Lo del pelo se hace en el pueblo k no se como se llama ahora k te kitan las armas al entrar dnd ta el bar y todo eso en una casa k tiene como un pirulo rojo y blanco y ahi ablas con la chica y la haces.
los tatuajes te los hace unos tios k hay x ahi k a veces tienes k defender.
Keria dar mi opinion sobre el juego y es k la gente veo k decepcionada y mil otras cosas y notas de 8 y demas pero es k la gente suele ver el juego desde el punto de vista de lo k a dicho el Peter Molineux, vale, admito k a Peter le gusta mucho ablar y chulear y prometer sobre sus juegos y es como vemos fable, desde el punto de vista de lo k dijo peter pero si miramos el juego de 0, como si no se ablara de el y ahora saliera todo dios estaria impresionado.
El juego para mi es el mejor juego de rol x encima de los final fantasy, kotor y morrowind, para mi es un juego impresionante.
Final fantasy tendra muy buena historia y lo admito xk tb m gustan pero se limita a seguir el camino de la historia sin NINGUNA libertad, la unik libertad que tienes es seguir jugando asta llegar al nivel 9999......
Fable para es el mejor juego de rol x excelencia y lo veo como un juego sin pensar en lo k dijo Peter xk ademas de lo chulo que es sabeis que todos los juegos desde el 1º año de creacion al ultimo cambian MUCHAS cosas y como sabeis tb x la falta de tiempo se le kitaron muchas cosas como el cooperativo y demas pero no pienso en k mierda no tiene cooperativo, k mierda no puedo acer esto, k mierda....m da igual xk lo miro de 0.
Solo decir que para mi supera a los anteriores juegos de rol y no me aburre en ningun momento ya que hay 1000cosas para acer si no te limitas a hacer solo misiones, y cosas graciosas que te lo hacen mas largo como el chico que estaba con una prostituta y te chivas a su mujer, el viejo k te promete a su hija.....tener una casa, colgar tus trofeos, ponerte tatuajes, emborracharte, emborrachar a todo el bar, emborrachar a tu mujer, casarte, tener una mujer en cada pueblo y k se enteren y te la monten, ser bueno y malo cambiando tu aspecto fisico: Bueno=morir con aspecto de sabio Malo=morir con aspecto de diablo xDDDD, ablar con tias echarle piropos y k te digan , Lo siento pero tengo k lavar y limpiar xDDDD detalles k son la poya......
podria seguir diciendo cosas con las k m e divertido pero mejor k las descubrais y x cierto no olvidar la pesca k mola muchisimo xDDDDD
Y aunk no pueda andar x toda la isla m da igual xk en las zonas k se pueden andar x fable k son MUCHAS aunk no sea toda la isla hay muchas cosas x descubrir en ellas, no kiero 1 mapa gigante sin cosas con las k interactuar....
Saludos y es mi opinion xDD