Fable II en xbox live store GRATIS??

Pues eso .. paseando por la store me encuentro con que fable 2 esta gratis para descargar 1.72 gigas ,... es una demo o el juego entero ,, perdon pero no entiendo mucho de esto alomejor flipo y es un demo... [mamaaaaa]
Es un capítulo del juego, dividieron el juego en 5 capítulos creo y el primero es gratis
vakala escribió:Es un capítulo del juego, dividieron el juego en 5 capítulos creo y el primero es gratis

efectivamente es como dice vakala. Asíque no te hagas ilusiones jejeje. xDD
jejeje gracias... pues ajo y agua ... XD .. podeis cerrar el hilo y pido disculpas por abrirlo pero me emocione !!
perasovik escribió:jejeje gracias... pues ajo y agua ... XD .. podeis cerrar el hilo y pido disculpas por abrirlo pero me emocione !!

es un episodio... cawen... yo lo descargué hace 2 semanas y la mayor gracia es que no desbloqueas ni un logro por no tener el resto de episodios (mínimo para desbloquear ciertos logros el episodio 2)...

Un saludo!
Yakerton está baneado por "Troll"
En total cuanto cuestan todos los episodios?
Yakerton escribió:En total cuanto cuestan todos los episodios?

Ni idea, pero muy baratos tienen que ser los otros 4 capitulos como para que compensen, pudiendo hacerse con el classic a 29 euros en tienda (y eso en España, seguro que importándolo se puede pillar por menos en alguna parte).

Lo siento, pero es que cada vez soy más alérgico a los DLC, desde que te quieren despiezar los juegos y venderte partes como "extras" (pienso en el Assassin's 2, para ser concretos).

Saludos
(mensaje borrado)

1160 mp cada capítulo.
takuma-kun escribió:

1160 mp cada capítulo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios si hace 1 año el juego me costó 29 lerus importao...

Vaya porracos de a metro [fumando] que se mete el que pone los precios de los DLC y demás
9 respuestas