Fable II y GOW 2 sin ediciones coleccionistas???

Hola, he ido hoy al GAMESTOP a reservar el FABLE II y GeOW 2, ambos en ediciones coleccionistas, y el chico de la tienda (muy majo por cierto) me ha dicho que no pueden hacer reservas de dichos juegos porque en su ordenador no tienen disponible la reserva de las ediciones coleccionistas (se pueden reservar las ediciones normales). Le he dejado el telefono y ya me llamaran con lo que sea. Pues bien, alguien sabe si las ediciones coleccionistas vendran a españa?? Porque queda "poco" y que aun no se puedan reservar me mosquea un poco.

UN SALUDO Y GRACIAS.
En game si que se puede reservar la E.C del Gow2 , pero pregunté el precio y al parecer aún no lo saben.
si, pero reservar un juego en game.... , lo mas seguro que tu edicion coleccionnista se la quede o el dependiente, o un familiar, o un amigo, o ...., o tu. Yo, por esto, si quiero una edicion "especial" de algun juego, lo reservo en un sitio que haya que dejar una señal y asi, lo mas seguro es que consigas tu edicion el dia de lanzamiento.

UN SALUDo.
En amazon.co.uk puedes reservarlas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
davidgalan85 escribió:Hola, he ido hoy al GAMESTOP a reservar el FABLE II y GeOW 2, ambos en ediciones coleccionistas, y el chico de la tienda (muy majo por cierto) me ha dicho que no pueden hacer reservas de dichos juegos porque en su ordenador no tienen disponible la reserva de las ediciones coleccionistas (se pueden reservar las ediciones normales). Le he dejado el telefono y ya me llamaran con lo que sea. Pues bien, alguien sabe si las ediciones coleccionistas vendran a españa?? Porque queda "poco" y que aun no se puedan reservar me mosquea un poco.

UN SALUDO Y GRACIAS.

no te preocupes , esas ediciones se van a distribuir en España. Lo que pasa , es que Gamestop hasta no saber el numero de ediciones que va a tener para distribuir, no las va poner disponible para su reserva.
davidgalan85 escribió:si, pero reservar un juego en game.... , lo mas seguro que tu edicion coleccionnista se la quede o el dependiente, o un familiar, o un amigo, o ...., o tu. Yo, por esto, si quiero una edicion "especial" de algun juego, lo reservo en un sitio que haya que dejar una señal y asi, lo mas seguro es que consigas tu edicion el dia de lanzamiento.

UN SALUDo.

En game hay que dar también una señal de 5 euros, y te dan un ticket, en el sale reflejado que es la edición coleccionista o los extras que lleva por la reserva.
Vamos solo he reservado el Soul Calibur IV con la caja metálica y aquí lo tengo.
Yo reserve mi edicion coleccionista del GOW 2,di una paga y señal de 5 euros y ya esta,el chico de la tienda me dijo que era el 3º de la cola,prefiero hacerlo ahora a que luego me pille el toro,salu2.
La de Fable II sale la edicion coleccionista en españa?? o no?
En un principio está anunciada para toda europa.

Yo la pillaré en amazaon.co.uk o en play-asia si la americana es region-free tanto en juego como en contenido extra, que tengo un cupón xD

De todos modos hay un hilo que habla de las ediciones coleccionista
por cuanto saldran esas ediciones?
Yo las he reservado en FNAC Y ningún problema.
5€ en cada una de reserva y ha esperar.
Hacen el 10% de descuento al reservar.
Saludos.
El otro día que pasaba por Game pregunté por la edición coleccionista de Fable 2 y dicen que sí que les llegará, y que se podía hacer reservas por si te interesa

Yo lo pillaré en play asia
una cosa al acer la reserva del fable no te davan un codigo para bajarte los pub games o es solo en U.S.A.
Los coleccionistas tenemos un hilo, lo digo por si os chapan este,

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-2_1053178
13 respuestas