo 2 en multiplayer (en red local) se ve mejor y va más fluido incluso que el primero. Y ya no hablo más
.
Saludos y nos vemos en Halo 2...