Para los que tengais problemas a la hora de escoltar a alguien, como en la quest del niño, un pequeño consejo. Conseguid la magia pa curar y haced buen uso del "follow me" y del "wait"
Y mi opinion es que es todo un juegazo. La boca del Molyneux le ha hecho daño, pero por lo visto el tio va por ahi largando lo que el querria que tuviera el juego, y por supuesto siempre se le va la olla.
Tengo un colega que lo ha reventado en menos de dos dias y se ha quedado
. Apenas controla el idioma de Shakespeare, ha pasado de experimentar y ha ido a por las quests y punto.
Si lo pillas tal como es, es un juego de los que marcan un antes y un despues. Que falta mucho de lo que dijo el Molyneux? Pos fale. Aun tiene muchisimas cosas, y si exploras, interactuas con la gente, con ciertas cosas del entorno, etc etc, da para mucho.
Ah, y otro pequeño consejo. Quereis una tienda o casa en concreto? Si teneis suficiente renombre ( y la peña no huye nada mas veros, por supuesto ) podeis ordenarle al dueño en cuestion que os siga, os vais a patita a algun sitio que no os vean ( recomiendo fuera del pueblo ) y os lo cargais. Nada mas volver al pueblo estara la tienda o casa en venta. Lo que ya no se es como se maneja la tienda, ya que la unica vez que lo he hecho no tenia suficiente pasta pa comprarla
Tambien tendre que probar de emborrachar a toda la peña de la taberna, a ver que pasa...